logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 21:40:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algo se mueve en la izquierda...  (Leído 3037 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 16, 2007, 19:46:26 »


Van a quitar votos por ambos lados, no os engañéis.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2007, 20:01:51 »


Estoy de acuerdo con Voivoda, yo creo que arañarán un puñado de votos de todas partes: parte del PP, parte del PSOE, incautos que crean que ya era hora que naciera un tercer partido, rebotados varios hartos del bipartidismo, algún ultraespañolista,.... . En cualquier caso no creo que sean ni decisivos ni importantes. En cualquier caso como dicen los ingleses"wait and see".
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 17, 2007, 05:36:13 »


EL caos esta en que si eres de izquierdas y españolista es que eres de extrema derehca, mientras que is eres de izquierdas y castellanista eres de izquierdas y castellanista.  icon_lol



Y digo yo.... ¿cual es el problema de ser de izquierdas o de derechas mientras tu proyecto sea Castilla?

Por cierto me encanta esta época del año porque no sólo se recoje la vendimia sino la cosecha que guardo ya en mi armario a oscuritas.

En línea

♖CASTILLA♖
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 17, 2007, 06:12:52 »


no son de izquierda, ya lo dijo la tipa esta, Rosa Diez, que ellos no son "ni de izquierda ni de derecha", discurso que por cierto me recuerda a los 33 catalanes, de Catalunya Catlaana.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 17, 2007, 06:33:35 »


en unas elecciones tan igualadas como las q vienen aun en el caso de no sacar escaños el simple hecho de robar unos miles de votos puede cambiar el resultado.

Creo q solo sacarán algo y poco en cataluña y Vasconia. En Madrid se estrellarán como en el resto pq su discurso españolista de izquierdas solo tiene hueco en esos 3 sitios donde la gente de izq. q sige sintiendose española se ve sola. El PP no ha dejado de presumir de español luego eso no le va a restar otra cosa es q los apoyen pq saben aquello de divide y vencerás.

Es una opinioncilla mas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!