logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanofobia en la partición de Castilla  (Leído 3480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2007, 08:00:47 »


Una planificación territorial cojonuda la que hace el Estado Español, que cada vez se me demuestra más como el basurero intelectual de Europa.

En cuanto al escaño que sube Toledo, pues me alegra que por primera vez desde que tengo memoria una provincia del interior que no es Madrid sube. Pero me da igual, será ocupado por un "culo de buen asiento" que no moverá un pelo por su tierra.

*Edito: Eso si el PPSOE de turno no regala los escaños a los de diossabedonde, como en esta legislatura hizo el PSOE cediendo a Coalición Canaria 2 diputados por Toledo, precisamente.  Luego llegarán las próximas elecciones y... chacháaan ¿resultados?

Si es que no se puede ser más borrego, que lo que somos los castellanos. Es que NO SE PUEDE. Ni aposta.

« Última modificación: Octubre 20, 2007, 08:24:16 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 21, 2007, 04:45:05 »


¿23 veces y sigues sin verlo? uff, lo tuyo es grave.

¿85 idioteces y sigues sin verlo?
Como regla del sentido común, porque una idiotez se repita 86 veces no significa que deje de ser una idiotez. ¿Lo pillas?.
En línea
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 22, 2007, 04:23:42 »


Sería muy interesante que hubiera un ensayista que relatara las miserias y anécdotas de todo tipo que acompañaron a los castellanos en el  transcurso de los procesos autonómicos de las regiones castellanas. Las miserias interiores ( las que surgieron de Castilla misma) y las miserias exteriores ( las que desde fuera de Castilla, incidieron en su troceamiento en las actuales comunidades autónomas). Aunque tal vez, más que mirar al pasado, habría que vislumbrar en el futuro las innumerables ventajas de la cooperación, la colaboración y la unión entre las regiones de Castilla.
En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2007, 05:05:08 »


Creo que debieras cambiar de identificación antes de hacer manifestación de lo que debiera haber sido y lo que políticamente es. El hecho de desear una cosa de manera privada no significa que socialmente esa cosa sea así. Y sucede con otros tantos acontecimientos que nos privan de lo que "uno" pretende, en cierto sentido, afortunado. Si alguien como pueblo decide ser "corintio" ese pueblo, democráticamente hablando, va a ser corintio. Con independencia del deseo de otros que osan acometer opiniones subjetivas, histrórica, e incluso histriónicas. No veo más vuelta al asunto que uno o unos son lo que deciden ser, no lo que la hipotética historia o interpretaciones de otros deban ser.
Cambiate el nick por el de vacceo o Corocotta. Sería más coherente.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Octubre 22, 2007, 18:33:12 »


Creo que debieras cambiar de identificación antes de hacer manifestación de lo que debiera haber sido y lo que políticamente es. El hecho de desear una cosa de manera privada no significa que socialmente esa cosa sea así. Y sucede con otros tantos acontecimientos que nos privan de lo que "uno" pretende, en cierto sentido, afortunado. Si alguien como pueblo decide ser "corintio" ese pueblo, democráticamente hablando, va a ser corintio. Con independencia del deseo de otros que osan acometer opiniones subjetivas, histrórica, e incluso histriónicas. No veo más vuelta al asunto que uno o unos son lo que deciden ser, no lo que la hipotética historia o interpretaciones de otros deban ser.
Cambiate el nick por el de vacceo o Corocotta. Sería más coherente.



Yo quiero saber de que provincia española es mainboard, y tambien que hace en un foro castellanista que argumenta contra la unidad de Castilla???

La entrevista es REVELADORA de como el nacionalismo vasco es nuestro enemigo, como tambien el catalán, nos quieren divididos para su provecho.
« Última modificación: Octubre 22, 2007, 18:38:48 por riopadre » En línea
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 24, 2007, 04:13:21 »


No permito que nadie me diga que tengo que cambiar mi nick. Un cántabro castellanista es lo que más molesta a algunos. Lo siento pero ni yo ni nadie me puede cambiar. Saludos desde La Montaña de Castilla.
En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 27, 2007, 06:06:51 »


Si no lo permites es que hay algo que no funciona, pero tienes un niqui equivoado ( camiseta). ¿Qué te parecería que yo llevase un niqui aglutinando Palencia con Cantabria?. Seguramente en la hipocresía bien. Me parece bastente obsceno que alguien que se idenifique como "cantabro" profiera ataques conservadores a la tierra de la que toma el nombre. Quizás sea un ladrón como los vacceos. En fin.
Fin.
En línea
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 27, 2007, 22:03:19 »


Cada uno que se ponga el nick y la imágen que quiera. Como buen montañés y ciudadano de Cantabria, me encanta la imagen de Castilla entera, pues muestra que muchos ciudadanos cántabros somos partidarios de la colaboración y cooperación autonómica de Cantabria con Castilla. Si mi nick es cántabro es por algo, no soy alguien de la Meseta que se disfrace de cántabro. Más claro no lo puedo decir. Si otros montañeses quieren mostrar el lábaro o un mapa de Cantabria-Palencia, pues estupendo, creo que nadie te ha dicho nada, nadie te ha censurado, incluso los Foros Castilla te dan para que puedas elegir el lábaro. No veo que otros Foros supuestamente cantabristas te den a elegir el mapa de Castilla, o la bandera de Castilla.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!