logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 03:51:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libros completamente prescindibles  (Leído 785 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 17, 2007, 18:38:29 »

Pepe Carvalho, personaje creado por Manuel Vázquez Montalbán, tenía el curioso hábito de encender su chimenea con alguno de los libros de su biblioteca que ya había leído.
Venga foreros, animaos y poned títulos de libros que merezcan, en vuestra opinión, ser reducidos a cenizas. Ahí va mi lista de libros mierdosos y lamentables:

-Un mundo sin miedo de Baltasar Garzón. Un coñazo epistolar dirigido a sus hijos.

-La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King. Menuda MEDIOCRIDAD, con mayúsculas.

-El codigo Da Vinci,, ese tocho pretencioso y escrito con el culo por parte del señor Dan Brown.

-Cualquiera de Paulho Coelho ...Vaya chapa new age llena de topicazos que parecen sacados de "Cuarto Milenio".
« Última modificación: Julio 06, 2011, 19:33:55 por Maelstrom » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2007, 18:52:34 »

Yo no he podido ni con los de Alatriste, ni con LA CIUDAD DE SAL o algo asi, del arabe este q ganó el premio nobel de literatura.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2007, 23:40:39 »

Hummm, es dificil decir eso de un libro... Hay pocos que me hayan desilusionado (es lo máximo de que puedo acusar a un libro).

Quizá El cruzado...

Nu sé, me gustan todos

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!