logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 21:16:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA ESTA BIEN....  (Leído 5306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #20 : Diciembre 19, 2007, 18:56:11 »


No sé para que cojones queréis que se celebren los JJOO en Castilla. Ni en Madrid ni en ninguna de las demás ciudades castellanas.


Pués entre otras cosas pro el aluvión de invwersiones que supone, lso turistas, la pasta,etc....


Este cienfuegos ¿de que casta es, vasco o que? porque se cachondea de nuestras preocupaciones?
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Diciembre 19, 2007, 18:57:43 »


Yo mejor organizaría unas Paralimpiadas 101 que con tanto inútil seguro que ganábamos un montón de medallas 67


Pues más bien no. Los paralimpicos son deportistas serios quen hacen un gran trabajo para superarse, como cualquier deportista en cualquier modalidad. Los inútiles a que te refieres son simples inútiles y si se presentasen a una paralimpiadas harían el ridículo más espantoso.

Además me opongo a las paralimpiadas, que son una forma refinada de discriminación. Los paralimpicos son deportistas como cualquier otro y sus modalidades deben estar incluidas en los Juegos Olímpicos de verdad, no en unas olimpiadas de clase B que parecen los juegos de la lástima y la beneficencia.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 19, 2007, 19:10:43 »


Hombre, también se dicrimina por razón de sexo, también te opones a eso??.

Yo no veo a lasmujeres compitiendo con lso hombres, pero oye...... icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2007, 00:21:40 »


Hombre, también se dicrimina por razón de sexo, también te opones a eso??.

Yo no veo a lasmujeres compitiendo con lso hombres, pero oye...... icon_twisted


Nos vamos del tema pero te respondo.

En primer lugar no hay unos Juegos Olímpicos y unos Juegos Femeninos, hay unos Juegos Olimpicos con modalidades masculinas y modalidades femeninas. En esos juegos olímpicos podría haber, perfectamemte, modalidades paralimpicas o de deporte adaptado. Crear juegos separados es una vergüenza, a mi juicio. Tan deportista es el paralimpico como el olímpico y deberían tener el mismo reconocimiento.

En segundo lugar bastantes deportes adaptados pueden ser practicados por personas con motricidad normal. En algunos casos, por ejemplo una simple venda para ojos convierte al vidente en invidente...

Pero claro... ¡hace tan mal efecto ver a un nadador sin piernas! ¡pobrecito, mejor le damos una beca a un tal Mousambani para que haga el ridículo luchando por no ahogarse en una piscina olímpica ante millones d espectadores...!

¡No vamos afear el glamour del super Dream Team de jugadores dopados de la NBA haciendo que jueguen en la misma cancha y durante el mismo periodo jugadores en silla de ruedas...!

¡Y no vamos a estropear el maravilloso peloteo megachupi protocolario que se monta a cuento de la entrega de medallas haciendo que el señor ministro tal o señor secretario de estado pascual, en lugar de entregar la medalla a un adonis de ébano se la entregue a un ciego de mirada perdida! Esos que compitan luego, y ya montaremos entonces el rollo solidario hipócrita megaguay.

¡Al ciego y al tullido, a unos Juegos aparte, no sea que se mezclen con la gente normal...! ¡Como mola el movimiento olímpico!

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2007, 02:04:58 »


Esa gente sobra en nuestra sociedad, cuestan dinero  al estado y no son genéticamente aceptables.

Querías leer esto?.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Diciembre 20, 2007, 05:40:13 »


Esa gente sobra en nuestra sociedad, cuestan dinero  al estado y no son genéticamente aceptables.

Querías leer esto?.  icon_twisted


No, pero tú mismo...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 20, 2007, 06:36:11 »


No te cabrees hombre que estoy de coña.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Diciembre 20, 2007, 07:01:38 »


No te cabrees hombre que estoy de coña.  icon_wink


Ya Leka, pero mi primer empleo fue como cuidador de discapacitados psiquicos y he vivido en primerísima persona como los sacas a la calle, al supermercado, al parque, adonde sea, y la gente se aparta corriendo como si estuvieran apestados, o los mira con cara de asco, o los cuchicheos de la misma gentuza hipócrita que luego te va al centro de día con cara de palo a dar cuatro mierdas de juguetes rotos que tienes que tirar a la basura según te llegan (literal) para los pobrecitos nenes y que despues de tamaña obra de generosidad aún se marchan todo ufanas alardeando de dadivosas y buenas personas.

Yo he tocado el fruto de lo que la sociedad cree que merecen los discapacitados: muñecas sin brazos, piscinas hinchables pinchadas, rompecabezas incompletos ¡hasta viejos ordenadores spectrum de hace veinte años y que, por supuesto, no funcionaban!... Todo lo que tienen que tirar a la basura y mira tú, lo bien que les viene el centro de día para convertir la mierda en obra de caridad con la que lavar su miserable conciencia.

Los discapacitados de cualquier tipo muy bien ¡somos muy solidarios! ¡lo bien que nos viene tenerlos en el centro de día, para recoger nuestra basura generosa! Eso sí, bie escondiditos, que no se noten mucho. Y si salen que lo hagan a eventos de tipo "B" ¡es tan fea la ortopedia y tan horribles los muñones!

Así que, instintivamente, me hacen muy poca gracia estas bromas, aunque sean sin mala intención.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 20, 2007, 07:16:10 »


No tenía ni idea, sorry, de todas formas ya habrás aporendido a tomartelo de otra forma porque sino......con lo que habrás tenido que aguantar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Diciembre 20, 2007, 07:27:07 »


No tenía ni idea, sorry, de todas formas ya habrás aporendido a tomartelo de otra forma porque sino......con lo que habrás tenido que aguantar.


Bueno, solo fueron unos meses, pero en esos meses vi de todo.

Pero bueno, tampoco dramaticemos  icon_wink en todas partes pasan cosas buenas y malas.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!