logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:07:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Rey de Bastos  (Leído 6241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2007, 22:29:29 »


la verdad, lo de chavez penoso. el rey, que se hubiera quedado en casa, o que se hubiese callado que si no sabe estar por lo menos disimula. y la verdad, creo que zapatero hizo lo que debía y lo hizo bastante bien.


¡QUE RESUENEN LOS PÍFANOS Y TIMBALES! ¡ZP NOS HA VUELTO A SALVAR!

Vaya, vaya, vaya. Que el Rey perdió los papeles no lo duda nadie (yo mismo lo dije) pero que se quede callado cuando insultan de ese modo a un expresidente...Y también estoy de acuerdo en que ZP lo ha hecho bien interviniendo (aunque nadie se crea que lo hizo en serio) pero hombre, el rey hizo lo que tenía que hacer. Pensad en la fauna que va a esas cumbres, y más con el último viento populista que arrasa por allí...A mí no me extraña que uno deje de ser diplomático teniendo que oir cosas como las del gilipollas de Daniel Ortega...

Vamos, que me pareció genial lo del rey y ZP, pero que tampoco es el mesías.


por supuesto, la actitud del rey se caracteriza por su elegancia, sus buenas maneras, lo correcto y sobre todo lo inteligente de sus palabras... un verdadero alarde de ironía y saber estar. si es que.......
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 11, 2007, 23:13:11 »


Opino como Edu, ZP va camino de la mayoria absoluta, solo hay que ver a Rajoy hoy diciendo cosas sin sentido, que si amistades peligrosas, que si la culpa la tiene Zapatero...
ZP estuvo bién, pero el Borbon demostró ser tan bananero como Chavez, al fin y al cabo como buen borbon no esta educado ni para leer discursos sin mirar ni un solo segundo al papel
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 11, 2007, 23:32:48 »


Bueno, varias cosas:

- Por un lado y desde el punto de vista de la política de estado ZP y Juancar hicieron bien al salir en defensa de un ex-presidente, agredido verbalmente sin venir a cuento y sin posibilidad de réplica. Lo lamento pero Chaves es un payaso impresentable que lleva a su pais a la ruina y que ni siquiera es capaz de disimular su nula educación. Me niego a pensar que semejante botarate sea ejemplo para la izquierda; a mi al menos me causa vergüeza ajena y creo que no es presidente tanto por su ideología como lo es por su populismo barato, que cala en una población que no tienen cosa mejor a la que acogerse.

- La diplomacia de Chaves carece de sentido, salvo que quiera acabar solo en el mundo no se acaba de entender que necesidad tiene Venezuela de complicar sus relaciones con España y de rebote con la UE ¿Hacia donde va Venezuela si su presidente se complica la vida sin necesidad?

- El mito del rey campechano se derrumba por semanas: desde el secuestro de El Jueves se suceden las demostraciones de que Juancar "el campechano" no lo es tanto y tiene una cara oscura maquillada por años de prensa pelota y servil. Del torpe e inutil secuestro de El Jueves pasamos a la comida en la que el rey insinuaba su deseo quitar de enmedio a Jimenez Losantos (otro que tal) y ahora a un desplante de verdulera totalmente fuera de lugar, no en el fondo, pero si en la forma. Con razón dice Chavez que por muy rey que sea no lo manda callar y es que la salida de tono de Juancar "el campechano" no hay por donde cogerla.

- ¡Aznar tuvo que llamar a ZP para agradecerle el gesto! Esto debe ser una señal del fin del mundo por lo menos...    icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 12, 2007, 12:31:15 »


Muy de acuerdo con Panadero, aparte de esto y como brevísimo resumen:

Chavez: Mas de lo mismo, patético, impresentable y populista.

ZP: Demasiado pedante pero a la altura de su puesto.

Juancar: A mi me pareció gracioso, peor es evidente que no puede hacer esas cosas.

Aznar, Ha dado las gracias a ZP¡¡¡.  icon_eek icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 12, 2007, 16:33:10 »


Muy de acuerdo con Panadero y Leka, menos en las formas del Rey. Yo entiendo que eso, a priori, no lo debe hacer un jefe de estado; no es diplomático ni elegante, pero a veces no se puede uno contener. Y dese luego quien escribió el manual de protocolo no conocía a Chávez. A mí no me parece mal que alguien le haya contestado así a ese imbécil. En mi opinión se merece u par de respuestas así, quizá entonces dejara de creerse Dios.

Por cierto, daría dinero por haber escuchado la llaamada de Aznar a ZP icon_lol ¿Ler habrá dado urticaria?

En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Noviembre 12, 2007, 18:40:09 »


Últimamente el rey está un poco alterado, entre la censura indirecta del Poder Judicial a una revista satírica contra la monarquía, manifas en contra de la monarquía con procesados incluidos o la alza de republicanismo en algunos sectores de derecha  con influencia mediática (Cope - Losantos), más los desplantes de algunos grupos parlamentarios a la figura del Rey, de un tiempo aquí, están minando la tranquilidad de la corona.

El comportamiento en la cumbre de España, fue catastrófico. Los dos representantes máximos del gobierno y el estado fueron a pasar el rato y encima dejaron a España en mal lugar. ZP actuó como un inútil sin capacidad de réplica y sin capacidad de liderazgo (lo digo por permitirle al Rey esa actitud) y el Rey, ejerciendo de dictador mandando callar a alguien con soberbia y con malas formas.

A Chavez alguien debería de ponerle en su sitio y darle portazo diplomático.

En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 12, 2007, 19:10:36 »



Lo que me parece curioso es que si el presidente de Venezuela habla mal del ex-presidente del gobierno español o del presidente de la patronal española, signifique que ¡yo! me tenga que sentir agraviado por ello.
A mí esos dos personajes no me representan para nada, pero ya veo que a muchos foreros si.

Curioso de verdad, además cuando lo que ha dicho el presidente venezolano son verdades como puños.
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 12, 2007, 19:16:15 »



Lo que me parece curioso es que si el presidente de Venezuela habla mal del ex-presidente del gobierno español o del presidente de la patronal española, signifique que ¡yo! me tenga que sentir agraviado por ello.
A mí esos dos personajes no me representan para nada, pero ya veo que a muchos foreros si.

Curioso de verdad, además cuando lo que ha dicho el presidente venezolano son verdades como puños.


no se trata de sentirse o no sentirse representado. el presidente zapatero lo unico que hizo fue pedir respeto y que no se insultara a una persona que había sido escogida libre y democráticamente por el pueblo. independientemente de cuanto de lejos estén sus posturas de las suyas. aznar no es precisamente santo de mi devocion, pero fue escogido democraticamente y aunque sus ideas difieren mucho de las mias, se merece el mismo respeto que cualquier otro. si en una democracia insultamos al que no piensa como nosotros aun estando dentro del marco legal... mal vamos.
En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 12, 2007, 19:23:34 »



Lo que me parece curioso es que si el presidente de Venezuela habla mal del ex-presidente del gobierno español o del presidente de la patronal española, signifique que ¡yo! me tenga que sentir agraviado por ello.
A mí esos dos personajes no me representan para nada, pero ya veo que a muchos foreros si.

Curioso de verdad, además cuando lo que ha dicho el presidente venezolano son verdades como puños.


no se trata de sentirse o no sentirse representado. el presidente zapatero lo unico que hizo fue pedir respeto y que no se insultara a una persona que había sido escogida libre y democráticamente por el pueblo. independientemente de cuanto de lejos estén sus posturas de las suyas. aznar no es precisamente santo de mi devocion, pero fue escogido democraticamente y aunque sus ideas difieren mucho de las mias, se merece el mismo respeto que cualquier otro. si en una democracia insultamos al que no piensa como nosotros aun estando dentro del marco legal... mal vamos.


si, eso es por todos entendible, de ahí que la única postura coherente fuera la del presidente del gobierno español. El monarca quedó bastante mal retratado por mucho que la prensa española pelota diga lo contrario, fué una salida de tono lamentable.

Pero se nos olvida que es verdad lo que dijo Chavez del Sr. Ansar, nos quedamos con la anécdota, pero nos olvidamos del fondo del asunto.
El señor del bigote apoyó siendo presidente del gobierno español  un golpe de estado a un gobierno democrático, a mí eso me produce vergüenza.
Y si Ansar apoyó abiertamente el golpe de estado y día si y día también insulta al presidente de un gobierno democrático, por qué no va a poder responderle como le convenga?
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!