logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 13:53:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANV "sus ansias expansionistas"  (Leído 22004 veces)
Sook31
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 30, 2007, 22:38:16 »

Aqui os dejo algunas noticias relacionadas con el mundo de los terroristas-fascistas y sus ansias expansionistas propias de los imperialismos de antaño.
Resulta q nos quieren quitar (a base de bombas digo yo, q es lo único q saben hacer): Miranda (castilla), Castro Urdiales (cantabria), etc.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071026/politica/reclama-castro-miranda-parte-20071026.html

http://www.eldiariomontanes.es/20071028/cantabria/indignacion-iniciativa-para-anexionar-20071028.html

http://www.abc.es/20071027/nacional-terrorismo/suplanta-batasuna_200710270258.html

http://www.gara.net/paperezkoa/20071025/44779/es/EAE-ANV-esforzara-buscar-alianzas-sectores-independentistas/
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 31, 2007, 02:37:50 »

permitir a sus habitantes que «tengan el derecho de decidir si quieren volver a unir su futuro al del conjunto de la nación vasca»

No veo que problema hay en eso.

Aunque es normal que mi visión sea diametralmente opuesta a la de los simpatizantes de DN...
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2007, 02:38:53 »

permitir a sus habitantes que «tengan el derecho de decidir si quieren volver a unir su futuro al del conjunto de la nación vasca»

pues eso en este foro esta muy mal visto.....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2007, 03:02:30 »

Aunque es normal que mi visión sea diametralmente opuesta a la de los simpatizantes de DN...

Castro urdiales es Castilla, aunque allí vivan un montón de vascos. De la misma manera en referendum podría darse alfaz del pi a noruega, algunos pueblos de murcia a ecuador, o villaverde a marruecos por los ciudadanos que viven allí. Si muchos castellanos se empadronasen en un pueblo de alava ¿ se aceptaría su petición de ingreso en castilla ? ¿ no se los llamaría colonos ?

Cojuelo, yo también tengo una visión opuesta a DN, pero aquí nos quieren dar gato por demonio.

Salud

valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2007, 03:13:17 »

Castro urdiales es Castilla, aunque allí vivan un montón de vascos. De la misma manera en referendum podría darse alfaz del pi a noruega, algunos pueblos de murcia a ecuador, o villaverde a marruecos por los ciudadanos que viven allí. Si muchos castellanos se empadronasen en un pueblo de alava ¿ se aceptaría su petición de ingreso en castilla ? ¿ no se los llamaría colonos ?

Yo digo lo mismo, se consideran colonos y por lo tanto, sin derecho a decidir los andaluces, castellanos, aragoneses que viven en Hospitalet, Cornellà, el Prat?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2007, 03:14:54 »

Contestate tu mismo ¿ Tienen derecho a elegir que hospitalet deje de pertenecer a cataluña y pertenezca a andalucia ?

Saludos
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2007, 03:26:30 »

Contestate tu mismo ¿ Tienen derecho a elegir que hospitalet deje de pertenecer a cataluña y pertenezca a andalucia ?

Saludos

Hombre, digamos q crear una isla no es muy practico, pero si me preguntas por una población limitrofe, te diría q si.
Y entonces, los castellanos, andaluces, galegos, que viven en catalunya, tienen derecho a decidir las cosas o son colonos?

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2007, 04:09:08 »

Joer valencia seamos serios. Siguiendo la teoría de los espacios conexos, el rincón de ademuz a aragón. O dale la vuelta, valencia reclama la franja entre el rincón de ademuz y el resto de valencia y luego pueblo a pueblo todo aragón, y después el país vasco ad infinitum. ( O marruecos con almería por poner un ejemplo más "lógico")

¿ Qué opinarias si por ejemplo se plantease ese derecho en portugal suponiendo que se hubiese llenado de españoles que se han ido a vivir al país vecino ?

La actitud de anv aunque disfrazada de derecho a decidir no es sino imperialismo.

Todos los ciudadanos de origen foraneo que vivan en una ciudad tienen derecho a decidir, faltaría más que no tuvieren los mismos derechos y obligaciones que el resto, pero la soberanía no creo que deba encontrarse entre esos derechos o al menos no me parece nada claro..

Saludos

P.S: Lo de colonos, no lo digo yo, mira declaraciones de hb y eta, verás como encuentras ese término. Y como te pongas pesado reclamamos gandía

« Última modificación: Octubre 31, 2007, 04:17:34 por MesoneroRomanos » En línea
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2007, 04:28:13 »

Yo esta situacion la veo muy facil,para ti será Castilla y para el Euskal Herria las zonas limitrofes son muy complicado de decir de que pueblo pueden ser,asi que ahora mismo yo lo veo como discusiones que no llegan a ningun sitio,pero yo soy de los que cada uno vote lo que quiera ser.

>Un saludo

Castella vires per saecula fuere rebelles
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2007, 04:32:47 »

Joer valencia seamos serios. Siguiendo la teoría de los espacios conexos, el rincón de ademuz a aragón. O dale la vuelta, valencia reclama la franja entre el rincón de ademuz y el resto de valencia y luego pueblo a pueblo todo aragón, y después el país vasco ad infinitum. ( O marruecos con almería por poner un ejemplo más "lógico")

¿ Qué opinarias si por ejemplo se plantease ese derecho en portugal suponiendo que se hubiese llenado de españoles que se han ido a vivir al país vecino ?

La actitud de anv aunque disfrazada de derecho a decidir no es sino imperialismo.

Todos los ciudadanos de origen foraneo que vivan en una ciudad tienen derecho a decidir, faltaría más que no tuvieren los mismos derechos y obligaciones que el resto, pero la soberanía no creo que deba encontrarse entre esos derechos o al menos no me parece nada claro..

Saludos

P.S: Lo de colonos, no lo digo yo, mira declaraciones de hb y eta, verás como encuentras ese término. Y como te pongas pesado reclamamos gandía

Hombre, tu reclama lo que quieras, si la gente lo apoya ¿pq se lo tenga q negar yo? Yo puedo reclamar lo que me de la gana, pero mientras no lo imponga a nadie sino que sean ellos los que decidan, pues no me parece que haga nada malo.

Y sigo con los colonos, si dices que los colonos no lo pueden decidir, espero la misma vara de medir en València, Catalunya, Euskadi respecto a los ciudadanos de origen castellano o andaluz. Entonces, en un referendum de independencia de Catalunya (dejando de banda la discusión de si tienen q votar o no el conjunto del estado), los de origen andaluz, castellano etc, no tendrian q votar? o en la aprobación del nuevo estatut muestra de "sobirania" (ya se que no) de Catalunya?

PD Y Gandia no, q me gusta, pero Benidorm te la regalo....

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!