cuestion con C en castellano (de momento), pues eso, que nada que celebrar, solo hacer patente que en mi barrio no he visto una sopla bandera fascista de esas colgada en el balcon, cosa que me reconforta, a ver si la pesadilla española acaba ya porque esto es un sin vivir
En mi calle, y todo mi barrio sólo he visto una bandera española, curiosamente en mi portal, la del chiflado (tiene problemas psicologicos, de pequeño arrancaba la planta del portal no se las veces, y sus padres se cascaban entre si) del 6º Izquierda, le he puesto un cariñoso facha en el buzón
Por cierto estuve recorriendo Pucela en bicicleta, y he de decir, que sólo vi cierta cantidad de rojiguarras en Covaresa y Paula López (además de en zonas estrateguicas del Pº Zorrilla como las viviendas militares, pero aún asi habia dos banderas en un bloque, hasta los pistolos jubilados pasan), llegue a ver hasta 4 megaadosados de esos de 80 millones seguidos con la dichosa banderita (ya sabemos donde viven los militantes del PP), pero en La Rubia, Delicias, Pajarillos, Circular, Rondilla o Parque Alameda una o ninguna. Supongo que Torregaviota en Villa del Prado estaria hasta los topes de banderas pero se me pasó.
Por cierto Leka, pusiste la bandera???