TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #50 : Noviembre 03, 2008, 05:47:54 » |
|
Su libertad de expresión es la misma que la de cualquier persona. Manifestarte para cerrar la boca de alguien en cambio, si es ir en contra de la libertad de expresión. Lo del estado post fascista en fin...
Si, mejor como comparte la extrema derecha en este puto país la vocación por los derechos fundamentales de los individuos, ¿verdad? Asesinando chavales, asesinando mujeres trabajadoras, asesinando seguidores deportivos, la verdad es que si, tenéis un sentido democrático bárbaro.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #51 : Noviembre 03, 2008, 06:17:42 » |
|
Tarod no usa ese termino por se motivo Yines ;) . Si, mejor como comparte la extrema derecha en este puto país la vocación por los derechos fundamentales de los individuos, ¿verdad? Asesinando chavales, asesinando mujeres trabajadoras, asesinando seguidores deportivos, la verdad es que si, tenéis un sentido democrático bárbaro.
Y te refieres a ETA? , a no, que esos hacne eso mismo pero multiplicado por cien......oye, y cuando vas a ir a alguna contramani de lso que apoyan a esa gentuza??.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #52 : Noviembre 03, 2008, 07:16:28 » |
|
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #53 : Noviembre 03, 2008, 17:39:03 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #54 : Noviembre 04, 2008, 01:30:27 » |
|
Se podia solucionar, vais al Valle cantais yo tenia un camarada, y luego de paso despositais unas flores en la T. De Dolores, y asin dais un ejemplo de que la contienda esta superada(Tarod pone la gasolina)asin que no tienes pretesto para no ir.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #55 : Noviembre 04, 2008, 02:25:48 » |
|
Yo n p0ongo flores en ninguno de los dos...Tarod solo en uno. , yo no me paso el dia boicoteando a unos por motivos que luego no empleo para boicotear a otros...Tarod si , y Tarod es feo, mala persona y un capullo, y yo un tio objetivamente de 9,99(periodo puro)
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #56 : Noviembre 04, 2008, 04:08:08 » |
|
Su libertad de expresión es la misma que la de cualquier persona. Manifestarte para cerrar la boca de alguien en cambio, si es ir en contra de la libertad de expresión. Lo del estado post fascista en fin...
Si, mejor como comparte la extrema derecha en este puto país la vocación por los derechos fundamentales de los individuos, ¿verdad? Asesinando chavales, asesinando mujeres trabajadoras, asesinando seguidores deportivos, la verdad es que si, tenéis un sentido democrático bárbaro. ya me dirás que extrema derecha va asesinando por ahí. No conozco de ningún grupo terrorista ni partidos ni organizaciones que cobijen esas milicias armadas. Solo conozo a tribus urbanas de coeficiente mental 0 que la van liando por hay amparándose en ideas que conocen en un 5% y nadie creo que se moleste porque desaparezca toda esa gentuza, toda De ahí a relacionarlo con un movimiento político y su capacidad de expresarse libremente hay un abismo
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #57 : Noviembre 04, 2008, 05:15:55 » |
|
Aqui mucho bla bla. pero nadie nos confiesa si van o no van,Doctor Al vas a ir o te quedas en casa?
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #58 : Noviembre 05, 2008, 00:48:53 » |
|
En Salamanca lo más que se prepara es que al medallón de franquito en la Plaza mayor le echan un cubo de pintura roja.Ha pasado muchos años y el alcalde pone todos los medios para restaurar el medallón.
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #59 : Noviembre 05, 2008, 03:48:00 » |
|
Aqui mucho bla bla. pero nadie nos confiesa si van o no van,Doctor Al vas a ir o te quedas en casa? yo el 20-n no tengo nada que llorar ni que celebrar asi que en casita tan ricamente
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
|