logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:54:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas noticias desde el paraiso.  (Leído 12934 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 25, 2007, 20:21:33 »


Los cubanos festejan que pueden volver a comer carne

http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2007/11/15/cuba_carne_cordero_festejan_fidel_0987

200 gramos cada tres meses, ¡gracias Fidel!

--------------------------------



Yo creo que la izquierda en general defiende a Castro poruqe ahora ella se ha vuelto rabiosamente vegetariana. ¿No da qué pensar?  icon_wink

Creo que me voy a ir a vivir unos meses  a esa maravillosa clínica de adelgazamiento, llamada Cuba, con suerte pierdo unos kilitos como los de afinsa....


Muy bueno TAROD.
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 26, 2007, 22:24:54 »


Y lo de la sanidad cubana es de chiste, como lo d ela universidad y el resto de sandeces que se suelen decir siempre sobre ele particular: podrán estudiar y teenr un médico, pero eso NO ES UN LOGRO, ESO DEBERÍA SER LO NORMAL, NO ALGO PARA CELEBRARLO.

claro, claro, si tu lo dices. icon_confused
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 27, 2007, 12:12:50 »


1 - Viajar al exterior sin permiso del gobierno. Aunque se cuente con una una visa aprobada y los pasajes de avión, únicamente se puede abandonar Cuba con un salvoconducto oficial ( la conocida Tarjeta Blanca ) cuyo proceso de obtención puede tomar años y en muchos casos nunca ser otorgada. Los trabajadores vinculados a la salud, aquellos de los ministerios del estado, de las fuerzas armadas, o los deportistas de alto rendimiento, entre otros, deberían esperar al menos cinco años, pero en la mayoría de los casos nunca recibirán el dichoso permiso.

2 - Viajar al exterior por motivo de trabajo con esposa y/o hijos ( Con excepción de algunos altos funcionarios oficiales ).

3 - Cambiar de trabajo sin permiso del gobierno.

4 - Cambiar de domicilio. Las permutas obligan a someterse a decenas de regulaciones.

5 - Publicar cualquier cosa sin permiso del gobierno.

6 - Poseer un ordenador personal, un fax o una antena parabólica.

7 - Acceder al Internet. La Internet está estrechamente controlada y vigilada por la seguridad del estado. Sólo el 1.7 % de la población tiene acceso a la web.

8 - Mandar a sus hijos a un colegio privado o religioso. Todas las escuelas son del estado comunista.

9 - Practicar cualquier culto religioso sin penalizaciones. Los adultos pueden ser despedidos de sus trabajos; a los niños se les puede expulsar de la escuela.

10 - Pertenecer a cualquier organización independiente de carácter nacional o internacional con excepción de las gubernamentales ( Partido Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas, Comités de Defensa de la Revolución, etc. )

11 - Ver o escuchar emisoras de radio y televisión privadas o independientes. Todos los medios de difusión son propiedad estatal y están dirigidos por el gobierno. Los cubanos escuchan o ven ilegalmente la Voz de las Américas, Radio y TV Martí , etc.

12 - Leer libros, revistas o periódicos, con excepción de aquellos aprobados/publicados por el gobierno (todos los libros, revista o periódicos son publicados por el gobierno). No existe prensa independiente autorizada. Leer “1984″ o Rebelión en la Granja” de George Orwell es tan subversivo como tener una revista Sputnik o Novedades de Moscú del período de la Perestroika.

13 - Recibir publicaciones del extranjero o de visitantes ( punible con cárcel según la Ley 88 ).

14 - Comunicarse libremente con periodistas extranjeros.

15 - Visitar o quedarse en hoteles, restaurantes, playas, y complejos para turistas ( están excluídos para los cubanos ).

16 - Aceptar regalos o donaciones de visitantes extranjeros.

17 - Buscar empleo en las compañías extranjeras establecidas en la isla sin la aprobación del gobierno.

18 - Poseer negocios propios ( propiedad privada ). Aunque algunos negocios muy pequeños han sido aprobados por el gobierno, han sido sometidos a impuestos y regulaciones asfixiantes.

19 - Ganar más de la tarifa establecida por el gobierno para todos los empleos: 7-12 dólares al mes para la mayoría de los trabajos, 15-20 dólares al mes para los profesionales, como médicos y funcionarios del gobierno.

20 - Vender cualquier pertenencia personal, servicios, productos alimenticios preparados en casa o artesanía casera sin la aprobación del gobierno.

21 - Pescar en las costas o subirse a un bote sin permiso del gobierno.

22 - Pertenecer a un sindicato independiente (sólo hay uno: el gobierno controla los sindicatos y ningún contrato, individual ni colectivo está permitido; tampoco huelgas o protestas).

23 - Organizar cualquier equipo deportivo, actividades deportivas y actuaciones artísticas sin permiso del gobierno.

24 - Reclamar cualquier premio monetario , o tratar de actuar en el extranjero.

25 - Escoger un médico o un hospital. Todos los asigna el gobierno.

26 - Buscar ayuda médica fuera de Cuba.

27 - Contratar a un abogado, a no ser que esté aprobado por el gobierno.

28 - Negarse a participar en manifestaciones o demostraciones masivas organizadas por el Partido Comunista. La negativa a participar en concentraciones como las del 1º de mayo o del 26 de julio, implica el ser categorizado como desafecto al régimen y quedar expuesto a las consecuencias que se derivan.

29 - Negarse a participar en el trabajo “voluntario” para adultos y niños.

30 - Negarse a votar en elecciones con un partido único y candidatos nominados por el gobierno ( Fidel Castro no es “elegido” por voto directo. Su nombre nunca aparece en las boletas ).

31 - Aspirar a un cargo público a no ser aquellos escogidos a dedo por el Partido Comunista.

32 - Criticar o simplemente cuestionarse las leyes represivas del régimen, o cualquier comentario/decisión de dirigentes o del máximo líder.

33 - Transportar productos alimenticios para consumo personal o familiar de una provincia a otra. Las maletas de los viajeros son continuamente revisadas por la policía en los trenes, ómnibus, carros particulares, bicicletas y cualquier medio de transporte, en busca de viandas, azúcar, café o carne, entre otros. Productos que son confiscados y sus portadores son procesados judicialmente por tal “delito”.

34 - Matar una vaca. Los campesinos propietarios de ganado vacuno no pueden sacrificar sus propias reses para consumo y mucho menos para vender la carne. Este “delito grave” se sanciona con cinco años de cárcel.

35 - Comprar o vender inmuebles y terrenos. Los “propietarios” de las casas no pueden venderlas y únicamente las permutas (entre casas similares) con muchas regulaciones, se permiten. Aunque menos del 6% de las tierras agrícolas quedan en manos de campesinos ( el resto fue expropiada en la primera década de la revolución ) los “propietarios” tampoco pueden vender sus terrenos.

36 - Importar al país los siguientes equipos eléctricos: frigoríficos, acondicionadores de aire, cocinas y hornillas, incluyendo resistencias; hornos y microondas, calentadores de agua, duchas, freidoras, planchas y tostadoras de pan.

37- Regresar a vivir al país después de haber emigrado. Los que un día deciden visitar a sus familiares en Cuba necesitan visa-permiso para volver a la tierra que los vio nacer y deberán obtener un pasaporte cubano ( aunque ya tengan otra nacionalidad oficialmente reconocida ). El proceso cuesta más de 450 dólares, sin incluir pasajes y otros gastos. Cuando el permiso de entrada es denegado, el dinero queda en manos del gobierno cubano.

38 - Visitar fuera de Cuba a un “desertor” miembro de la familia. Cuando un cubano “deserta” en el exterior en trabajos que el gobierno considera “misiones oficiales” ( deporte, ciencia, arte, etc. ) los familiares deberán esperar al menos cinco años hasta que el gobierno decida si pueden viajar. Los padres, hijos o hermanos no podrán visitar a su ser querido aunque cuenten con visa y pasaje del país en que reside su familiar “desertor”.

39 - Conservar las propiedades cuando alguien emigra o es capturado en el intento. Cuando un cubano recibe el permiso de salida, su balsa es interceptada en altamar o es repatriado, usualmente sus “propiedades” ( casa, televisor, muebles, ropa, etc. ) son confiscadas. En el caso de los repatriados o interceptados en el mar, también se verán imposibilitados de volver a trabajar, perderán la libreta de racionamiento ( medio por el que obtienen derecho a pagar una paupérrima porción de los alimentos que necesitan ), enfrentarán actos de repudio y/o penas judiciales.

40 - Escoger libremente la carrera que se desea estudiar. Un graduado del 12mo grado, independientemente de sus índices académicos y la disponibilidad de plazas, no puede seleccionar la carrera que prefiere estudiar. En el proceso de selección, para las universidades ( todas en manos del estado comunista ) priman factores ideológicos asociados al grado de incondicionalidad de los jóvenes y a las “necesidades de la revolución” en ese momento.

41 - Invitar a un extranjero a pasar una noche en su casa. Si los vigilantes CDR ( Comités de Defensa de la Revolución ) advierten y denuncian que un extranjero esta pernoctando en la casa de un cubano, se inician investigaciones que generalmente terminan en multas o en el caso de los reincidentes, en la expropiación de la vivienda.

42 - Negarse a participar en las Milicias de Tropas Territoriales , CDRs, Brigadas de Respuesta Rápida y cualquier organización represiva del régimen.
La negativa es interpretada como una clara muestra de desafecto revolucionario y conlleva castigo.

43 - Comprar leche en establecimientos regulados ( bodegas ) para niños mayores de siete años . Sólo los niños hasta siete años pueden en Cuba recibir el derecho a pagar una cuota de leche, a partir de esa edad la venta de leche se elimina y sus padres sólo podrán adquirir la leche en el mercado negro, lo que implica una clara violación de la ley.

44 - Vivir en libertad y con derechos humanos. Sobrevivir como un ser humano.

45 - Decir abajo Fidel!
--------------------------------------

http://www.ajopringue.com/2007/09/20/45-cosas-que-no-puedes-hacer-en-cuba/


Esto es CUba, el paraíso socialista, y España es la basura capitalista, le infienro neoliberal.  icon_lol

Y antes de que critiquéis la fuente os recomiendo contrastar lo que se dice, porque yo he rebuscado algunas cosas y es cierto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 27, 2007, 16:31:53 »


Y mas desde el paraíso, esta vez desde un trozico tde paraiso asiático.

http://www.20minutos.es/noticia/313071/0/llamada/internacional/corea/


llamar al exterior??, a quien se le ocurre¡¡.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 27, 2007, 19:27:20 »


Insisto cuando vas a dar trigo y dejar de predicar? estoy deseando que nos digas que ya has creado una empresa en Castilla con 15 trajadores, y todos ellos miembros del Sindicato, trabajadores castellanos unidos. y no pongas pegas el banco te da el prestamos para empezar, y con lo que sabes sobre el liberalismo y el capitalismo, en un año el pocero a tu lado un  pobreton
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 27, 2007, 21:15:51 »


1 - Viajar al exterior sin permiso del gobierno. Aunque se cuente con una una visa aprobada y los pasajes de avión, únicamente se puede abandonar Cuba con un salvoconducto oficial ( la conocida Tarjeta Blanca ) cuyo proceso de obtención puede tomar años y en muchos casos nunca ser otorgada. Los trabajadores vinculados a la salud, aquellos de los ministerios del estado, de las fuerzas armadas, o los deportistas de alto rendimiento, entre otros, deberían esperar al menos cinco años, pero en la mayoría de los casos nunca recibirán el dichoso permiso.

2 - Viajar al exterior por motivo de trabajo con esposa y/o hijos ( Con excepción de algunos altos funcionarios oficiales ).

3 - Cambiar de trabajo sin permiso del gobierno.

4 - Cambiar de domicilio. Las permutas obligan a someterse a decenas de regulaciones.

5 - Publicar cualquier cosa sin permiso del gobierno.

6 - Poseer un ordenador personal, un fax o una antena parabólica.

7 - Acceder al Internet. La Internet está estrechamente controlada y vigilada por la seguridad del estado. Sólo el 1.7 % de la población tiene acceso a la web.

8 - Mandar a sus hijos a un colegio privado o religioso. Todas las escuelas son del estado comunista.

9 - Practicar cualquier culto religioso sin penalizaciones. Los adultos pueden ser despedidos de sus trabajos; a los niños se les puede expulsar de la escuela.

10 - Pertenecer a cualquier organización independiente de carácter nacional o internacional con excepción de las gubernamentales ( Partido Comunista, Unión de Jóvenes Comunistas, Comités de Defensa de la Revolución, etc. )

11 - Ver o escuchar emisoras de radio y televisión privadas o independientes. Todos los medios de difusión son propiedad estatal y están dirigidos por el gobierno. Los cubanos escuchan o ven ilegalmente la Voz de las Américas, Radio y TV Martí , etc.

12 - Leer libros, revistas o periódicos, con excepción de aquellos aprobados/publicados por el gobierno (todos los libros, revista o periódicos son publicados por el gobierno). No existe prensa independiente autorizada. Leer “1984″ o Rebelión en la Granja” de George Orwell es tan subversivo como tener una revista Sputnik o Novedades de Moscú del período de la Perestroika.

13 - Recibir publicaciones del extranjero o de visitantes ( punible con cárcel según la Ley 88 ).

14 - Comunicarse libremente con periodistas extranjeros.

15 - Visitar o quedarse en hoteles, restaurantes, playas, y complejos para turistas ( están excluídos para los cubanos ).

16 - Aceptar regalos o donaciones de visitantes extranjeros.

17 - Buscar empleo en las compañías extranjeras establecidas en la isla sin la aprobación del gobierno.

18 - Poseer negocios propios ( propiedad privada ). Aunque algunos negocios muy pequeños han sido aprobados por el gobierno, han sido sometidos a impuestos y regulaciones asfixiantes.

19 - Ganar más de la tarifa establecida por el gobierno para todos los empleos: 7-12 dólares al mes para la mayoría de los trabajos, 15-20 dólares al mes para los profesionales, como médicos y funcionarios del gobierno.

20 - Vender cualquier pertenencia personal, servicios, productos alimenticios preparados en casa o artesanía casera sin la aprobación del gobierno.

21 - Pescar en las costas o subirse a un bote sin permiso del gobierno.

22 - Pertenecer a un sindicato independiente (sólo hay uno: el gobierno controla los sindicatos y ningún contrato, individual ni colectivo está permitido; tampoco huelgas o protestas).

23 - Organizar cualquier equipo deportivo, actividades deportivas y actuaciones artísticas sin permiso del gobierno.

24 - Reclamar cualquier premio monetario , o tratar de actuar en el extranjero.

25 - Escoger un médico o un hospital. Todos los asigna el gobierno.

26 - Buscar ayuda médica fuera de Cuba.

27 - Contratar a un abogado, a no ser que esté aprobado por el gobierno.

28 - Negarse a participar en manifestaciones o demostraciones masivas organizadas por el Partido Comunista. La negativa a participar en concentraciones como las del 1º de mayo o del 26 de julio, implica el ser categorizado como desafecto al régimen y quedar expuesto a las consecuencias que se derivan.

29 - Negarse a participar en el trabajo “voluntario” para adultos y niños.

30 - Negarse a votar en elecciones con un partido único y candidatos nominados por el gobierno ( Fidel Castro no es “elegido” por voto directo. Su nombre nunca aparece en las boletas ).

31 - Aspirar a un cargo público a no ser aquellos escogidos a dedo por el Partido Comunista.

32 - Criticar o simplemente cuestionarse las leyes represivas del régimen, o cualquier comentario/decisión de dirigentes o del máximo líder.

33 - Transportar productos alimenticios para consumo personal o familiar de una provincia a otra. Las maletas de los viajeros son continuamente revisadas por la policía en los trenes, ómnibus, carros particulares, bicicletas y cualquier medio de transporte, en busca de viandas, azúcar, café o carne, entre otros. Productos que son confiscados y sus portadores son procesados judicialmente por tal “delito”.

34 - Matar una vaca. Los campesinos propietarios de ganado vacuno no pueden sacrificar sus propias reses para consumo y mucho menos para vender la carne. Este “delito grave” se sanciona con cinco años de cárcel.

35 - Comprar o vender inmuebles y terrenos. Los “propietarios” de las casas no pueden venderlas y únicamente las permutas (entre casas similares) con muchas regulaciones, se permiten. Aunque menos del 6% de las tierras agrícolas quedan en manos de campesinos ( el resto fue expropiada en la primera década de la revolución ) los “propietarios” tampoco pueden vender sus terrenos.

36 - Importar al país los siguientes equipos eléctricos: frigoríficos, acondicionadores de aire, cocinas y hornillas, incluyendo resistencias; hornos y microondas, calentadores de agua, duchas, freidoras, planchas y tostadoras de pan.

37- Regresar a vivir al país después de haber emigrado. Los que un día deciden visitar a sus familiares en Cuba necesitan visa-permiso para volver a la tierra que los vio nacer y deberán obtener un pasaporte cubano ( aunque ya tengan otra nacionalidad oficialmente reconocida ). El proceso cuesta más de 450 dólares, sin incluir pasajes y otros gastos. Cuando el permiso de entrada es denegado, el dinero queda en manos del gobierno cubano.

38 - Visitar fuera de Cuba a un “desertor” miembro de la familia. Cuando un cubano “deserta” en el exterior en trabajos que el gobierno considera “misiones oficiales” ( deporte, ciencia, arte, etc. ) los familiares deberán esperar al menos cinco años hasta que el gobierno decida si pueden viajar. Los padres, hijos o hermanos no podrán visitar a su ser querido aunque cuenten con visa y pasaje del país en que reside su familiar “desertor”.

39 - Conservar las propiedades cuando alguien emigra o es capturado en el intento. Cuando un cubano recibe el permiso de salida, su balsa es interceptada en altamar o es repatriado, usualmente sus “propiedades” ( casa, televisor, muebles, ropa, etc. ) son confiscadas. En el caso de los repatriados o interceptados en el mar, también se verán imposibilitados de volver a trabajar, perderán la libreta de racionamiento ( medio por el que obtienen derecho a pagar una paupérrima porción de los alimentos que necesitan ), enfrentarán actos de repudio y/o penas judiciales.

40 - Escoger libremente la carrera que se desea estudiar. Un graduado del 12mo grado, independientemente de sus índices académicos y la disponibilidad de plazas, no puede seleccionar la carrera que prefiere estudiar. En el proceso de selección, para las universidades ( todas en manos del estado comunista ) priman factores ideológicos asociados al grado de incondicionalidad de los jóvenes y a las “necesidades de la revolución” en ese momento.

41 - Invitar a un extranjero a pasar una noche en su casa. Si los vigilantes CDR ( Comités de Defensa de la Revolución ) advierten y denuncian que un extranjero esta pernoctando en la casa de un cubano, se inician investigaciones que generalmente terminan en multas o en el caso de los reincidentes, en la expropiación de la vivienda.

42 - Negarse a participar en las Milicias de Tropas Territoriales , CDRs, Brigadas de Respuesta Rápida y cualquier organización represiva del régimen.
La negativa es interpretada como una clara muestra de desafecto revolucionario y conlleva castigo.

43 - Comprar leche en establecimientos regulados ( bodegas ) para niños mayores de siete años . Sólo los niños hasta siete años pueden en Cuba recibir el derecho a pagar una cuota de leche, a partir de esa edad la venta de leche se elimina y sus padres sólo podrán adquirir la leche en el mercado negro, lo que implica una clara violación de la ley.

44 - Vivir en libertad y con derechos humanos. Sobrevivir como un ser humano.

45 - Decir abajo Fidel!
--------------------------------------

http://www.ajopringue.com/2007/09/20/45-cosas-que-no-puedes-hacer-en-cuba/


Esto es CUba, el paraíso socialista, y España es la basura capitalista, le infienro neoliberal.  icon_lol

Y antes de que critiquéis la fuente os recomiendo contrastar lo que se dice, porque yo he rebuscado algunas cosas y es cierto.


Joder que susto pensaba que era el programa electoral de ese rojo entre los rojos y peligroso izquierdista llamado ZP.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 28, 2007, 01:04:50 »


Ultimamente se le ve, muy asustadizo, lo mismo le asusta Rajoy que Zapatero
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 28, 2007, 02:55:32 »


ZP no es ni rojo, tampoco rosa, es bobo y punto  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 28, 2007, 13:01:52 »


Y le socialismo es la solución, CUba un paraíso y COrea el último baluarte antiimperialista.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 28, 2007, 14:43:00 »


No me compares Cuba con Corea, te lo voy a explicar de un modo apropiado para tu cerebro pequeñoburgues icon_razz:
Era lo mismo la dictablanda de Franco de los años 60 y 70, que la Alemania nazi de los 40??
Pues es lo mismo, Cuba es una dictablanda.
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!