logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 10:16:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valladolid se calienta ante el 20-N.  (Leído 14115 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Noviembre 21, 2007, 18:06:52 »

ALguien me puede decir, por una vez, algun partido NS o derivado que defienda los apuñalamientos, raptos, extorsiones o tiros??, porque sino es como hablar del sexo de los ángeles.

Pues Alianza Nacional, sin ir mas lejos. Si te lees la noticia del apuñalamiento en su pagina web, verás que destiñe...

Y Accion Juvenil Española, cuyo líder el otro día llamó Héroe al cerdo que mató a Carlos en el metro.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 21, 2007, 18:11:30 »

Sí, dijo que merecía una condecoración...

O sea, ahora no basta con no condenar la violencia (caso de la IA), ¿sino con apoyarla explícitamente? Es más que obvio que la Ley de Partidos no es una Ley de Partidos, sino una Ley para joder a Batasuna.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 21, 2007, 18:56:18 »

ALguien me puede decir, por una vez, algun partido NS o derivado que defienda los apuñalamientos, raptos, extorsiones o tiros??, porque sino es como hablar del sexo de los ángeles.

En el ideario de estos partidos no se alude explícitamente a la violencia por no hacer apología del terrorismo. Es una postura que mantiene también Hb. La actitud complementaria es mantener una conducta omisiva no condenando atentados que los delata. Y claro que por medio de comunicados en sus páginas web se deduce que dichos grupos de extrema derecha justifican el asesinato, además de no condenando, haciendo un discurso demagógico.
  En España también están los fachas reconvertidos a liberales, éstos condenan, pero el tufo es evidente:

http://batiburrillo.redliberal.com/010996.html

Yo, personalmente creo que no tiene que haber ningún tipo de venganza y que sea la ley quien haga su trabajo. Saludos.
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 01:18:35 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 21, 2007, 19:35:32 »

Pués esos dos aprtidos EXCLUSIVAMENTE(hasta que se demuestren mas casos) deberían ser juzgados.

Pero lo que no se puede es tomar el todo por la parte y comenzar a igualar a todos esos partiduchos con el trato que reciben el PCE(r) o HB, porqu ele resto no enaltecen ni defienden la violencia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 22, 2007, 00:32:53 »

estaba con tu prima la coja icon_mrgreen
[/quote y habeis llegado  ha algun apaño? icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 01, 2008, 01:16:58 »

Un año mas por estas fechas los  simpatizantes, y añorantes de tiempos pasados,tienen su dia,como es de esperar algun forero estara en estos actos patrioticos culturales,lo logico es que nos de su version de estos actos, no quiero dar seudonimos pero me viene a la mente unos cuantos algunos con una vista que no se si sera de lince o de aguila, por lo que ve des de su atalalla, no confundir con la revista de los testigos icon_mrgreen icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 01, 2008, 16:27:10 »

Un año mas por estas fechas los  simpatizantes, y añorantes de tiempos pasados,tienen su dia,como es de esperar algun forero estara en estos actos patrioticos culturales,lo logico es que nos de su version de estos actos, no quiero dar seudonimos pero me viene a la mente unos cuantos algunos con una vista que no se si sera de lince o de aguila, por lo que ve des de su atalalla, no confundir con la revista de los testigos icon_mrgreen icon_mrgreen

Una vez mas, como cada año, y debido a la complicidad del Estado post fascista en el que nos encontramos es necesario organizar la respuesta para evitar que los racistas, los xenófobos salgan a las calles, porque su libertad de manifestación es contraria a mi libertad de expresión, de religión, de identidad sexual, identidad nacional, política y de clase. Amparados por la permisividad policial que defiende a quienes atentan contra las libertades individuales, de quienes pensamos diferente, o de quienes pensamos. De quienes tenemos el color de la piel diferente, de nativos de Castilla, forasteros de España.

Salud

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 01, 2008, 17:19:27 »

Algunas veces camarada Tarod, me das miedo y esta es una de ellas, ahora comprendo porque ciertas personas tienen siempre la  agenda de compromisos ocupada, y la cartera cerrada icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 01, 2008, 23:30:58 »

Algunas veces camarada Tarod, me das miedo y esta es una de ellas, ahora comprendo porque ciertas personas tienen siempre la  agenda de compromisos ocupada, y la cartera cerrada icon_twisted

Miedo.... ¿porque´hombre? si soy de lo mas pacífico hombre, jamas levantare mi mano contra otra persona por pensar diferente, salvo claro está que éste si pretenda imponer a la fuerza su voluntad....

icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 02, 2008, 01:38:52 »

Usted dira lo que quiere pero se de buena tinta , que el Camarada L.K, esta acojonado, mejor dicho que lo tiene acojonado, por eso tiene hasta el año 2.025 ocupada la agenda, no se si sera por aquella cancion del 2.025, el caso es lo tiene todo anotado hasta es fecha y la cartera le tiene puesto una clave con que ya me dira como esta el pobre icon_mrgreen
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!