logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:49:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Indicios de ilegalidad en la extrema derecha  (Leído 599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Junio 12, 2008, 09:41:09 »


Torrent acogerá finalmente este sábado la manifestación de Alianza Nacional al haber sido comunicada 'en tiempo y forma'. Posiblemente por algún funcionario afín en la Delegación del Gobierno

La Fiscalía del TSJCV abrirá diligencias penales sobre la web de Alianza Nacional pero no podrá evitar la marcha  icon_rolleyes Joder que diferencia a otros colectivos, el más mínimo indicio o simplemente la denuncia de un fascista es motivo para admitir a tramite la denuncia en la Audencia Nacional, ¿tendremos el mismo rasero? Hago la pregunta conociendo la respuesta pero es que si no, me cabreo mas.

La no prohibición de esta marcha de marcado carácter xenófobo se ampara en que 'prima el derecho constitucional de libre manifestación'a otros colectivos los inflan a ostias y además no coincide con otra manifestación contraria en tiempo e itinerario, puesto que la convocatoria de una concentración antifascista a las 18:30 del mismo día no ha sido comunicada según el procedimiento correspondiente a la Delegación de Gobierno. Vamos que esta se va a ilegalizar como patente de corso
Desde esta institución han advertido a los organizadores y participantes en la manifestación de la necesidad de 'un servicio de orden propio' durante la manifestación así como de que 'serán responsables si causaran algún tipo de daño personal o material durante el recorrido'.

Asimismo, han garantizado que se dispondrá de la presencia policial 'suficiente y necesaria' para que el orden se mantenga en la capital de l'Horta Sud.

Las mismas fuentes han recordado que la Muestra de Folclore con bailes en la Plaza de las Cortes Valencianas programada por el Ayuntamiento coincidiendo tanto en la hora –las 19:30- como por su ubicación con la señalada como inicio y transcurso de la manifestación, fue comunicada 'fuera de plazo' por parte de las autoridades municipales.
Acojonante una muestra de cultura y tradición, en este caso valenciana, no puede coincidir con los racistas y xenofobos, ¿pero no iban de pacíficos?

Desde el Ayuntamiento de Torrent han indicado que por motivos de seguridad se ha optado finalmente por suspender este acto lúdico y han criticado que 'ni siquiera se haya atendido su petición de un trayecto alternativo' para la manifestación de Alianza Nacional.

Las autoridades municipales han instado a la Delegación de Gobierno a 'recapacitar' sobre la permisividad respecto a esta marcha 'que puede ocasionar graves problemas de orden público' en Torrent.

La concentración antifascista no comunicada a las autoridades competentes tendrá lugar a las 18:30 en la plaza dels Moralets y bajo el lema de 'Torrent per la diversitat' contará con las actuaciones del cantante chileno Lucho Roa, el artista de Mali, Ario, la del ecuatoriano Pablo Iñiguez y la del cantautor torrentino Pau Alabajos. Vamos una panda de rojos y alborotadores que intentaran a toda costa impedir el derecho a manifestarse "pacificamente" de los amantes del pensamiento único.

La marcha de Alianza Nacional se iniciará en la plaza Obispo Benlloch, frente al Ayuntamiento, recorrerá la principal calle de la ciudad, la avenida del País Valencià, y terminará en la plaza de la Libertad, pasando antes por la mencionada plaza de Moralets, donde una hora antes habrán comenzado las actuaciones musicales de la concentración antifascista
Claro que al parecer también están invitados las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes sin duda muchos de ellos lamentarán no poder estar con sus camaradas y repartirán las muestras de afecto habituales con quienes les hacen trabajar a los pobres maderos.http://hortanoticias.com/noticia.asp?ref=197210
En línea

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 12, 2008, 15:47:58 »


La ley del embudo amigo Tarod, la ley del embudo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!