logologologo
logo ··· logo
Mayo 15, 2025, 06:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de los malísimos de ERC  (Leído 17472 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 05, 2007, 06:36:16 »

Esto no es África, si tan mal estas ne un sitio te iras a otro, en Madrid hya menosparo que en Caañuña por ejemplo.

Yo o podría estar en un sitio rodeado de "gentuza".

Existe una cosa que se llama trabajo, otra que se llama familia etc...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 05, 2007, 06:47:55 »

Si, pero sigo sin llegar a entender ue se hace en un sitio con "gentuza" por todas partes, te cambias de residencia y punto, no ctreo qer el único dle foro que ha ermigrado dentor de España.

SI tu vas a un sitio no es para estar puteado todo el dia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 05, 2007, 07:45:51 »

Bueno, vamos por partes.

Felicitar a IzCa, si, si a IzCa, algo me dice que ese discurso estaba en parte pactado entre ERC y IzCa al modo de la chunta y TC.

Segundo, sigo diciendo que a hipócritas a ERC (o mejor IRC, que no es nombre propio y a Carod si le jode que se aguante) no le gana nadie. Ese personajillo alaba como estupendo el que el estatuto de CYL reconozca la singulalidad lingüistica berciana y que incluso se cite la lengua gallega en el estatuto castellano, pero no es sino un preámbulo para dar caña a aAragón. No está pensando en los bercianos como quiere aparentar, sino en la expansión del catalán. Tampoco piensa ni le importan los gallego hablantes de Castilla sino en los catalanohablantes de Aragón ¿Qué pq digo esto? bueno, él no defendió a los castellanohablantes en el estatuto de cataluña donde no se circunscriben a una comarca precisamente...digo yo que si elogia q en Castilla se cite como propio al gallego deberia hacer lo propio con el castellano en Cataluña ¿o eso ya no vale? recordemos q este sujeto defendió q el árabe fuese oficial en Ceuta y Melilla...y no en el maresme donde también se ha asentado una colonia marroquí mas q notable...¿pq se le olvidó ese ejemplo?

¿Le pareceria bien q el Maresme decidiese si pertenece a Marruecos libremente, es decir, apoyaria sus proclamas para Treviño en territorio catalán? algo me dice q todo es hipocresia, bien adobada, bien cocinada y bien servida y que algunos se la han tragado. Buen intento.

En cuanto a las citas a Cantabria indican algo que ya sabia, que no son tontos ni ignorantes, cuando quieren saben Historia, como lo demuestra que incluso habla de "principado de Cataluña"...solo le falta que de ahora en adelante nombre a su tierra, y las vecinas del sur, por sus nombres históricos ¿qué apostais que eso solo vale cuando el tema va del estatuto de castilla y León, que el resto del año no?

En resumen: gol de IzCa, felicidades!!!!!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 05, 2007, 07:50:16 »

Leka, los judíos tb podían haberse cambiado de residencia , si pero...y los palestinos, y los saharauis...los derechos son de los individuos no de los territorios.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 05, 2007, 17:49:56 »

icon_eek icon_eek Así me quedas...

Y no, no es ningún gol de IzCa, es un gol del sentido común. IzCa no le ha pedido a Tardá que dijese nada, eso te lo aseguro, aunque hay muy buena relación con esta persona en particular y ya ha particpado en varios actos de IzCa, quizá por eso está mucho más sensibilizado con el tema.

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 05, 2007, 18:20:30 »

icon_exclaim"Así me dejas", Cienfu, "así me dejas". Él te deja y tú te quedas. icon_exclaim

Sin acritud.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 05, 2007, 21:47:47 »

Leka, los judíos tb podían haberse cambiado de residencia , si pero...y los palestinos, y los saharauis...los derechos son de los individuos no de los territorios.

No estoy hablando de derechos, hablo de libertades, la lbiertad de pirarte de una tierra que según ella está llena de capullos(peor con otras palabras).

Es como si no me gustan las espinacas y me tomo ración doble todos lso días, absurdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 05, 2007, 23:45:15 »

ERC votó a favor del Estatuto de Castilla y León porque dijo respetar la voluntad de lo que sale de los parlamentos autonómicos, y como al no tener ningún interés directo pues no tenían mayor problema en ello.

Otra cosa es si fuera un Estatuto de alguna Comunidad de habla catalana, que ahí ya se consideran parte.

Y ahí habría que introducir una reflexión, que es si al igual que algunos partidos defienden su lengua aunque se hable en otros territorios quizás sería conveniente que TC defendiese el castellano aunque la comunidad de castellanohablantes esté fuera de Castilla.
Hay gente del foro que así lo creen.

Yo no estoy de acuerdo, pero sería algo para reflexionar.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 06, 2007, 06:49:17 »

al igual que algunos partidos defienden su lengua aunque se hable en otros territorios quizás sería conveniente que TC defendiese el castellano aunque la comunidad de castellanohablantes esté fuera de Castilla.

¿Creeis que en ésto estarian los de IzCa dispuestos a imitar a ERC? seria otra prueba mas de hasta dónde llega el "castellanismo" de IzCa.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 06, 2007, 06:54:58 »

Ya Leka pero no es fácil ni convivir con quienes no quieren ni pirarse para quienes están muy atados y lo de resignarse no lo veo digno...al final puede pasar como en Yugoslavia: si no te quieren y no puedes irte pues los echas o visto del otro lado, si no se asimilan y no podemos someterlos pues los echamos. Yo esta situación extrema no la veo descartada por nadie, es lo que les sale de las vísceras a muchos y eso se palpa en el ambiente...en fín, que Dios nos pille confesados...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!