logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 22:15:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENCION A LA PUERTA DEL SOL (MADRID) A LAS 19:00 H  (Leído 8094 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2007, 04:55:22 »

Me  importa    el  odio  racial   y  me  importa  tambien  el  odio  que  estais  generando   contra  gente  que  simplemente  piensa  diferente  a  vosotros . Me  recordais  a  los  aficionados  de  un  equipo  que  se  pegan  con  otros  simplemente  por  ser  de  otro  equipo . Ademas  si  estais  en  contra  del  odio   racial , tambien  le  pegareis  a  los  Latin  Kings  y  Ñetas  porque  estos  si  que  son  racistas , a  los  gitanos  que  tambien  son  racistas  etc . Pero  me  parece  que  solo  os  importa  la  ultraderecha .

Por ahora el único que ha pegado es el malparido que viajaba en el metro de Madrid con un cuchillo de caza.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2007, 15:18:19 »

Me  importa    el  odio  racial   y  me  importa  tambien  el  odio  que  estais  generando   contra  gente  que  simplemente  piensa  diferente  a  vosotros . Me  recordais  a  los  aficionados  de  un  equipo  que  se  pegan  con  otros  simplemente  por  ser  de  otro  equipo . Ademas  si  estais  en  contra  del  odio   racial , tambien  le  pegareis  a  los  Latin  Kings  y  Ñetas  porque  estos  si  que  son  racistas , a  los  gitanos  que  tambien  son  racistas  etc . Pero  me  parece  que  solo  os  importa  la  ultraderecha .

Eres un desgraciado de mucho cuidado. La concentración de ayer fue un acto de recuerdo, de rabia y de dolor. Todos destrozados porque nos han robado a un compañero de 16 años con toda la vida por delante.

Pero es que aparte de desgraciado eres un hipócrita de órdago; porque a ver si cuando hay una muerte a manos de ETA y los "hermanitos de la caridad" de la AVT convocan concentraciones en todos los ayuntamientos vuelves a decir lo mismo, que solo quieren "más bronca" y que "luego os quejareis".

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2007, 17:22:36 »

A quien ha matado??, de coña, pues mi solidaridad.

De todas formas Diablo, no veo yo que os manifesteis cuando la victima, como bien dices, es de ETA.

Un saludo y paz para todos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2007, 22:13:44 »

A quien ha matado??, de coña, pues mi solidaridad.

De todas formas Diablo, no veo yo que os manifesteis cuando la victima, como bien dices, es de ETA.

Un saludo y paz para todos.

pues no generalices tanto, porque a mi por ejemplo me molesta que digas eso. me acuerdo cuando lo de miguel angel blanco, todo miranda, tanto los del pp, como los del psoe, como los de iu, como los de cualquier partido o ideologia, salió a la calle. así que no genrealices tanto, que puedes meter la pata.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2007, 00:34:26 »

Hay que joderse!!!!, cuanta falsedad, cuanta hipocresia la de estos que a la mínima te llaman etarra si no piensas como ellos, si no les sigues como mansos corderitos en sus condenas al terrorismo (al terrorismo que ellos quieren claro), hay que joderse!!!!.

Yo solo sé que ayer un fascista que iba a un acto fascista de un partido fascista que justifica y respalda todos los crímenes que hizo el fascismo en este estado, que matan y asesinan cuando pueden por razones tan poderosas como el simple rechazo al otro por el color de la piel o por que se creen una raza superior a los demás, por que piensan que la sexualidad tiene que ser como ellos piensan, por que creen que la mujer solo debe estar en su casa cuidando de sus hijos y marido o de lo contrario es una fulana, puedo seguir....yo solo sé que un criminal de estos se llevó por delante la vida de un chaval de 16 años cuyo único delito fué alzar la voz contra estos bárbaros, el partido que defiende estas atrocidades jamás será ilegalizado, sus dirigentes jamás serán encarcelados, podrán seguir convocando manifestaciones aberrantes, totalmente antidemocráticas, y la ley jamás se pondrá en su contra, jamás se les pedirá que condenen la violencia (la de sus dobermans, por que la de los que se enfrentan a ellos con sus mismas armas, esa si la condenan)...en fin, una vida joven se ha perdido por culpa de la sin razón, otra más, ¿Cuantas más harán falta para que alguién haga algo??, para que alguién decida tratar a esta gente como lo que son: TERRORISTAS.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 13, 2007, 00:44:36 »

Me parece pero solo es una opinion personal, que estos que van en la llamada D.N sobre todo los mas jovenes de facistas, nazis, no tienen nada solo van por la violencia que generan, porque para ser de esa ideologia hay que pensar aunque sea un poco, y estos de pensar y leer me temo que nada, ahora porque no se aplica la ley de partidos para ilegalizarlos?si es que se dan las causas para ellos , donde esta el fiscal general del estado'
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 13, 2007, 17:33:38 »

donde esta el fiscal general del estado'

Mira por donde.....una nota de humor ácido en estos momentos..... ¿Te has preguntado que podría  estar en las mismas listas de DN?  icon_mrgreen icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 13, 2007, 21:30:10 »

La ley de partidos fue muy combatrida desde ciertas posiciones ideológicas, que que coincidencias son las marxistas, barrokistas y fascistas......

Pero es complicado palicarlas a cosas que no sean de ETA o su entorno.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 14, 2007, 07:03:53 »

Pero es complicado palicarlas a cosas que no sean de ETA o su entorno.

Ancha es Castilla y el entorno de ETA. Bien, dicen en el Mundo que la IzCa tiene estrecha relación con Batasuna. IzCa es ETA. Y TC ha trabajado con IzCa, luego TC es ETA. Y tú has hablado con gente de TC e IzCa, luego... ¡etarra!

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2007, 07:29:39 »

Tampoco es tan difícil. Sólo los comunicados de las páginas web de Alianza Nacional o Democracia Nacional son tipificados como delito según la Ley de Partidos.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!