logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 00:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Linea Sama-Velilla  (Leído 1519 veces)
JOTA
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 17, 2007, 17:18:32 »

Hola!. Qué tal? Hacía bastante tiempo que no me dejaba caer por estos lares. Lo hago hoy para compartir con vosotros un vídeo sobre esta línea de alta tensión que Red Eléctrica pretende construir, a costa del tremendo daño medioambiental que conllevará:

Un saludo.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2007, 22:32:47 »

Hola Jota, y si eso trajese puestos de trabajo en esa zona Guardo-Velilla la cual cada dia tiene menos curro y de la cual nos hemos tenido q ir miles de personas y siguen marchandose.... no valdria la pena?....
Ya que si no lo sabes , te dire , que por el norte de la provincia de Palencia, cada dia hay menos futuro, ni fabricas ni nada que nos de trabajo, por lo cual como sigamos asi, podran hacer lineas como esa o cosas peores y a nadie afectara, ya que como sigamos asi, dentro de nada, no quedara nadie a parte de los muertos!!!
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2007, 03:31:31 »

pero Jose Maria... eso solo traeria un trabajo temporal para esa zona y puestos fijos quizas para 5 o 10 personas, la verdad es que no merece la pena comparado con el daño ambiental que pretenden hacer.
Si en la comarca se manifiestan en contra de esa linea de alto voltaje por algo sera. Ellos son los perjudicados en primera linea y actuan de ese modo... sera que tampoco la quieren.

"Tranlarí tranlará"
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2007, 03:21:00 »

Hola Edu...
Por supuesto que ni yo, ni nadie, quiere quiere daños ambientales...
Lo que yo quiero decir, es que todo puesto de trabajo que hagan por alli, sera beneficioso, para ellos....ya que sino a este paso,  esa tierra se quedara despoblada!!!
Un saludo

Palencia ( Castilla )
JOTA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2007, 16:59:06 »

Noticia relacionada con el tema:

http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=6274322
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!