Juandecastilla
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 14
|
|
« : Noviembre 10, 2007, 05:06:11 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
Desconectado
Mensajes: 4316
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2007, 05:18:00 » |
|
Aunque algunos no se sientan representados, para otros de este foro como yo, los artículos de Pedro de Hoyos son una clara liberación de lo que pensamos. Enhorabuena por el artículo
|
|
|
En línea
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
valencià||*||
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2007, 05:23:12 » |
|
al de este articulo se le responde con algo simple, cuantas carreteras de pago salen de madrid para comunicar con otras zonas? pues según dijeron el otro día, hay 1 de pago y 6 o 7 gratis, en BCN precisamente es el contrario, hay 1 gratis y el resto son todas de pago...... CUales son los AVEs que se estan construyendo? Madrid-Sevilla. Madrid-Malaga, Madrid-Galiza, Madrid- València, Madrid-BCN, Madrid-País Vasco..... donde esta el AVE del mediterraneo? pq a Catalunya le beneficia estar comunicada con Europa más que con Madrid.
|
|
|
En línea
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2007, 06:54:10 » |
|
¿hace cuanto que no vas por madrid? de pago son la de la coruña, la r1, la r3, la r4...el tunel y autovia de acceso a la terminal T4... Madrid con 3 millones en la capital y otros 3 en la provincia era la ciudad del mundo mas grande sin una sola carretera de alta capacidad hasta hace unos 15-20 años, era imposible una autovia con mas de 20 o 25 km. para entonces desde Suarez se podia ir en autovia por la costa desde alicante a finlandia...eso si de pago, pero había algo. En Madrid ni pagando, solo un trozito hasta cruzar la sierra y se acabó. Claro que disponer desde los años 70 de autopistas cuando el resto teniamos nacionales reparcheadas 8 veces es un chollo que ahora ya se olvida...En Valencia se puede ir en autovía hasta Liria, pueblo de unos 12 o 15 mil habitantes del interior que no continua a ninguna parte mientras en castilla tenemos provincias enteras sin conectar aún a la red de gran capacidad: Cuenca, Soria... Claro que si la autovía a3 Madrid-Valencia fué la última en cerrarse pese a ser la 1ª y 3ª ciudades de España y salida de Madrid al mar fué por algo. Preguntales a los catalanes q pusieron el grito en el cielo cuando se abrió Contreras. Y todos los informes dicen q el AVE M-Vcia. será con diferencia el mas rentable ¿pq entonces se deja para despues de barcelona?
|
|
|
En línea
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 3234
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2007, 07:10:39 » |
|
la R1 la R2, la R4 son autopistas ALTERNATIVAs a las A1,A2, A4....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
valencià||*||
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2007, 07:33:21 » |
|
la R1 la R2, la R4 son autopistas ALTERNATIVAs a las A1,A2, A4....
ves, eso en el resto de zonas no existe...
|
|
|
En línea
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 3234
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2007, 09:01:36 » |
|
la R1 la R2, la R4 son autopistas ALTERNATIVAs a las A1,A2, A4....
ves, eso en el resto de zonas no existe... De todas formas son autopistas creadas por el grupo Cintra, es decir, privadas.Y tampoco me puedes comparar el flujo de vehículos que entran y salen de madrid con el de cualquier otro punto de españa a excepcion de Barcelona.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
Desconectado
Mensajes: 4316
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2007, 15:50:00 » |
|
Vamos a ver, Madrid recoge tráfico de todos los puntos de Castilla sur y centro durante todo el año;incluso desde las provincias más alejadas de Castilla Madrid suele referente (no hay otra cosa) para ocio y trabajo. ESo es un flujo de coches increible. POr no hablar del resto de España que utiliza las carreteras de Madrid como mínimo en puentes y vacaciones. Mientras que el resto de Castilla sigue teniendo infraestrusturas tercermundistas. ¿Comparamos Ciudad REal con Tarragona? ¿Cuenca con Lérida? POr favor, a ver si va a resultar que la gente se fue a Cataluña por las playas...
|
|
|
En línea
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Ciudadano X
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2007, 16:52:46 » |
|
Castilla es algo mas grande que la provincia de Madrid.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
valencià||*||
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2007, 17:55:03 » |
|
la R1 la R2, la R4 son autopistas ALTERNATIVAs a las A1,A2, A4....
ves, eso en el resto de zonas no existe... De todas formas son autopistas creadas por el grupo Cintra, es decir, privadas.Y tampoco me puedes comparar el flujo de vehículos que entran y salen de madrid con el de cualquier otro punto de españa a excepcion de Barcelona. si, por eso lo comparo con BCN, y ya te digo yo que Madrid sale ganando por paliza...... en BCN las privasdas son de la Caixa...
|
|
|
En línea
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
|