logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 12:19:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valladolid se calienta ante el 20-N.  (Leído 13666 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Noviembre 03, 2008, 05:47:54 »

Su libertad de expresión es la misma que la de cualquier persona. Manifestarte para cerrar la boca de alguien en cambio, si es ir en contra de la libertad de expresión. Lo del estado post fascista en fin...

Si, mejor como comparte la extrema  derecha en este puto país la vocación por los derechos fundamentales de los individuos, ¿verdad? Asesinando chavales, asesinando mujeres trabajadoras, asesinando seguidores deportivos, la verdad es que si, tenéis un sentido democrático bárbaro.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 03, 2008, 06:17:42 »

Tarod no usa ese termino por se motivo Yines ;) .

Si, mejor como comparte la extrema  derecha en este puto país la vocación por los derechos fundamentales de los individuos, ¿verdad? Asesinando chavales, asesinando mujeres trabajadoras, asesinando seguidores deportivos, la verdad es que si, tenéis un sentido democrático bárbaro.

Y te refieres a ETA?  icon_twisted, a no, que esos hacne eso mismo pero multiplicado por cien......oye, y cuando vas a ir a alguna contramani de lso que apoyan a esa gentuza??. icon_twisted icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 03, 2008, 07:16:28 »

Y te refieres a ETA?  icon_twisted, a no, que esos hacne eso mismo pero multiplicado por cien......oye, y cuando vas a ir a alguna contramani de lso que apoyan a esa gentuza??. icon_twisted icon_twisted

Pues ahora que lo dices.... no he ido a ninguna siempre me han pillado con la agenda llena.  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 03, 2008, 17:39:03 »

La agenda esta llena para todos lso actos, no se tiene libre como una mariposa para unos y ocupadisima para otros....o eso se llamaba coherencia??, que lio¡¡  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 04, 2008, 01:30:27 »

Se podia solucionar, vais al Valle cantais yo tenia un camarada, y luego  de paso  despositais unas flores en la T. De  Dolores, y asin dais un ejemplo de que la contienda esta superada(Tarod pone la gasolina)asin que no tienes  pretesto para no ir. icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 04, 2008, 02:25:48 »

Yo n p0ongo flores en ninguno de los dos...Tarod solo en uno.  icon_twisted , yo no me paso el dia boicoteando a unos por motivos que luego no empleo para boicotear a otros...Tarod si  icon_twisted icon_twisted , y Tarod es feo, mala persona y un capullo, y yo un tio objetivamente de 9,99(periodo puro)  icon_lol

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Noviembre 04, 2008, 04:08:08 »

Su libertad de expresión es la misma que la de cualquier persona. Manifestarte para cerrar la boca de alguien en cambio, si es ir en contra de la libertad de expresión. Lo del estado post fascista en fin...

ya me dirás que extrema derecha va asesinando por ahí. No conozco de ningún grupo terrorista ni partidos ni organizaciones que cobijen esas milicias armadas. Solo conozo a tribus urbanas de coeficiente mental 0 que la van liando por hay amparándose en ideas que conocen en un 5% y nadie creo que se moleste porque desaparezca toda esa gentuza, toda De ahí a relacionarlo con un movimiento político y su capacidad de expresarse libremente hay un abismo

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Noviembre 04, 2008, 05:15:55 »

Aqui mucho bla bla. pero nadie nos confiesa si  van o no van,Doctor Al vas a ir o te quedas en casa? icon_twisted
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Noviembre 05, 2008, 00:48:53 »

En Salamanca lo más que se prepara es que al medallón de franquito en la Plaza mayor le echan un cubo de pintura roja.Ha pasado muchos años y el alcalde pone todos los medios para restaurar el medallón.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 05, 2008, 03:48:00 »

Aqui mucho bla bla. pero nadie nos confiesa si  van o no van,Doctor Al vas a ir o te quedas en casa? icon_twisted

yo el 20-n no tengo nada que llorar ni que celebrar asi que en casita tan ricamente

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!