Qué curioso que cuando son islamistas entonces hay que controlarlos, pero si son islamistas dueños de teterías entonces hay que respaldarlos.
¿Control de la inmigración? Por el amor de Dios, ideas fascistoides. ¿Dónde queda la igualdad y la solidaridad internacionalista?
¿Ahora va a resultar que hay controlar a los moritos por si vuelan estaciones de tren? Interrogaciones retóricas de las que me queda la curiosidad de saber la respuesta castellanista.
Ahora va a resultar que los medios os hemos convertido en enemigos de la diferencia, qué curioso, cómo cambia en todo en poco tiempo. Pero bueno, de eso comemos los demás.
Estimado Rioduero, si su madurez y vello en rostro le ha permitido expresar con claridad sus ideas libertarias, le ruego sea más conciso, pues cada vez que se dirige a mí, la exposición de sus argumentos es más semejante a una clase de filología armenia, a tenor de que cada vez me responde con menos claridad y al contestar parece que usa el castellano típico de quien ha hecho uso en exceso de sustancias poco proclives a favorecer la fluidez lingüística.

