Este hilo refleja como ningún otro la deplorable situación de España en general y de Castilla en particular. Pone de manifiesto:
Que España esta en descomposición y todos quieren el mayor cacho posible, a costa preferentemente de los más débiles, los castellanos. A los vascos hay que pararles los pies sin complejos, si no queremos q se nos suban a la chepa, no hacerlo nos resta credibilidad no ya como castellanistas sino como nacionalistas o como castellanos orgullosos simplemente
Que los castellanos son gilipollas y seguimos pagando nuestra desunión.
Que dentro de los castellanos hay un gradiente de gilipollas reservando los casos mas graves a quienes defienden al invasor imperialista neocolonizador vasco por aquello de que son de izquierdas ante todo y encima tienen la cara dura de dar lecciones de castellanismo.
¿Quién sino batasuna financia a IzCa? la función de IzCa es defender en Castilla los postulados de Batasuna, son los tontos útiles del invasor, los nuevos afrancesados del siglo XIX.
Si estos se dicen castellanistas...con amigos así no necesitamos enemigos.
Nos guste o no, seamos mas regionalistas o mas nacionalistas castellanos estamos abocados a enfrentarnos a la periferia, no por gusto sino pq
hemos de defendernos de los ataques territoriales, idiomáticos y de las manipulaciones históricas eso sin contar los expolios de recursos financieros (ahorros de cajas), de rios, de electricidad,...NINGÚN CASTELLANISMO SERÁ SERIO SI NO SE ENFRENTA A ESTE PROBLEMA. Aunque parezca mentira el PP hace mejor defensa del castellano y de la territorialidad que ningún partido castellanista, no hay mas q leer al tal Diego de cantabria de esas noticias. El PSOE cayado como puta eso cuando no apoyan la enésima segregación castellana (léase de León)
Pero q nadie se equivoque, ni el PP ni ESpaña son garantía de nada, se limitan a sujetar el andamio pero el edificio esta en ruinas, el PPSOE cederá lo que haga falta con tal de mantenerse en el macho y si hay q dar treviño, castro, miranda, 2 diputados por Toledo a Coalición canaria o Vallecas pues se hará pq los castellanos siempre dóciles.
No vale la pena perder el tiempo con personajillos como valenciá, un tio que argumenta que tengo derecho a reclamar Valencia para Castilla simplemente pq vivo aquí y soy castellano...los castellanistas no apoyamos estupideces como esas pq somos coherentes, aspiramos a reunificar nuestra tierra, no a expandirla, esa es la diferencia con los fascisttoides periféricos pero vamos q si tus tesis trinfan llevais las de perder, chufero (sin acritud).
No han conseguido Treviño aún y mirad ya lo que piden. Esperad a que lo consigan y vereis de lo q son capaces...y los chicos de IzCa colaborando con el invasor. Esto en tiempos de guerra se paga con la horca.
Poco a poco me vais convenciendo, dentro de España no nos podemos defender de los ataques continuos de la periferia... Habrá q ir pensando no solo en una Castilla reunificada sino además independiente pq da asco vivir con semejantes "hermanos" chupaimpuestos, chuparecursos y chupaterritorios. Lo de una España federal es un puto apaño, una mierda intermedia que no me convence, o unidos e iguales o desunidos y desiguales pero ni de coña unidos para lo que me conviene, cuando me conviene y si me conviene...yo no comparto ni la mujer ni la patria con desleales. Hace mucho que pienso q España no tiene cojones de defender a los castellanohablantes ¿merece la pena que la defienda yo? España no es una cárcel de pueblos sino una cárcel de bastardos, de traidorzuelos de medio pelo, de gentuza de todos los colores...
Que no se hagan ilusiones los de IzCa, tal vez algún dia los españoles renunciemos a serlo pero nunca renunciaremos a la libertad.