Lo del mus cuando querais que a mi me gusta mas el mus que a un tonto un lapiz, je,je y si es en un municipio castellano como navalcarnero mejorr( precioso ese cartel que habia a la entrada del pueblo donde ponia "municipio castellano" que no se si seguira existiendo),mi pueblo es valmojado que esta ahi al lao aunq vivo en madrid. a ver si lo organizamos un dia y asi nos vamos conociendo los de madrid
NO me he fijado si está ese cartel, eso no lo se, me fijaré, ahora hay tres entradas, supongo que no lo han cambiado... asíque estará, aqui se respeta mucho lo castellano y se ensalza, ahora todo lo que se está reformando el pueblo lo tienen que hacer de acuerdo con una estética "castellana" ya nadie puede hacer su casa como quiera.. lo que es maravilloso, así se garantiza que el pueblo no pierda su personalidad.
Cuando hacen el mercado o mercadillo, el segundo domingo de cada mes, suele sonar "los comuneros" del nuevo mester,,, es toda unal contrariedad tratandose de un alcalde del PP, pero este funciona aparte y sus discursos serían seriamente castigados, si en vez de decirlos en Navalcarnero se dijeran en el país vasco.
Aquí no se toca el himno español, solamente cuando hay presencia de la guardia civil, pero cuando esta no acude, se toca el himno de este pueblo al que siempre se hace referencia a sus orígenes segovianos, por tanto castellanos.
Cuando queráis podemos quedar, o visitarlo, hay varias tabernas muy castellanas, pero sobre todo una que es una preciosidad.
saludos