logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 10:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inventate tu propia conspiración  (Leído 3364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2007, 01:02:54 »


Jajajaja Éste es un caso para El gáñan enmascarado. O para el mítico Plinio. 62

Cuanto da de sí Tomelloso  icon_lol


 icon_lol
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 19, 2007, 01:04:27 »


El autor del Quijote, Morado?, pues el zamorano Miguel de Cervantes, algo incuestionable por lo visto. Que va a hacer ahora Barreda? icon_mrgreen


¡Eh, eh! Esto que haces carece de ética... ¡ir sembrando bulos por ahí!

¡Queremos conocer los fundamentos científicos de tu afirmación!  icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2007, 00:59:04 »



Bueno también por Guadalajara, hay alguna teoría de que Colón era oriundo de por aquí.


¿también conoces la teoría del ajedrez del palacio de los duques de Medinaceli de Cogolludo?  icon_razz


La teoría era que Colón había nacido en Espinosa de Henares, y hay unos restos en Cogolludo, ¿no?. Hay una partida de ajedrez en la portada del palacio. ¿Tiene algo que ver?

PD: En Espinosa se recuera al navegante en el callejero e incluso con el nombre del Colegio.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2007, 01:17:23 »


Los fundamentos, Panadero, no se si serán muy científicos, pero hay por ahí ciertos investigadores que defienden el origen sanabrés del amigo Miguel, en función de referencias literarias y biográficas de la familia del escritor. Incluso hay distintos lugares en donde se pueden ver paneles informativos referentes a los pasajes del Quijote identificados con esos lugares.

No tengo muy claro si estos tipos han fumado sustancias sospechosas, si han chupado setas alucinónegas, o si sus teorías tienen base científica, a mi desde luego no es algo que me preocupe lo más mínimo, pero seguro que Barreda empieza a preocuparse. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2007, 05:05:14 »


Los fundamentos, Panadero, no se si serán muy científicos, pero hay por ahí ciertos investigadores que defienden el origen sanabrés del amigo Miguel, en función de referencias literarias y biográficas de la familia del escritor. Incluso hay distintos lugares en donde se pueden ver paneles informativos referentes a los pasajes del Quijote identificados con esos lugares.

No tengo muy claro si estos tipos han fumado sustancias sospechosas, si han chupado setas alucinónegas, o si sus teorías tienen base científica, a mi desde luego no es algo que me preocupe lo más mínimo, pero seguro que Barreda empieza a preocuparse. icon_mrgreen
MUY cierto yo estoy investigando para  comprobar que soy descendiente suyo en tercer o cuatro grado por parte de mi Bisabuela
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2007, 06:04:23 »


Ariasgonzalo, Barreda lo tiene fácil en ese caso, con extender el mapa de la Mancha hasta Zamora le vale ¿no lo ha echo con Guada?  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 20, 2007, 06:30:21 »


Ariasgonzalo, Barreda lo tiene fácil en ese caso, con extender el mapa de la Mancha hasta Zamora le vale ¿no lo ha echo con Guada?  icon_lol


Y hay motivos para preocuparse:

Parece ser que a la luz de los últimos descubrimientos que relata Ariasgonzalo, Barreda y compañía se han puesto a trabajar.

Aquí os dejo, en rigurosa exclusiva, un documento demoledor.

MAPA AUTONÓMICO DE CASTILLA LA MANCHA

EDITA: JUNTA DE CALAMIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

AUTOR: SR. BARREDA (LICENCIADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA


* image001.gif (81.02 KB, 484x345 - visto 184 veces.)
« Última modificación: Noviembre 20, 2007, 06:32:23 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2007, 06:35:19 »


Según recientes investigaciones no sólo don Miguel de Cervantes, sino que el mismísimo Colón era sanabrés. Es más, puedo demostrarlo científicamente. El presente de los emigrantes sanabreses en Madrid puede reflejar su pasado. Está claramente demostrado que los sanabreses que emigraron hacia la gran urbe carpetana se han dedicado fundamentalmente a la restauración y al manejo de los taxis. Ese espíritu de los restauradores sanabreses lo mostró Colón con su anécdota del huevo. No fue ninguna casualidad que pidiera un huevo para demostrar la esfericidad de la Tierra. En cuanto a la faceta de taxista está claro que su viaje haciendo una ruta un tanto desviada de la línea recta no responde a la dirección de los vientos o a las corrientes marinas como a todo el mundo se le quiere hacer entender sino a la típica picaresca del taxista por hacer del trayecto un largo recorrido.

Por cierto Panadero, deberías actualizar ese mapa, que es de cuando lo pasasteis mal para conquistar Aliste y perdisteis a Torremangana en la dura batalla con la legión numentina. La conquista de Sanabria fue posterior, en tiempos del gran emperador Lekatus.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 19:37:16 por Curricasas » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!