Qué cojones importará en Castilla el 20-N de los huevos digo yo. No tenemos cosas más cercanas de las que preocuparnos que de que cuatro gilipollas nostálgicos se hagan pajas rememorando al ferrolano de los cojones, que por cierto fue el más enemigo de Castilla que de ninguna otra parte del estado español.
Si se sacan navajas a pasear, pues al trullo, como un delincuente común. A ver si ahora van a elevarse al grado de incidente político los jueguecitos peligrosos de tribus de niñatos que no tienen ni puta idea de lo que dicen defender. Paquete a los niñatos por delincuentes y punto, palo y las navajitas indroducidas al biés por sus orificios anales. Y el ferrolano bien enterrado que es donde tiene que estar, que las mierdas se resecan al sol. Y no hace falta que vengan los del otro bando a salvarnos con más navajitas. A dedicar ese tiempo al estudio de la historia que eso si que desintoxica, y así muchos se descabalgarían de las ideas que dicen defender.
Cualquier opción política, por centrada o extrema que sea, es respetable, admisible y hasta loable, siempre que sea razonada, argumentada, y que se sepa con convicción de lo que se habla. Pero esto no es el caso evidentemente.
El tema este es cansino e intoxicador a más no poder. Con tanto nombrar el tema del 20-N y a los IRRELEVANTES grupúsculos estos, se les está dándo la importancia que no tienen (a lo mejor es que a alguien le interesa dársela). La mierda es mejor no airearla y dejar que se reseque y se desintegre. No sé quien coño lo está promoviendo pero alguno se cree (o quiere que se crea) que esto son los años 30 porque haya cuatro bobos con navajitas que representan al 0,001 % de la población y al 0% del electorado porque no llegan a 18 años. Si hay un criminal que ha acuchillado a un chico en el metro, que se le enchirone 20 años y que se le caiga el pelo, y que se le trate como al criminal común que es. Ni temas politicos ni nada. Parece como si hubiera eximentes. Si has acuchillado a alguien, no importa una mierda si lo has hecho porque era rojo, o porque le querias robar, o porque querias liberar a euskalherria. Al trullo y a cumplir por tus crímenes hasta que aprendas a ser una persona civilizada y no una alimaña.
Los grandes medios de información siempre me han causado náusea pero ya no tengo palabras en la lengua castellana para reflejar lo que me produecen ahora.