logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:36:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAROD ATACA DE NUEVO  (Leído 11211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« : Octubre 10, 2007, 10:28:15 »


El "ilustrísimo" vicepresidente de la Generalitat de CAtalunya hizo estas declaraciones en Alemania y en relación a la Feria del libro que en Frankfort se celebra: los catalanes que escriben en castellano en Catalunya son como los alemanes que escriben en turco en Alemania.

El hijo de... no se conforma con que los escritores que escriben en castellano no asistieran a dicha Feria en representación de Catalunya, sino que aviva la polémica.
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2007, 10:31:51 »


Perdonad. Me falta añadir el enlace. La noticia sale en el Periódico de Catalunya. El artículo viene escrito en turco y en castellano. icon_mrgreen

http://www.elperiodico.com/default.aspidpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=448695


En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2007, 10:47:12 »


Pues nada, que le sigan invitando a los congresos de TC, para que se ría en nuestras narices.
En línea

Ancha es Castilla  
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2007, 12:20:11 »


Manipulado.

La feria de Frankfurt es una feria donde se ha invitado a escritores en LENGUA CATALANA, que no escritores catalanes ques escriban en cualquier lengua.
Ante esto, la derecha mediática -todos sabemos quien...- puso el grito en el cielo diciendo que se expulsaba a los que escribian en castellano, cosa obvia debido a que la feria trataba sobre obras escritas en catalán.

¿Cuando haya una feria sobre la lengua castellana pondremos el grito en el cielo por que no se invita a los escritores castellanos que por alguna razón escriben en ingles?
La feria trataba sobre LENGUAS, no sobre NACIONALIDADES.

Citar
Pues nada, que le sigan invitando a los congresos de TC, para que se ría en nuestras narices.

Esto es tener mala baba pero bueno.

A ver si sois capaces de juzgar vosotros mismos y no creeros el primer titular que leeis en Libertad (sic) Digital.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2007, 12:31:19 »


Seguro que la feria es "en lengua catalana" y no "catalana"??, porque todo cambia mucho dependiendo de esto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 10, 2007, 12:48:21 »


Manipulado.

La feria de Frankfurt es una feria donde se ha invitado a escritores en LENGUA CATALANA, que no escritores catalanes ques escriban en cualquier lengua.
Ante esto, la derecha mediática -todos sabemos quien...- puso el grito en el cielo diciendo que se expulsaba a los que escribian en castellano, cosa obvia debido a que la feria trataba sobre obras escritas en catalán.

¿Cuando haya una feria sobre la lengua castellana pondremos el grito en el cielo por que no se invita a los escritores castellanos que por alguna razón escriben en ingles?
La feria trataba sobre LENGUAS, no sobre NACIONALIDADES.

Citar
Pues nada, que le sigan invitando a los congresos de TC, para que se ría en nuestras narices.

Esto es tener mala baba pero bueno.

A ver si sois capaces de juzgar vosotros mismos y no creeros el primer titular que leeis en Libertad (sic) Digital.


Si es como dices pues entonces tengo que tragarme mis palabras, aunque la noticia no es de LD -yo no frecuento tales medios-.
Y aunque no tenga mucho que ver, no deberías negar que la fama que tiene Carod y ERC no pueden beneficiar mucho al castellanismo en general ni a TC en particular.
En línea

Ancha es Castilla  
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 10, 2007, 13:12:23 »


Citar
Seguro que la feria es "en lengua catalana" y no "catalana"??, porque todo cambia mucho dependiendo de esto.

Yo es lo que he oido en todos los sitios, y lo que me parece más razonable por otra parte.

Citar
Y aunque no tenga mucho que ver, no deberías negar que la fama que tiene Carod y ERC no pueden beneficiar mucho al castellanismo en general ni a TC en particular.

A mi la fama que tenga ERC y Carod me la trae floja, también seria bueno ver donde tiene esa fama, fijo que en el barrio Salamanca de Madrid no le llevan a dar el pregón de fiestas del barrio claro, ni en la Moraleja tampoco...
Lo que no se que coño tiene que ver es meter a TC en todo esto. Parece que se busca la descalificación continua.

Saludos!
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 10, 2007, 13:52:49 »


A mi la fama que tenga ERC y Carod me la trae floja, también seria bueno ver donde tiene esa fama, fijo que en el barrio Salamanca de Madrid no le llevan a dar el pregón de fiestas del barrio claro, ni en la Moraleja tampoco...
Lo que no se que coño tiene que ver es meter a TC en todo esto. Parece que se busca la descalificación continua.

Saludos!


eso son estereotipos que ya no funcionan hoy en día... ojalá fuese tan fácil distinguir a la gente a simple vista. Ni te imaginas la de pijos que viven en Villaverde y la de pordioseros que viven en chamberí y come espaguetis todos los días...

Y las amistades de TC (si es que te importa TC) sí que nos deberían preocupar. Otra cosa es que nos parezcan buenas o malas, ahí sólo cabe la opinión.
« Última modificación: Octubre 10, 2007, 13:54:30 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 10, 2007, 14:07:53 »


Citar
Y las amistades de TC (si es que te importa TC) sí que nos deberían preocupar. Otra cosa es que nos parezcan buenas o malas, ahí sólo cabe la opinión

Ahí entramos en otro tema querido amigo.
Desconozco si estás afiliado a TC o no.
Yo no lo estoy, por eso, sean las 'amistades' que sean, que menos que callarme, ya que, si quisiera decir algo, lo diria en instancias más 'altas' que en un simple foro de internet donde todo se puede sacar de contexto.
La crítica a un partido se debe hacer desde dentro, y como yo no lo estoy, la crítica me la guardo.
En tu caso, si estás afiliado, diles tus preocupaciones a quien se las tengas que decir, y sino lo estás, pues o te afilias, o soltar críticas -y meter en este tema a TC- no vendrán mucho a cuento, creo yo.
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 10, 2007, 14:08:53 »


 Juas, juas preguntad la opinión que tienen sobre Jose Luis Pérez la parte de la familia que habita en la malvada Espanya.

 Yo creía que la feria era dedicada a Cataluña no al catalán......., pero ya sabemos que los más radicales son siempre los que vienen de fuera.

 ¿Por cierto conoceis algún escritos castellano que publique en inglés?
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!