logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:31:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en la blanca, blanca Suiza  (Leído 4689 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 23, 2007, 01:13:46 »


Por el norte no?
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 23, 2007, 10:01:12 »


Bueno creo que las noticias sobre inmigración echan ya por tierra todo el empeño que ponen los liberales en defender que el modelo económico que proponen está solucionando el mundo  icon_twisted : si fuera así la gente preferiría quedarse en sus casas con sus familias en lugar de cruzar el mundo para tratar de buscarse la vida, y la tendencia de los últimos años es que hay más movimientos migratorios (y no lo digo sólo porque los veamos más aquí porqie pasa por toda Europa).

En vuestros comentarios veo dos posturas llenas de razón:
1- la izquierda europea tiene que replantearse su postura chachiguay con los inmigrantes y adoptar un discurso sobre gestión inteligente del asunto, aunque supongo que eso es tremendamente difícil porque hay que implicar a las sociedades receptoras y a los paises emisores controlando además a las mafias y buscando soluciones de desarrollo en origen, que es lo único que puede frenar las migraciones.

2- algunos partidos de derechas (como el PP aquí o el de Polonia) actúan de freno a ciertos ramalazos ultraderechistas porque los absorven en su seno y los neutralizan. La cuestión es ¿por cuánto tiepo? es una cuestión de pura salud democrática, no se puede engañar por muchos años a la gente, si uno piensa que debe expulsar sin contemplaciones inmigrantes tarde o temprano terminará por echarlos a patadas y si no lo hace el partido que dice que hay que hacerlo paro que no lo hace oues se buscará uno que lo haga. No es que me guste la idea de que haya un partido ultraderechista pupulando, pero cuando ha pasado en otros lugares pues me viene a la cabeza el refrán "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."

En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2007, 12:03:24 »


Otra vez lo mismo, que tendrá que ver el culo con las témporas, África se ha hartado a experimentos dependentistas y estructuralistas, ninbguno neoclásico, y así les ha ido, liberalismo africano??, donde??, precisamente una de sus salidas a la pobreza consiste en que en Occidente se nos escuche a lso liberales en nuestra petición de derribar los aranceles y las subvenciones a lso productos primarios, únicos o casi únicos que pueden exportar esos países.

CUando Bolivia o cvenezuela se estrellen, tendremso tambien la culpa los liberales??, como es posible, digo yo, que lso países mas prósperos en Iberoamérica sean países que no han llevado a cabo teorías dependentistas(marxistas)??, que Chile, Uruguay, Costa Rica y demás son países relativamente(si lo comparamso con su entorno) liberales no es ninguna coincidencia??, que Costa Rica no tenga ni tan siquiera Banco Central( y es el país de iberoamérica con menor inflación histórica en los últimos 560 años) y sea la luz entre las tinieblas centroamericanas?.

Tu punto dos es muy cierto, si las cosas se ponene fea dudo que el PP pueda seguir absorbiendo y neutralizando fascistas,m en francia lso neogaullistas no pudieron, en alemania la CDU ya comienza a tener problemas, y qeu comentar en paises como Holanda, Belgica o Suiza,........

O nos ponemos serios o en algun momento DN o algun derivado va a asomar la cabeza por le parlamento......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2007, 13:28:12 »


Creo que para entender lo de Suiza tb se tendría q tener en cuenta la endogamia politica, ya que llevan decadas gobernando los mismos partidos juntos al mismo tiempo, el gobierno esta repartido todos los partidos con representación menos "los fachas estos". Con lo que si alguien quiere darle un toque al gobierno, lo tiene que hacer con estos..
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2007, 13:46:29 »


Otra vez lo mismo, que tendrá que ver el culo con las témporas, África se ha hartado a experimentos dependentistas y estructuralistas, ninbguno neoclásico, y así les ha ido, liberalismo africano??, donde??, precisamente una de sus salidas a la pobreza consiste en que en Occidente se nos escuche a lso liberales en nuestra petición de derribar los aranceles y las subvenciones a lso productos primarios, únicos o casi únicos que pueden exportar esos países.

CUando Bolivia o cvenezuela se estrellen, tendremso tambien la culpa los liberales??, como es posible, digo yo, que lso países mas prósperos en Iberoamérica sean países que no han llevado a cabo teorías dependentistas(marxistas)??, que Chile, Uruguay, Costa Rica y demás son países relativamente(si lo comparamso con su entorno) liberales no es ninguna coincidencia??, que Costa Rica no tenga ni tan siquiera Banco Central( y es el país de iberoamérica con menor inflación histórica en los últimos 560 años) y sea la luz entre las tinieblas centroamericanas?.


No digo que tengáis la culpa ja ja ja! sólo pretendía aprovechar la coyuntura para rebatirte en la discusión sobre la disminución de la pobreza en el mundo... si fuera así (como defendías con uñas y dientes en ese post) no habr´´ia tanta inmigración, es lo que quería decir  icon_wink.


Con respecto a lo que dice valenci ... No estoy muy puesto en la historia política reciente de Suiza, pero eso que comentabas ¿no sucedió en Austria? Creo que era allí donde "PPSOe" de allí gobernaba de la manita durante veinte años o más y la gente votó a Haider "para dar un sustito" (aunque evidentemente no se trataba sólo de dar sustos, había un problema de inmigración de fondo que aún hoy existe pero que la propia gente se ha dado cuenta que no se puede resolver dando patadas en el culo a los turcos).
En línea

Ancha es Castilla  
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2007, 13:54:59 »


Con respecto a lo que dice valencià... No estoy muy puesto en la historia política reciente de Suiza, pero eso que comentabas ¿no sucedió en Austria? Creo que era allí donde "PPSOe" de allí gobernaba de la manita durante veinte años o más y la gente votó a Haider "para dar un sustito" (aunque evidentemente no se trataba sólo de dar sustos, había un problema de inmigración de fondo que aún hoy existe pero que la propia gente se ha dado cuenta que no se puede resolver dando patadas en el culo a los turcos).


Más o menos como Austria entendí yo que pasaba (lo oí en un programa de radio, asi que no sé si es cierto o que). Y si "problema de inmigración" lo hay, pero si además de eso ves que todos los partidos menos uno estan "compinchados" ara gobernar juntos pase lo que pase, peus igual te hartas y votas a otra opción. Logicamente, eso solo lo pueden hacer la gente "apolitica" o de derechas, pq no verás a uno de izquierda votando a la extrema derecha para dar un "sustito".
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 23, 2007, 15:26:59 »


DOnsace, hay mas emigración porque hay mas globalización, no porque haya mas pobreza  icon_wink

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 23, 2007, 15:40:58 »


DOnsace, hay mas emigración porque hay mas globalización, no porque haya mas pobreza  icon_wink


icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_biggrin icon_biggrin
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 23, 2007, 15:48:42 »


NO has pensado  hacerte humorista leka, tienes madera para ello icon_mrgreen manifestaciones nazis en hungria esto ya no es una anecdota, se necisita un analesis profundo, y luego que se sepa las causas que lo provocan poner los medios para erradicarlo
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2007, 16:24:09 »


No he defendido le cartel, defiendo que un pueblo que no recuerda, casi ni en los libros de historia, su última guerra civil, que llevna con una democracia relativamente libre desde hace un huevo y que es un país próspero en medio de unas montañas de mierda y con grandes estado s alrededor(que ya tiene mérito), solo digo qu eesa gente que nos da mil vuelta en cultura democrática, sentido común y de estado, solo digo que algo habrán visto en sus vecinos que no les gusta un pelo.

Eso si rioebro, tu sige con tu progrediscurso sobre la inmigración, maravillosa ella, dentor de unos años me contarás.

Tu si, pero yo no quiero un Madrid como Marsella.

En otro orden de cosas un relativamente liberal ha echado a lso inquisidores de Polonia.


si tu crees que es minimamente adecuado un cartel en el que unas obejas blancas oegan una patada a una negra apra que no pueda entrar a su territorio, allá tu, pero me parece muy triste.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!