Y u que opinas de todo esto??, porque las opiniones de ALLP, CM y demas ya me las imagino
Otra cosa, estos asuntos se someten a debate y votacion entre quiene?, porque yoen este foro no veo a lso militantes de TC de "centro-izquierda", evadiendo el republicanismo y el nacionalismo,etc... mas bien los veo como TC estaba antes, a saber, de izquierdas, republicana y nacionalista.
Pues mira, mi opinión de todo esto me la reservo. No acostumbro a debatir en foros públicos sobre las interioridades de TC y las personas que lo forman, porque no me parece ni lo más procedente, ni lo más leal, ni lo más ético, el ventilar en público aspectos internos de la propia formación política.
Lo que TC necesita en este momento es que se arrope, se oriente y se asesore al Secretario General recién elegido por parte de sus militantes. Las decisiones que se toman se adoptan democráticamente y se acatan gusten más o menos. Al final, en los congresos, lo fundamental permanece, los cambios revolucionarios no suelen darse a no ser que haya una renovación total en la dirección. En TC en este Congreso han cambiado las 2 cabezas visibles (Presidente y Secretario), pero los órganos de dirección (Junta Comunera y Concejo Nacional),no han cambiado tanto, así que el cambio global en las estrategias del Partido no tiene por qué ser especialmente significativo, y más cuando el nuevo Presidente y Secretario ya formaban parte de la anterior dirección.
De todos modos, está claro que cada vez que hay un cambio de personas, cada una de éstas deja algo de su impronta personal, y en este caso no va a ser menos. Y hasta ahí puedo leer...