logologologo
logo ··· logo
Abril 02, 2020, 00:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A "VALENCIA", por alusiones  (Leído 6146 veces)
riopadre
Visitante
« : Noviembre 07, 2007, 14:18:11 »

Espero que el Administrador Mesonero? no bloquee este hilo como hizo con el referente al alcalde de Leon, que  nome permiti responder a los insultos de "valencia".

Y paso a responder a "valencia":

Exiges pruebas de como se troce a Castilla y decomo se la mantiene rota en cinco CCAA. Este esun foro castellanista para castellanos y para debatir sobre Castilla. T no eres castellano y te admitimos siempre que no insultes y respetes las opiniones de los castellanistas, incluso las que no te gusten, sin faltar al respeto, PERO  has insultado y eso te descalifica  para debatir aqu y menos sobre Castilla.

Las pruebas:

1- los republicanos catalanes y vascos, se reunen en la casa de Catalua en Mjico y hacen un pacto para la organizacin territorial del estado cuando el dictador haya desaparecido. En ese pacto no se contempla ninguna autonomia para Castilla, Madrid quedaria como ciudad administrativa estatal con un rea extensa al sur como lo que hoy es CLM y otra alnorte como CyL esta quedaria como "campos gticos", en ambos casos como tierra de rgimen comn, sin identidad castellana alguna, como un territorio mostrenco o de adcripcin "espaola" del que ellos podrian servirse a su para materias promas y mano de obra barata. (creo que este plan tenia la aquiescencia de algn republicano segoviano Gonzlez Herrero militante del PSOE)? Al frustarse este plan por la manifestacin en Valladolid exigiendo autonomia para las once pronincias del norte de Castilla, se cre posteriormente Comunidad Castellana que queria separar a Segovia y a Leon de la Comunidad Autnoma de CyL. Por aquel entonces gobernaba Adolfo Surez medio gallego medio castellano por la sangre y tambin Abril Martorell valenciano. Que cada cual saque sus conclusiones. El gobierno de UCD hizo incluso una serie de dibujos animados sobre El Cid,con un mensaje subliminal para propiciar la separacin de leon y Castilla con frases como "...pero los nobles leoneses no querian al rey castellano....bla,bla,bla...)

2- Recientemente, hace unos tres meses, publicado en las Provincias de Valencia, reunin del cataln Carod y del vasco Imaz para salir al paso del empuje econmico del centro, o sea de Castilla. Que curioso que no se reunan con Extremadura o Andalucia para salir al paso del empuje econmico de Valencia, pongamos por caso.

3-Recientemente, (donsace puso el enlace de estos foros  en el subforo bloqueado) vascos que salen al quite de cualquier posible integracin de Cantabria en Castilla. Pero "valencia" ni se molest en comentarlo, solo me insult a m, que le duele, la verdad?

4-Nos dice este valencianista que dice la verdad que "solo se oye de Castilla por los topillos". MIENTES. A Castilla no se la oye por otras razones, porque tiene enemigos muy poderosos que controlan los medios de comunicacin y no permiten que se nos oiga. PRISA, controlado mayoritarianente  por presentadores de TV catalanes, VOCENTO, controlado por capital vasco, en ambos casos tanto en prensa como en TV. Castilla y Tierra Comunera no salen en prensa ni en TV porque el enemigo nos bloquea. La propia TVE tiene una directora general catalana Creeis que nos dedica a los castellanos tanto espacio como a Catalua?

5-Ministros catalanes de industria llamense Montilla o Closs, se opusieron, con argumentos jurdicos cuestionables, que Madrid pusiera en marcha otro canal de TV "LA OTRA". Ademas, durante el rgimen franquista los ministros de industria fueron siempre catalanes y vascos lo que favorecia descaradamente la instalacion de industrias en sus comunidades.

6-ltimamente Schuster, aunque esto parezca anecdtico, espero que  no le llames tambin a este paranoico, ha dicho que el arbitro no pit una falta contra el Real Madrid, porque era catalan. Ya no somos solo los catellanos quienes nos damos cuenta de la castellanofobia que existe en Los Paisos Catalans.

Y, AHORA UNAS PREGUNTAS PARA "valencia".

Dinos si crees que el trasvase del Ebro se tiene que hacer para beneficio de Valencia auque los aragoneses tengan falta de agua para sus necesidades vitales?

El Trasvase Tajo-Segura, que tanto beneficia a la comunidad Valenciana y que MATA la economia de Castilla sur, sabiendolo como lo sabeis, segurs exigiendo trasvases de lo que no es vuestro?

Y Porqu se prohibe a los regantes del Jucar en Cuenca y Albacete que rieguen para usos de supervivencia y para que los valencianos tengan abundancia y puerto deportivo en Cullera?

UTIEL-REQUENA, mientras que en Valencia eliminais el Castellano de los nombres de las calles,(que conste que am me la suda porque no quiero que el castellano sea lemgua oficial en territorios que no lo quieren) pues bien, en Utie-Requena que jams ha sido valenciana ni ha hablado valenciano, imponeis el valenciano por cojones en las escuelas sabiendo que no no lo quieren. Que vara de nedir usais, "valencia"?

Lastima que no guarde muchisimos casos ms que son hechos consumados! Animo a los administradores del foro a que se abra un archivo para guardar  lo en memoria y no puedan entrar en este foro a insultar nuestra inteligencia.

Yo no te voy a insultar aqu, porque no soy un cobarde, pero si quieres nos vemos te doy una respuesta a tus insultos vis a vis.

- En decada de los 1980, un parlamentario cataln envi un telegrama al Grupo Autonmico Leons animandoles a la separacin de Leon de Castilla (Leete las hemerotecas de esos aos y lo encontrars) Si encuentro el recorte del periodico lo citar en otro foro.

« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 14:05:08 por riopadre » En línea
valenci||*||
Lder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2007, 14:38:10 »

HOmbre, eso de pruebas no tiene nada, son frases que tu dices que te basas en lo que te de la gana sin dar ninguna preuba de lo que dices es cierto. Ni nos has mostrado el pacto entre vascos y catalanes, ni nos has mostrado el telegrama a los leoneses por parte de un diputado.

Y repito que yo no insult a nadie, por mucho que te de a ti por decir q si...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2007, 15:26:52 »

Tampoco pasara nada, riopadre ha insultado profusamente a quien le ha dado la gana desde este foro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Panadero
- Moderador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2007, 18:36:39 »

Bueno.

A ver, creo que cada debate debe seguir al hilo del tema en que se genera, no reducirse a interpelaciones personales en temas abiertos a propsito para ello.

Si el tema fue bloqueado, razones habra, pero no es caso. La cuestin es que los insultos se reportan a la moderacin, ya sea con el botn que aparece en cada mensaje, ya sea exponiendo el problema en "Sobre Foros Castilla" que para eso est.

La expresin "a un tal" me parece adems despectiva o como mnimo, poco elegante. Por tanto pedira que se edite el ttulo para que este resulte ms apropiado.

www.laviejaaldea.blogspot.com

GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! TODOS GUILLOTINADOS!, SI SEOR: LA GUILLOTINA!
riopadre
Visitante
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2007, 13:56:12 »

Bueno.

A ver, creo que cada debate debe seguir al hilo del tema en que se genera, no reducirse a interpelaciones personales en temas abiertos a propsito para ello.

Si el tema fue bloqueado, razones habra, pero no es caso. La cuestin es que los insultos se reportan a la moderacin, ya sea con el botn que aparece en cada mensaje, ya sea exponiendo el problema en "Sobre Foros Castilla" que para eso est.

La expresin "a un tal" me parece adems despectiva o como mnimo, poco elegante. Por tanto pedira que se edite el ttulo para que este resulte ms apropiado.

Panadero, te har caso en la edicin del ttulo.

Por la misma  etica con que me lo pides, te pido yo a t que le pidas a "valencia" se retracte por haberme imputado paranoia, por ms que ahora lo niegue, lo que no dice nada a favor de su talante.

Respecto a "comunero morado",que se cia al hilo de este subforo.

DICHO ESTO,  que "valencia" responda a las preguntas que le planteo en el huilo, son absolutamente necesarias para conocer su actitud respecto a Castilla. Como veis, las  ha obviado por qu?

"valencia", si quieres los documentos, curratelo, yo no trabajo para t. Los encontrars buscando el pacto de los republicanos en la cCasa de Catalua en Mejico y lo mismo buscando en las hemerotecas.
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 14:06:06 por riopadre » En línea
valenci||*||
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2007, 14:43:53 »

DICHO ESTO,  que "valencia" responda a las preguntas que le planteo en el huilo, son absolutamente necesarias para conocer su actitud respecto a Castilla. Como veis, las  ha obviado por qu?

Pues entre otras cosas, las he obviado pq no estaban. Asi que si dejas de manipular un rato igual las contesto. Y si, no estaban, pq te dejaste la mitad para colgar y acababa tu texto en el 2, lo otro lo has aadido ahora y no s si prentendes hacer pasar que estaba ya todo colgado antes.......

has pensado en trabjaar en la cope? lo digo por lo de manipular q te gusta mucho.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valenci||*||
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2007, 14:54:08 »

Paso de contestar a tus "pruebas" pq son de todo, menos pruebas y te contesto a las preguntas.

Y, AHORA UNAS PREGUNTAS PARA "valencia".

Dinos si crees que el trasvase del Ebro se tiene que hacer para beneficio de Valencia auque los aragoneses tengan falta de agua para sus necesidades vitales?

El Trasvase Tajo-Segura, que tanto beneficia a la comunidad Valenciana y que MATA la economia de Castilla sur, sabiendolo como lo sabeis, segurs exigiendo trasvases de lo que no es vuestro?

Yo estoy en contra de los trasvases entre cuencas, tanto el Tajo-Seguro, como el trasvase del Ebre, como el Xuquer-Vinalop. Y ya lo dije en 2 o 3 hilos por este foro. Los trasvases los aceptaria en situaciones lmites, no para construir ms o pasar secano  a regado la huerta.

Y Porqu se prohibe a los regantes del Jucar en Cuenca y Albacete que rieguen para usos de supervivencia y para que los valencianos tengan abundancia y puerto deportivo en Cullera?

PUes ni idea, hay una confederacin hidrogrfica del Xuquer, hay unos regantes con unos derechos "historicos", igual que los hay en la pesca y los vascos p ueden pescar en "Canad" pq llevan siglos haciendolo.

UTIEL-REQUENA, mientras que en Valencia eliminais el Castellano de los nombres de las calles,(que conste que am me la suda porque no quiero que el castellano sea lemgua oficial en territorios que no lo quieren) pues bien, en Utie-Requena que jams ha sido valenciana ni ha hablado valenciano, imponeis el valenciano por cojones en las escuelas sabiendo que no no lo quieren. Que vara de nedir usais, "valencia"?

Es quees mentira que el valenciano se imponga en las escuelas. Y supongo que no lo sabrs, pero en valencia tenemos un sistema educativo peculiar, el territorio esta dividido en dos zonas, las historicamente valencianohablantes y las castellanohablantes, en las valencianohbaltnes el valenciano es asignatura obligatoria, y aun as, se puede no hacer pq hay muchas excepciones. Mientras que en la zona castellanohablante (donde esta entre otras la Plana de Utiel) el valenciano es asignatura optativa, y ni en selectividad ni en nada se tienen que examinar de ella. As que no s que tonterias te inventas de que se les impone en los colegios cuando es falso, una vez ms, mientes.

Lastima que no guarde muchisimos casos ms que son hechos consumados! Animo a los administradores del foro a que se abra un archivo para guardar  lo en memoria y no puedan entrar en este foro a insultar nuestra inteligencia.

Yo no te voy a insultar aqu, porque no soy un cobarde, pero si quieres nos vemos te doy una respuesta a tus insultos vis a vis.

Uy, ahora me amenazas y todo, xD si es que ya se nota de que palo vas.
- En decada de los 1980, un parlamentario cataln envi un telegrama al Grupo Autonmico Leons animandoles a la separacin de Leon de Castilla (Leete las hemerotecas de esos aos y lo encontrars) Si encuentro el recorte del periodico lo citar en otro foro.
[/quote]

Pues hombre, eso lo quiero yo ver, y quien tiene que demostrar una preuba es quien la cita, "la carga de la prueba recae en la acusacin" (o algo asi). Si tu acusas a alguien de asesino (destructor de Castilla) eres tu quien tienes que probar su culpabilidad, no l su inocencia. Y insisto, una cosa es len, con una lengua propia, leons, y otra la Rioja, yo que ayuden a len no lo veo tan desencaminado, pero cuirosamente esa zona es la que est en Castilla y Len....... Y por cierto, hay varios castellanistas que consideran que Leon no es Castilla.
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 15:06:20 por valenci||*|| » En línea

valenci||*||
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2007, 15:02:52 »

2- Recientemente, hace unos tres meses, publicado en las Provincias de Valencia, reunin del cataln Carod y del vasco Imaz para salir al paso del empuje econmico del centro, o sea de Castilla. Que curioso que no se reunan con Extremadura o Andalucia para salir al paso del empuje econmico de Valencia, pongamos por caso.

icon_eek que gran crimen, que Imaz y Carod se reunan en un territorio que consideran propio de su nacin, els PPCC, y pretendan que sus zonas crezcan ms que el resto. Eso tambin lo hacen el resto, o es que en Castilla no se pretende crecer ms que el resto?

3-Recientemente, (donsace puso el enlace de estos foros  en el subforo bloqueado) vascos que salen al quite de cualquier posible integracin de Cantabria en Castilla. Pero "valencia" ni se molest en comentarlo, solo me insult a m, que le duele, la verdad?

Pues no lo vi, si no lo habra comentado, dime donde est y si me parece conveniente te lo comento. No me seas tan manipulador, anda.

4-Nos dice este valencianista que dice la verdad que "solo se oye de Castilla por los topillos". MIENTES. A Castilla no se la oye por otras razones, porque tiene enemigos muy poderosos que controlan los medios de comunicacin y no permiten que se nos oiga. PRISA, controlado mayoritarianente  por presentadores de TV catalanes, VOCENTO, controlado por capital vasco, en ambos casos tanto en prensa como en TV. Castilla y Tierra Comunera no salen en prensa ni en TV porque el enemigo nos bloquea. La propia TVE tiene una directora general catalana Creeis que nos dedica a los castellanos tanto espacio como a Catalua?

pero si es que tu mismo me dices lo que yo digo,q ue castilla no sale en la tele,  y sali solo por los topillos. Que sea por el motivo que sea (segun tu la conspiracin catalana anti-castilla), pero no sale que es lo que yo deca, por lo que no menta.....

5-Ministros catalanes de industria llamense Montilla o Closs, se opusieron, con argumentos jurdicos cuestionables, que Madrid pusiera en marcha otro canal de TV "LA OTRA". Ademas, durante el rgimen franquista los ministros de industria fueron siempre catalanes y vascos lo que favorecia descaradamente la instalacion de industrias en sus comunidades.

Y esto es una prueba de la divisin de castilla? xD La diferencia entre LA OTRA; y PUNT 2, o CANAL 33, es que existan antes de la ley del 95 (dira), y por lo tanto, emiten de forma ALEGAL, ya que estan fuera de la ley, pero no la contradicen pq son anteriores a la misma, mientras que las teles posteriores si seran Ilegales, pq ya contradicen a posteriori lo que dice la ley. Adems, no s pq se quiere crear la Otra, si Esperanza quiere privatizar ya TeleMadrid.

6-ltimamente Schuster, aunque esto parezca anecdtico, espero que  no le llames tambin a este paranoico, ha dicho que el arbitro no pit una falta contra el Real Madrid, porque era catalan. Ya no somos solo los catellanos quienes nos damos cuenta de la castellanofobia que existe en Los Paisos Catalans.

Hombre, lo de Schuster, ms que castellanofobio, lo hacia pq como era cataln, sera del Bara, pero bueno, tu sigue con tus teorias, y adems, cabe recordar que el mismo arbrito favoreci descaradamente al Madrid frente al Almeria, pero bueno, q a mi me la sopla el futbol...

--------------------------------------------

Por cierto, esto son las "pruebas" deu que lso catalanes y los vascos son los resonsables de la divisin de Castilla? xD Menudas pruebas, hasta te superan los de EL MUNDO con la mochila de vallecas.

Panadero
- Moderador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2007, 18:38:59 »

Bueno.

Panadero, te har caso en la edicin del ttulo.

Por la misma  etica con que me lo pides, te pido yo a t que le pidas a "valencia" se retracte por haberme imputado paranoia, por ms que ahora lo niegue, lo que no dice nada a favor de su talante.

Respecto a "comunero morado",que se cia al hilo de este subforo.

"valencia", si quieres los documentos, curratelo, yo no trabajo para t. Los encontrars buscando el pacto de los republicanos en la cCasa de Catalua en Mejico y lo mismo buscando en las hemerotecas.

Vale, bien por tu parte.

Es imposible debatir si no tenemos todos algo de "mano izquierda" y sentido del humor. Y moderar un foro de poltica sin contar con la buena voluntad de todos es sencillamente imposible.

As que Riopadre y Valencia seriais tan amables de hacer las paces y aclarar los malentendidos que hayais podido tener entre vosotros?

Los moderadores no podemos estar en todo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! TODOS GUILLOTINADOS!, SI SEOR: LA GUILLOTINA!
valenci||*||
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2007, 19:26:13 »

As que Riopadre y Valencia seriais tan amables de hacer las paces y aclarar los malentendidos que hayais podido tener entre vosotros?

Pero es que yo no tengo que hacer las paces con alguien con el que no estoy enfadado. l sabr que le dio, pq dice que yo le insult y todo eso.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!