Pero habeis preguntado a los de Treviño?
De entrada eso es Castilla de siempre y hay alguien que se lo quiere anexionar y lo normal es que nadie se deje arrebatar algo que por derecho le corresponde.
motivo de más para defender Treviño con más ahínco si cabe.
Como lo defandamos como defendimos el archivo de Salamanca, ó como defendemos nuestros humedales podemos empezar a dibujar los mapas sin Treviño como un Tajo seco.
La propuesta de las pancartas no solo las utilizaria en los campos de futbol, sino en todos los foros y actuaciones politicas que sean susceptibles de poder hacerlo, e incluso la difusion del mensaje entre los castellanos pero evitando hacer de ello un problema de posicion politica, izquierda -derecha, sino un problema de nuestra historia.
Pero me temo lo peor, como nuestros vecinos vascos les de por reclamar Treviño, y la reclamacion de Castilla la convertiran en reclamación de España y nos darán por saco. Convirtiendo nuestra defensa en una posicion españolista y llamandonos fachas a todos los que en nombre de Castilla miremos en direccion contraria a los socios del gobierno español. Y pasaremos a ser objetivo de la "Kale" en esa zona, nos daran un par de sustitos y ale se acabó Treviño sera provincia de Alava.
Yo, que tengo vocación de suicida me ofrezco para en cuatro años representar a TC en Treviño, por si andamos cortos de reprentantes.....
Asi que en el partido de furgol Real Valladolid - Athletic Club de Bilbao si pondría esa pancarta, asi como en todos los encuentros de entre equipos castellanos y vascos, de las ligas de futbol profesional.
No deberiamos de esperar a que nos muerdan y nos arrebaten un trozo de nuestra identidad, debemos estar en alerta y vigilantes siempre.