logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2019, 00:59:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAROD ATACA DE NUEVO  (Leído 5411 veces)
Mudjar
Lder de la mesnada

Aplausos: +21/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 10, 2007, 17:59:26 »

Yo agredido no, pero insultado y  cosas as si me ha pasado las 2 veces q fui a madrid con amigos mios valencianohablantes, eso si, es una minora y tuve menos "lios" de los que pensaba q tendra.

Madre ma, pero si yo quisiese agredir  a los que hablan cataln por la Gran Va de Madrid, me hichara a dar collejas... icon_lol
   Pero de veras te crees que en Madrid somos as de intransigentes?, chico deberas pasarte una temporada aqu
« Última modificación: Octubre 10, 2007, 18:02:15 por Mudjar » En línea
valenci||*||
Lder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 10, 2007, 18:22:14 »

Yo agredido no, pero insultado y  cosas as si me ha pasado las 2 veces q fui a madrid con amigos mios valencianohablantes, eso si, es una minora y tuve menos "lios" de los que pensaba q tendra.

Madre ma, pero si yo quisiese agredir  a los que hablan cataln por la Gran Va de Madrid, me hichara a dar collejas... icon_lol
   Pero de veras te crees que en Madrid somos as de intransigentes?, chico deberas pasarte una temporada aqu

Si yo ya digo que son 4 gatos.....

Y por cierto, la invitada en Frankfurt la invitada es la literatura catalana, y eso es la que est en cataln, por eso han ido valencianos i isleos tb. X cierto, cuando en algo similar Espaa fue invitada en Mxico, solo llev a gente que escriba en castellano............

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 10, 2007, 19:44:45 »

Qu razn tienes! Si hasta en mi pueblo (pequea aldea de la Sierra Norte de Guadalaraja) se habla cataln. Y no slo se habla cataln, sino que hasta en la fiesta mayor, adems de migas, hacemos pan con tu maca (pa amb tomquet) :icon_mrgreen:P que no se quejen los catalanes o derivados valencianos y de "ses illes" icon_mrgreen

Es una chorrada que debatamos si aqu me hicieron tal y all cual. Energmenos hay en todos los sitios. Y ms en las capitales que la gente est enrarecida con el estrs y la contaminacin, el Real Madrid y el Bara... icon_mrgreen
Bellota
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 11, 2007, 12:06:22 »

Viendo lo escrito hasta ahora creo necesario advertir que la invitada a la feria es la cultura catalana, un concepto sin duda ms amplio que lengua o literatura catalanas, y susceptible por definicin desde luego de englobar la actividad de los escritores catalanes que escriben en castellano. Otra cosa es que a Carod y compaa no les guste este bagaje cultural que indudablemente est presente en Catalua, y que renieguen y quieran deshacerse del mismo a toda costa como si fuese un trasto viejo.

Lo de que los catalanes que escriben en castellano en Catalua son como los alemanes que escriben en turco en Alemania sencillamente es para descojonarse. No sera ms adecuado y realista establecer el paralelismo con los irlandeses que escriben en ingls en Irlanda; pregunto.

Por qu no habla de la gran industria editorial catalana que se nutre del castellano, sta parece que no le estorba, pero esta es otra cuestin.

Barbacana hacia Aragn, en CASTELLANA TIERRA.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 11, 2007, 13:42:38 »

Amigo, osea que al final van a tener razn lso que le critican, "cultura catalana", y como no los nacionalistas practicando el "closed minded" y la exlucsin como tctica cultural....

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Lder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 11, 2007, 13:55:13 »

Insisto, la feria trataba sobre lengua catalana y cultura catalana. No creo que los Germanos estn esperando ver bailar sevillanas por muchos andaluces que haya en Catalua...
Pero vamos, si montas una fiesta de cultura castellana, esperars libros en castellano, no en vasco. Es de cajn.

Yo creo que ya es hora de recojer firmas. Una feria de lengua catalana y se muestran libros en Cataln Donde vamos a llegar!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 11, 2007, 14:13:20 »

Castilla es monolinge, no como Catalua, es de cajn.

Y una cosa es la lenga catalana y otra su cultura.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Lder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 11, 2007, 14:23:14 »

Pero a ver:
Si alguien monta una feria sobre los catalanes, tu que crees que estn queriendo ver o que estn pidiendo? Sevillanas? comer Kebaps?
Siq uiesieran obras escritas en castellanos invitarian a autores de Espaa, que no creo que pusieran obras en otros idiomas...
Es que me parece tan de cajn que me resulta absurdo explicarlo.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Octubre 11, 2007, 14:53:47 »

Si al final va a ser cierto que el castellano es una imposicin sobre los pobres habitantes dels Passos.
La cultura de Catalua no ha bebido nunca del castellano. Claro, no hay cantantes ni escritores catalanes que escribieran en castellano. Terenci Moix, Ruiz Zafn,  Vila-Matas, Maruja Torres, Mendoza... deportmoslos a todos, enemigos de la patria!
Profanemos la tumba de traidores como Vzquez Montalbn!

Lo absurdo es que el nacionalismo se dedique obsesivamente a la resta en lugar de a la suma.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 11, 2007, 15:14:51 »

Vamos ver, explicacion Lunny, Catalua tiene dos lenguas, erog si monto una exposicion sobre Catalua o su cultura dejo la via libre a los todos sus idiomas.

Es como si montas una exposicin sobre Suiza, solo dejaras el aleman??, el frances tal vez??, o lso cuatro idiomas oficiales?.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!