logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso de TC.  (Leído 9750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Octubre 21, 2007, 06:37:57 »


Bueno decir que me he encontrado esta noche con un militante de juventudes de Valladolid que ha estado presente en el congreso y me ha cotilleado algunas cosillas.
Decir que parece que ha habido cambios programáticos bastante significativos, como el tema del republicanismo, que ya no se es (...) y que el partido gira a la derecha.
Otras cosas como el tema de coordinador general o cambio de nombre (si lo hay) y eso no lo desvelaré por que hasta que no haya algo oficial es mejor no decirlo no vaya a haber algún cambio.

Supongo que tal como se presenta el futuro, ya no habrá excusa para que Leka, Voivoda o algunos otros tomen la iniciativa y se afilien y colaboren. Ya no habrá excusa parece.

Como dice el chico este: "parece que ya aquí, pintamos poco".

Sinceramente, hoy he venido algo triste a casa.

Un saludo.

Castilla & República.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2007, 18:33:59 »


Esperemos que entre otro  un poco mas explicito y nos cuente como ha quedado, la presidencia y la secretaria general que menos no?
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2007, 21:40:04 »


TC va a seguir siendo nacionalista y republicana, pero sin incidir especialmente ni en el nacionalismo ni en el republicanismo, aspectos ambos que quedan algo diluídos y rebajados. Socialmente, pasa de definirse como "progresista" a definirse "de centro-izquierda".

En cuanto a los cargos relevantes, ha sido elegido como Secretario General José Ignacio Delgado, alcalde de Caleruega, mientras que la Presidencia Nacional la ocupará Pedro Manuel Soriano, Secretario Provincial de TC en Toledo.

Otro aspecto importante del Congreso ha sido dejar clara la voluntad de seguir buscando alianzas con formaciones de carácter local de cara a próximas elecciones.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2007, 21:48:40 »


Y u que opinas de todo esto??, porque las opiniones de ALLP, CM y demas ya me las imagino  icon_rolleyes icon_smile

Otra cosa, estos asuntos se someten a debate y votacion entre quiene?, porque yoen este foro no veo a lso militantes de TC de "centro-izquierda", evadiendo el republicanismo y el nacionalismo,etc... mas bien los veo como TC estaba antes, a saber, de izquierdas, republicana y nacionalista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2007, 21:54:53 »


Nota mental:

No tendré conversaciones políticas con gente a las 4 de la madrugada los sábados.
En línea
alberto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2007, 22:13:54 »


porque yo en este foro no veo a lso militantes de TC de "centro-izquierda", evadiendo el republicanismo y el nacionalismo,etc... mas bien los veo como TC estaba antes, a saber, de izquierdas, republicana y nacionalista.

Pos yo que les he visto este fin de semana sinceramente les veo mas confundidos que nunca, se intentará dar un mensaje de que TC sea de centro izquierda, de centro, de izquierdas, de derechas o de lo que sea pero un partido sin convincines firmes y con la única idea de ver como nos posicionamos para captar votos del centro o de otras inclinaciones pues me parece ser una forma mercenaria de estar en la política y siempre cirticando a pp-psoe de ser asi....por lo menos pp-psoe parecen tener ideales mas claros que esta formación.

Siempre Nacionalista, por y para Castilla
En línea

" un ex-afiliado a TC"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 21, 2007, 22:16:45 »


Destacable que la dirección pase a manos de Manolo y Pocholo, pero eso significa que el partido declinará algo más a la moderación que al progreso en su línea de trabajo. Suerte para los dos y que puedan llevar a TC a cosechar éxitos.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2007, 23:59:53 »


Y u que opinas de todo esto??, porque las opiniones de ALLP, CM y demas ya me las imagino  icon_rolleyes icon_smile

Otra cosa, estos asuntos se someten a debate y votacion entre quiene?, porque yoen este foro no veo a lso militantes de TC de "centro-izquierda", evadiendo el republicanismo y el nacionalismo,etc... mas bien los veo como TC estaba antes, a saber, de izquierdas, republicana y nacionalista.


Pues mira, mi opinión de todo esto me la reservo. No acostumbro a debatir en foros públicos sobre las interioridades de TC y las personas que lo forman, porque no me parece ni lo más procedente, ni lo más leal, ni lo más ético, el ventilar en público aspectos internos de la propia formación política.

Lo que TC necesita en este momento es que se arrope, se oriente y se asesore al Secretario General recién elegido por parte de sus militantes. Las decisiones que se toman se adoptan democráticamente y se acatan gusten más o menos. Al final, en los congresos, lo fundamental permanece, los cambios revolucionarios no suelen darse a no ser que haya una renovación total en la dirección. En TC en este Congreso han cambiado las 2 cabezas visibles (Presidente y Secretario), pero los órganos de dirección (Junta Comunera y Concejo Nacional),no han cambiado tanto, así que el cambio global en las estrategias del Partido no tiene por qué ser especialmente significativo, y más cuando el nuevo Presidente y Secretario ya formaban parte de la anterior dirección.

De todos modos, está claro que cada vez que hay un cambio de personas, cada una de éstas deja algo de su impronta personal, y en este caso no va a ser menos. Y hasta ahí puedo leer...
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 22, 2007, 00:42:40 »


No te he pedido que ventiles nada, ni tan siquiera que hables de personas, solo te he pedido que opines sobre el nueov barniz ideológico.

Y sobre le sistema de sacar adelante estas cosas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2007, 00:51:37 »


A buen entendedor, pocas palabras bastan.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!