logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 12:35:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 35532 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2007, 22:54:12 »

Hay cosas a las que es dificil dar crédito, y una de ellas es que haya alguien que pueda hacer un comentario tan fuera de lugar y tan insultante como el de rigatón. Majete, te has retrato pero bien, es dificil caer tan bajo y ser tan miserable.

Todo mi apoyo para esos chavales su familias y sus amigos, y mi más absoluto desprecio, repugnancia y rechazo para quienes aún defienden posturas como las de DN y afines.

Castellano y libre
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2007, 23:09:57 »

Pues más de lo mismo.

Yo no conocía al chico de manera personal, simplemente de vista; pero varios compañeros de Yesca de Madrid eran muy amigos suyos...y os podeis imaginar.

A Rigaton...pues nada chico, todo mi desprecio; espero que nunca tengas que sufrir el que nadie cercano a ti, con 16 años, muera tirado en el andén de una parada de metro desangrado por dos cuchilladas en el corazón.

Aparte de la cobardía que suelen demostrar los afines a DN portando cuchillos de caza; la pena es que la Delegación del Gobierno en Madrid siga permitiendo que estos deshechos humanos se paseen por nuestras calles.

Porque el sábado que viene tendremos que aguantar en pleno centro de Madrid(SOL) que la piara de Alianza Nacional se manifieste. Espero que el Delegado del Gobierno haga "gala de certificado de educación primaria" y prohiba el acto de esa basura; y más después de lo hoy, con el ambiente que se está creando y en una zona tan céntrica.

Un saludo

PD: A todo esto...¿qué opinará Sook?
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2007, 23:29:24 »

En Madrid se ha convocado a las 6 y 30 ó 7 en Puerta del Sol.

MADRID: Puerta del Sol a las 18:30-19:00
BARCELONA: Plaza Sant Jaume a las 19:00
LOGROÑO: Delegacion de gobierno a las 19:00
VALLADOLID: Plaza Mayor a las 20:30

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2007, 23:37:14 »

PD: A todo esto...¿qué opinará Sook?

pues supongo que dirá algo similar al amigo rigaton, o incluso aun peor...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 12, 2007, 00:14:18 »

A  mi  si  los  narcos  colombianos  o  cualquier  grupo  de  delincuentes  se  matan  entre  ellos  ,   no  me  dara  ninguna  pena . Tanto  la  ultraderecha  como  la  ultraizquierda  son  la  misma  mierda . ¿Acaso  pensais  que  los  red  skins  son  mejores  que  los  neonazis ? . Si  se  matan  entre  ellos  me 
es  indiferente .
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 12, 2007, 00:55:25 »

Las manifestaciónes ultras tanto zurdas como derechonas no pueden prohibirse así como así pq es un derecho pero si podrían controlarse mejor. Y lo que es un disparate es autorizar una contramanifestación (no digo q sea el caso) de signo contrario o ir por su cuenta al encuentro pq ya se sabe lo que puede pasar. Y desgraciadamente es frecuente autorizar contramanifestaciones en España y a pocos metros de otra manifestación de signo contrario. Me da igual quien se menifestó 1º y quien coontramanifestó.

No creo que nadie deba alegrarse de un muerto o de un herido sea del palo q sea y menos si como parece es menor de edad pero quienes siembran vientos ya se sabe lo q recogen. Y lo digo por ambos. Ya tenemso tempestades y lo peor es q seguro q ya se están planificando respuestas.

PD: ese lenguaje de "activistas", de "represión policial", "medios burgueses", etc tb delata y mucho y tiene una fuerte carga ideológica y por ello poco imparcial, pero bueno, es otro tema. Tampoco entiendo pq apuntais hacia sook ¡ni que hubiese sido él!, no personaliceis, os descalificais solos.

Y aprovecho para recomentar a mas de uno que menos pasión y menos merodear por ciertos circulos y compañías. no vale la pena, no vale la vida.

Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2007, 01:23:54 »

Las manifestaciónes ultras tanto zurdas como derechonas no pueden prohibirse así como así pq es un derecho pero si podrían controlarse mejor. Y lo que es un disparate es autorizar una contramanifestación (no digo q sea el caso) de signo contrario o ir por su cuenta al encuentro pq ya se sabe lo que puede pasar. Y desgraciadamente es frecuente autorizar contramanifestaciones en España y a pocos metros de otra manifestación de signo contrario. Me da igual quien se menifestó 1º y quien coontramanifestó.

No creo que nadie deba alegrarse de un muerto o de un herido sea del palo q sea y menos si como parece es menor de edad pero quienes siembran vientos ya se sabe lo q recogen. Y lo digo por ambos. Ya tenemso tempestades y lo peor es q seguro q ya se están planificando respuestas.

PD: ese lenguaje de "activistas", de "represión policial", "medios burgueses", etc tb delata y mucho y tiene una fuerte carga ideológica y por ello poco imparcial, pero bueno, es otro tema. Tampoco entiendo pq apuntais hacia sook ¡ni que hubiese sido él!, no personaliceis, os descalificais solos.

Y aprovecho para recomentar a mas de uno que menos pasión y menos merodear por ciertos circulos y compañías. no vale la pena, no vale la vida.

Saludos.

segun se ilegaliza y se tiene controladita la violencia del entorno de batasuna, lo cual me parece correcto en un pais como es este, democratico, lo que se debía de haber hecho es lo mismo con el caso de esta manifestacion racista. con los mismos argumentos que se actúan con las unas, se peude hacer con la otras. y estas más fácilmente porque supongo que el número de gente será menor, acaso de que se junten de muchos muchos lados
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 12, 2007, 01:28:50 »

Las manifestaciones de la extrema izquierda batasuna nunca fueron ilegales hasta q se demostró q batasuna es filoetarra y se ilegalizaron sus actos y su partido. Como debe ser, con demostración judicial previa.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 12, 2007, 01:40:44 »

Las  manifas  de  Batasuna  son  ilegales  porque  apoyan  a  un  grupo  terrorista . A  pesar  de  ello , hay  bastantes  manifestaciones  de  Batasuna  que  si  son  legales . Y  en  cuanto  al  caracter  racista  de  la  manifestacion  de  la  ultraderecha , ¿en  que  te  basas  en  afirmarlo ? . El  estar  en 
contra  de  la  inmigracion  no  significa  ser  racista  . Racista  es  considerar  a  otro  inferior  simplemente  por  su  raza . 
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 12, 2007, 01:41:44 »

En Madrid se ha convocado a las 6 y 30 ó 7 en Puerta del Sol.

MADRID: Puerta del Sol a las 18:30-19:00
BARCELONA: Plaza Sant Jaume a las 19:00
LOGROÑO: Delegacion de gobierno a las 19:00
VALLADOLID: Plaza Mayor a las 20:30

Ah, más malvados anticastellanos q se movilizan

València-->CONCENTRACIÓ HUI A LES 19 HORES A LA PLAÇA DE L'AJUNTAMENT
Castelló--> CONCENTRACIÓ ANTIFEIXISTA AVUI A LES 20:00H. PLÇ. LAS AULAS
Alacant--> Concentració a Alacant 20.30 pça de l Muntanyeta

Edito para añadirlas todas las q vi:

Madrid: Puerta del Sol 18:30-19:00
Barcelona: Plaza Sant Jaume 19:00
Logroño: Delegación de gobierno a las 19:00
Valladolid: Plaza Mayor a las 20:30
Valencia: Plaza del Ayuntamiento 19:00
A Coruña: Degelación del Gobierno 20:00
Xixon: Plaza del Ayuntamiento 20:00
Zaragoza: Plaza España 20:00
Donosti: Boulevard 19:00
Cáceres: Plaza Mayor 20:00
Granada: Jardines del Triunfo 20:00
Castelló: Plaza de las Aulas 20:00
Alacant: Plaza la Muntanyeta 20:30
Ourense: 20:00 horas na praza maior
PAMPLONA. 20:30 PLAZA DEL CASTILLO. Rectificación: A LAS 20.00 FRENTE EL BANESTO DE LA CALLE MERCADERES.
Vigo: Jueves 20:00 Enfrente del Marco
Pontevedra: Jueves 19:30 En La Peregrina
« Última modificación: Noviembre 12, 2007, 01:53:00 por valencià||*|| » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!