logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 10:19:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Contacto Madrid  (Leído 15703 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« : Noviembre 27, 2005, 15:57:47 »


Buenas, he estado pensando que estaria bien que los castellanistas del foro de madrid, que veo que somos algunos,tuvieramos algun tipo de contacto, por ejemplo darnos el e-mail por si algun dia surge alguna campaña o algo y la gente quiere colaborar, yo dejo el mio (thiagocastilla@hotmail.com)por si algun dia la gente que milita activamente quiere q les eche una mano, yo no milito en ningun partido, pero si que me gustaria colaborar en lo q pueda.        Tambien de cara a villalar, este año fui y quiero volver al proximo, estaria  bien que fuesemos juntos los de madrid, porq lo mismo hay gente q no tiene con quien ir y le gustaria acudir
¿que os parece?
saludos comuneros
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2005, 19:45:13 »


La verdad es que sois mayoria los gatos en el foro ¿no? Buena señal es esa para Castilla
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2005, 00:46:05 »


si, lo importante es estar unidos la poca gente que somos para hacernos notar, yo ya tengo un par de amigos que a fuerza de darles la brasa se han vuelto casi castellanistas, je je
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2005, 01:07:06 »


Sería muy interesante que hubiera un grupo de colaboradores en Madrid con los que TC pudiera contar para campañas puntuales. O ahora que va a arrancar la plataforma "Ahora Castilla", echar una mano en lo que fuera haciendo falta.
En línea
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2005, 16:42:04 »


a mí me gustaría que así fuese, que pudierámos reunirnos en torno a unos vinitos en unas tabernas castellanas, que hay por mi pueblo, en el que habito (Navalcarnero) y charlar y conocernos y ver ´qué se puede hacer
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2005, 18:13:05 »


Pues si se apunta otro ya podemos organizar una partida de mus (mesonero76 arroba hotmail.com ).

Saludos


P.S: El mail lo pongo así porque tengo una dirección que por los bots ya practicamente no puedo usarla
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2005, 20:02:10 »


Lo del mus cuando querais que a mi me gusta mas el mus que a un tonto un lapiz, je,je y si es en un municipio castellano como navalcarnero mejorr( precioso ese cartel que habia a la entrada del pueblo donde ponia "municipio castellano" que no se si seguira existiendo),mi pueblo es valmojado que esta ahi al lao aunq vivo en madrid. a ver si lo organizamos un dia y asi nos vamos conociendo los de madrid
En línea
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2005, 21:28:33 »


Y si ya no existe el letrero lo pintais de nuevo de paso q os tomais unas cervezas.
En línea
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2005, 02:53:21 »


Bueno pues como indico mas arriba yo vivo en villaverde bajo , mi padre es burgales y mi madre madrileña; os facilito mi e - mail para estar en contacto y juntos poder despertar y relanzar Castilla.

 E-mail: MOZO20033@hotmail.com


 Un cordial saludo comunero!!!
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2005, 16:22:53 »


Cita de: "Thiago"
Lo del mus cuando querais que a mi me gusta mas el mus que a un tonto un lapiz, je,je y si es en un municipio castellano como navalcarnero mejorr( precioso ese cartel que habia a la entrada del pueblo donde ponia "municipio castellano" que no se si seguira existiendo),mi pueblo es valmojado que esta ahi al lao aunq vivo en madrid. a ver si lo organizamos un dia y asi nos vamos conociendo los de madrid


NO me he fijado si está ese cartel, eso no lo se, me fijaré, ahora hay tres entradas, supongo que no lo han cambiado... asíque estará, aqui se respeta mucho lo castellano y se ensalza, ahora todo lo que se está reformando el pueblo lo tienen que hacer de acuerdo con una estética "castellana" ya nadie puede hacer su casa como quiera.. lo que es maravilloso, así se garantiza que el pueblo no pierda su personalidad.
Cuando hacen el mercado o mercadillo, el segundo domingo de cada mes, suele sonar "los comuneros" del nuevo mester,,, es toda unal contrariedad tratandose de un alcalde del PP, pero este funciona aparte y sus discursos serían seriamente castigados, si en vez de decirlos en Navalcarnero se dijeran en el país vasco.
Aquí no se toca el himno español, solamente cuando hay presencia de la guardia civil, pero cuando esta no acude, se toca el himno de este pueblo al que siempre se hace referencia a sus orígenes segovianos, por tanto castellanos.
Cuando queráis podemos quedar, o visitarlo, hay varias tabernas muy castellanas, pero sobre todo una que es una preciosidad.
saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!