logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:10:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 31610 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #110 : Noviembre 13, 2007, 20:08:34 »


 Pobre chaval y pobre familia

Dicho ésto y sirva como excusa su juventud y su presumible inocencia por ello, hay que estar tronao para ir a una contramanifestación de éste tipo y hay q ser negligente para q las autoridades autorizen esas contramanifestaciones y a pocos metros. Si no se puede prohibir manifestarse ni a la extrema derecha ni a la extrema izquierda si se pueden regular las manifas

¿Importa si el agresor era militar, bombero o torero? no flipeis.

¿Y qué dice ZP que esta muy calladito? claro q igual suelta q es un "accidente" a lo Barajas. me preocupa que algo tan grave pase de puntillas por los medios de comunicación ¿casualidad?

Y ahora se verá si la extrema izquierda, por muy dolida que esté, que lo esta y con razón, tiene la cabeza fria y no hace tonterias. Es el momento de ver si es verdad eso q dicen de que no hay q tomarse la justicia por su mano, etc...si bien si se la toman yo un poquito si les comprenderia pq admito q yo siempre respondo cuando me las gastan.

Lo peor es q esto puede no haber acabado...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 : Noviembre 13, 2007, 20:09:12 »


La cultura y educación son elementos fundamentales de una sociedad.

Pero a cuatro días vista de lo que en las webs de unos y otros se está bautizando como una "guerra" o prohíbe la justicia, o prohíba la Policía, porque si no, el lunes estaremos de nuevo lamentándonos.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Noviembre 13, 2007, 20:25:35 »


No me has entendido, no te acuso de defender actos criminales, simplemente digo que les ríes las gracias a quienes omiten hacer comentarios de repulsa hacia ETA (en este foro) y son tildados posteriormente de amigos de estos (ETA) por otros usuarios cuando salen noticias o debates de este cariz. Te falta tiempo para salir a defender a la organización en la que militan. ¿O estoy equivocado? Entonces no te extrañes de que el ala más a la derecha del foro haga lo mismo con estos casos. A mi ambas actitudes me parecen hediondas, pero es lo que hay.

La violencia sólo genera violencia, es una tautología jodidamente cierta.






Yo lo que he defendido en este foro son a amigos que han sido injustamente lapidados (y además pienso seguir haciéndolo). Muchos de ellos pertenecen a Iz.Ca, otros son claramente de derechas. Me enorgullezco de tener amigos de TODAS las ideologías, valoro por encima de todo a las personas, y cuando crea que alguien es injustamente tratado pues le defenderé sin ambages. Sea rojo, verde o amarillo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #113 : Noviembre 13, 2007, 21:13:47 »


N
Citar
o se si el chaval era un santo, tal vez no lo fuese, pero uno viajaba con un cuchillo y lo uso y evidentemente el otro no.

 Esto es fundamental. Yo de jovencillo , por desgracia, me he visto en más de una pelea y nunca he entendido como puede ir alguién con un navaja de antemano. Y fui militar...Hay que ser muy cabrón para salir de tu casa con un cuchillo.
Las fotos del chaval solo demuestran una serie de ideas que conllevan unos esloganes que seguramente el chico no iba a llevar nunca a cabo aunque los llevase en la camiseta. El del cuchillo salió de su casa sabiendo lo que hacía. Y por dios, un cuchillo de caza...

Y como dice Torre. Por favor, tenéis muy poca edad para meteros en líos de ese tipo.
Comprendo que la camaradería, el compañerismo están a flor de piel con esas edades y es muy loable. Son sentimientos preciosos que con la edad se pierden y no debería ser así. Sólo pido un poquito de cabeza. Y os lo dice uno que no tiene una sola caries y tiene tres o cuatro dientes partidos. Por historias de este tipo...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #114 : Noviembre 13, 2007, 21:31:22 »


Sabias palabras (como casi siempre) Oretano.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Noviembre 13, 2007, 22:32:00 »


Mudejar, hace 10-15 años salir por moncloa por ejemplo era peligroso si no ibas de pijo/pastelero por el mundo. Entonces también los macarras que iban de nazis hacían de las suyas.

 
    Hombre, yo de los únicos incidentes gordos de los fachas que recuerdo por ahí por el 92, fueron el asesinato de aquella dominicana, que creo que fue antes y un crimen cometido por un facha que vivía cerca de mi casa carnicero de profesión. A finales de los felices ochenta, había altercados, siempre los hubo, pero incluso hubo años en que los periódicos ni se acordaron del 20n. Saludos.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 : Noviembre 13, 2007, 23:18:08 »


Bueno, en el país han puesto una descripción de la grabación de las cámaras de seguridad.

Citar
La policía analiza el vídeo de Metro que muestra la agresión neonazi
El detenido se negó a declarar ante los agentes de Homicidios


F. J. BARROSO - Madrid - 13/11/2007
 

Todo quedó grabado. La muerte de Carlos Javier P., de 16 años, fue captada al detalle por las cámaras de videovigilancia de Metro. La grabación está desde ayer por la tarde en poder de los investigadores de la policía.

Las grabaciones revelan que el detenido, Josué Estébanez de la Hija, un soldado profesional de 24 años, se subió en la estación de metro de Plaza de España en un tren de la línea 3 en dirección a Legazpi. Permaneció sentado en el vagón hasta que le cedió el sitio a otra persona. Al llegar a la séptima parada, Legazpi, ocurrió la agresión.

La parte más importante de la grabación recoge cómo se produjo el apuñalamiento. El supuesto homicida, que iba vestido con una camiseta con un emblema que posiblemente le identificara como neonazi, se dirigía a la manifestación convocada en Usera por el partido ultraderechista Democracia Nacional.

Cuando el convoy enfoca el andén de Legazpi, Estébanez se pone en alerta al ver a un grupo de unos 30 jóvenes de estética redskin(rapados de izquierda). Saca del bolsillo una navaja marca Opinel, de unos 25 centímetros de longitud, y la oculta con el brazo sobre el muslo. En ese momento, el metro para y se abren las puertas. Entran los rapados, que se le quedan mirando al identificar su vestimenta, según fuentes policiales. "¿Qué pasa?", les espeta Estébanez.

A continuación, el agresor lanza una cuchillada contra el pecho de Carlos Javier P., que le afectó en el pulmón y le alcanzó el corazón. El vídeo también graba la huida despavorida de los pasajeros del vagón hacia el andén. Los amigos de la víctima intentan repeler el ataque y el agresor lanza más cuchilladas. Alejandro Jonatan M. M., de 19 años, recibe una en el pulmón.

Estébanez se queda solo dentro del vagón. Desde fuera, los rapados comienzan a lanzarle objetos y le increpan para que salga. Uno coge un extintor y lo estrella en el interior del vagón. El aparato se rompe y el polvo que contiene se desparrama por el aire y dificulta la visión. La víctima, moribunda, está tendida en el suelo del vagón. Carlos Javier P. sangra abundantemente.

El supuesto agresor sale del vagón y echa a correr, pero le alcanzan algunos amigos de Carlos Javier, según fuentes policiales. Los rapados no logran frenar la huida. Estébanez sale a la calle. Los vigilantes de seguridad de la estación de Legazpi habían dado aviso urgente a la policía de lo que estaba ocurriendo en el vagón y el andén. En la boca del metro, un par de agentes municipales detienen al presunto homicida.

Antes de ser trasladado a la Brigada Provincial de Policía Judicial, Josué Estébanez fue conducido a la clínica de la Concepción, donde fue atendido de heridas leves.

Estébanez ha permanecido detenido en la comisaría de Tetuán hasta que ayer por la noche fue interrogado por los agentes del Grupo VI de Homicidios. Asistido de un abogado, el supuesto autor de la puñalada mortal que le costó la vida a Carlos Javier P. se negó a declarar, según fuentes del caso.

Está previsto que hoy pase a disposición del juzgado de guardia que instruye el homicidio del menor, vecino de Vallecas. La policía concluyó ayer las ruedas de reconocimiento de los testigos y víctimas que también resultaron heridos por el detenido. Al ser muchos de ellos menores, tuvieron que ir acompañados por sus padres y por el fiscal.


Sin mediar palabra... maldito hijodeputa...
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #117 : Noviembre 13, 2007, 23:24:48 »


anda, però aqui no teniemos ya a unos que decían que iban a buscar gresca y que poco menos que se lo merecía? o que lo hizo en defensa pq le iban a linchar?  icon_rolleyes icon_rolleyes

és un fill de la gran puta.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #118 : Noviembre 13, 2007, 23:29:39 »


queridos admins, igual convendría cerrar uno de los 2 hilos, más q nada, pq se van repitiendo las cosas y es para no dividirlo.......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : Noviembre 13, 2007, 23:50:48 »


queridos admins, igual convendría cerrar uno de los 2 hilos, más q nada, pq se van repitiendo las cosas y es para no dividirlo.......


Tienes razón.

He fusionado este tema con el relativo al control policial sobre IZCA pues eran muy parecidos y están relacionados entre sí.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!