logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:43:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz día nacional  (Leído 17633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Octubre 25, 2007, 23:07:58 »


Hitler también fue elegido y en Alemania no he visto nunca ni una estatua suya.



JAJAJAJAJAJAJA LA LEY DE GODWIN SIEMPRE SE CUMPLE!!! icon_mrgreen
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 25, 2007, 23:15:02 »


No es lo mismo y lo sabes, largo caballero fue elegido, el frente popular fue elegido... Halbamos de una dictadura que sufrio mucha gente durante 40años. Y vete tu a decirle a mi madre si tiene que olvidar las ostias de los grises comandados por el dinosaurio ese

A mi que me importa si fue elegido o no para armar la que armó??, el ser elegido no da la razón ni legitima y justifica cualquier cosa, simplemente te dice que la gente te votó, como bien dice Voivoda a Hitler también el votaron, peor claro, ese caca, nada que ver, tira el argumento de la legitimidad democrática del FP peor no vale como ejemplo porque no gusta, cuando es un ejemplo exagerado de lo que estoy diciendo.

Que manía con meter a la familia, mira chico, el Sabado voy a Roma porque beatifican a un familiar miio, te tengo que decir por que?.

Y si seguimos le puedes ir tu a mi abuelo a explicarle porque le mataron a sus dos hermanos y a su padre, sin juicio, sin delito y sin nada, simplemente por ser catolicos y de derechas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Octubre 25, 2007, 23:18:33 »


No es lo mismo y lo sabes, largo caballero fue elegido, el frente popular fue elegido... Halbamos de una dictadura que sufrio mucha gente durante 40años. Y vete tu a decirle a mi madre si tiene que olvidar las ostias de los grises comandados por el dinosaurio ese

A mi que me importa si fue elegido o no para armar la que armó??, el ser elegido no da la razón ni legitima y justifica cualquier cosa, simplemente te dice que la gente te votó, como bien dice Voivoda a Hitler también el votaron, peor claro, ese caca, nada que ver, tira el argumento de la legitimidad democrática del FP peor no vale como ejemplo porque no gusta, cuando es un ejemplo exagerado de lo que estoy diciendo.

Que manía con meter a la familia, mira chico, el Sabado voy a Roma porque beatifican a un familiar miio, te tengo que decir por que?.

Y si seguimos le puedes ir tu a mi abuelo a explicarle porque le mataron a sus dos hermanos y a su padre, sin juicio, sin delito y sin nada, simplemente por ser catolicos y de derechas.


No apruebo que se matara a nadie en la guerra civil pero hay que tener claro que la derecha se LEVANTO contra un gobierno LEGITIMAMENTE ELEGIDO.

PD: Lo siento por tu abuelo.
« Última modificación: Octubre 25, 2007, 23:20:18 por ARAGONESISTA » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 25, 2007, 23:25:25 »


Pero que derecha??, si a esta gente la sacaron de casa¡¡, un hermano suyo tenia 14 años cuando le fusilaron hombre¡¡, es que hablais con un aligereza que asusta.

Es como si en Octubre la gobierno de la derecha l e da pro comenzar a sacar a gente de izquierdas de sus casa, masivamente, y a fusilarlos, "no mira, es que la izuqierda se levanto contra el legitimo gobierno¡¡".

Pero que coño terndrá que ver fusilar a un alzado con ir por las casas sacando a gente y dándoles el paseillo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Octubre 25, 2007, 23:34:36 »


Pero que derecha??, si a esta gente la sacaron de casa¡¡, un hermano suyo tenia 14 años cuando le fusilaron hombre¡¡, es que hablais con un aligereza que asusta.

Es como si en Octubre la gobierno de la derecha l e da pro comenzar a sacar a gente de izquierdas de sus casa, masivamente, y a fusilarlos, "no mira, es que la izuqierda se levanto contra el legitimo gobierno¡¡".

Pero que coño terndrá que ver fusilar a un alzado con ir por las casas sacando a gente y dándoles el paseillo.


La derecha fascista me refiero. Y todo no hubiera pasado si el ejercito hubiera cumplido su funcion y se hubiera quedado en casa como tenia que hacer.

No obstante lo siento por lo de tu abuelo y sus hermanos. Nunca tendria que haber habido una guerra injusta como esta y todos hicieron cosas mal. Tanto republicanos como fascistas mataron gente y cometieron crimenes...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 26, 2007, 10:51:53 »


SIgues sin explciarme que relación hay entre fusilar a un alzado y fusilar a gente que esaba en sus casa pro ser de derechas, o católicos.

Según ut regla de tres habría que ir a Vascongadas y meter en la carcel a tosdos porque hay una parte de lso vascos que apoya a ETA, "no mira, la culpa es de ETA, que no se hubiesen echado al monte".

Que tendrá que ver......

Y trasnquilo hombre, no vivo obsesionado con lo de mi familia, simplemente me da coraje que saqueis a los muertos o "aporreados" de vez en cuando porque en este lado del rio hay tambien historias para no dormir ;) , intento argumentas sin sacar a lsomuetrtos.

Por cierto, que ese padre de mi abuelo fundó en su pueblo "Acción Republicana", republicanos de derecha, y mira......

Pero vamos, que gracias y un abrazo ;) .

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 26, 2007, 20:00:18 »



No apruebo que se matara a nadie en la guerra civil pero hay que tener claro que la derecha se LEVANTO contra un gobierno LEGITIMAMENTE ELEGIDO.

PD: Lo siento por tu abuelo.


Si, pero la derecha que se levantó contar ese gobierno fue la última en hacerlo. La izquierda, de forma masiva, se había levantado antes y esperaban una nueva oportunidad. Por desgracia, cuando en esa desgraciada república ganaba la izquierda, la derecha temblaba, y cuando ganaba la derecha, la izquierda lo mismo. NADIE era republicano, salvo cuatro, todos barrían para casa y todos preparaban la Revolución, de derechas o de izquierdas. Si la derecha triunfó fue por varias razones, pero no se nos olvide que la única diferencia entre una y otra es que la izquierda no lo consiguió, pero ambas hicieron los mismo.
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Octubre 26, 2007, 20:43:41 »


Vaya por delante que estoy más que de acuerdo con lo puesto por Infante de Lara.

Por otro lado, y ya no me refiero a personas en concreto, pero me llama la atención como en este mismo foro la legalidad y legitimidad que existía en el 31 se esgrime como arma de las libertades, y la legalidad y legitimidad heredera del 78 (y ni que decir tiene que más estable, democrática y duradera que la de la II República) se la pasan muchos por el forro de los güitos.
En línea
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 27, 2007, 05:21:21 »


Pues porque se puede, Voivoda; ahora no hay una Ley de defensa de la República, que permitía desterrar a los disidentes. Al cardenal Segura, por ejemplo, se lo quitaron de enmedio así por criticar al sistema republicano. Imagínate que hubiera una Ley de defensa del Re¡no...

Siempr ehe dicho que en una democracia occidental no hace falta mucho valor para ponerse detrás de una pancarta, digas loq ue digas y sea lo fuierte que sea; en una dictadura sí.
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 27, 2007, 12:14:10 »


El ejemplo del cardenal Segura es muy fuerte, solo falta el obispo Mugica,  que como decia cierto escritor, parecian de la epoca carlista, el clasico cura  carboco, tirando tiros y las orejas de los requetes por mal hablados
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!