logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Asociación Protectora de Animales de Talavera (APATA) busca hogares para...  (Leído 4177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« : Noviembre 21, 2007, 19:18:34 »


Iré poniendo aquí los mensajes que me llegan de APATA, por si estos animales pueden encontrar un hogar allende la comarca de Talavera.


Elisa es una perrita albina guapisima que iba a ser sacrificada.
Es muy buena, sumisa y cariñosa. Es de tamaño mediano, tiene el pelo blanquisimo y los ojazos claros. Tiene unos 2-3 años. Necesita adoptante cuanto antes pues la tenemos en una residencia canina ya que no hay acogida para ella. Esta en Talavera (Toledo) pero se envia a otras provincias.
Contacto:
atletika86@hotmail.com
telefono: 671-877-835
http://apata.info/







Goten es un cachorrillo noble, buenazo, cariñoso, uno de esos eternos cachorros ignorantes que te persigue por todos lados, o que persigue al jefe de la manada perruna y se deja manejar, su unico afan es ser amigo de todo el mundo y ser feliz (y comer mucho ). Pero nadie se ha interesado en adoptarle todavia, incomprensiblemente por su buen caracter, pero "físicamente lógico" pues nadie quiere perros grandes, chuchos, negros... lo tiene todo en contra, lo unico que le queda todavia para tener la oportunidad de adoptarse es que es un cachorro, pero dentro de nada dejará de serlo y se le acabarán las opciones. Por eso pido difusion para él, para que encuentre adoptante antes de que crezca mas. Es un cruce de labrador de tamaño mas bien mediano, tiene 6 meses. Esta en Talavera (Toledo) pero se envia a otras provincias. Contacto atletika86@hotmail.com
http://apata.info

Video de Goten, con su historia y fotos:

















Chocolate es solo una cachorrilla de tamaño pequeñin, que vagaba por la calle con el intestino saliendosela por el culete.
Hubo que operarla, pero ya está genial! al principio desconfiaba de la gente pero ya es una buena cachorra juguetona y alegre que se pasa el dia haciendo de las suyas. La encantan los mimos, es un amor de perrita, la encanta estar con otros perros y gatos y que la cojas en brazos.
Chocolate merece un hogar definitivo donde ser feliz, es una preciosidad con su trufita rosa y su cara de colorines, ademas de esas orejotas de niña lista... ¿quien tendrá el privilegio de llevarsela?.
contacto atletika86@hotmail.com

telefono 671 87 78 35
http://www.apata.info

« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 16:47:54 por Alberca » En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2007, 11:19:31 »


Yo con los perros tengo debilidad desde pequeño, tienen una característica que me encanta, la lealtad, y que cuanto mejor te portas con ellos mejor se portan contigo, no como nosotros lso humanos ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2007, 16:44:45 »


Toffe fue comprado como si fuera un juguete, pagaron un dineral por él para terminar mandándole a la perrera. Otro ejemplo mas de capricho, moda pasajera, irresponsabilidad, etc...

E igualmente fue cogido de la perrera por capricho, y devuelto otra vez allí... ha pasado por varias casas, ahora esta acogido temporalmente a la espera de encontrar por fin su hogar cuanto antes.

El pobre esta deseoso de cariño, se va con el primero que pilla a hacerle fiestas y chuparle, ha cambiado tantas veces que está acostumbrado a todo. Es muy simpático y alegre, no hay nada mas que verle.

Se lleva genial con perros y gatos aunque gruñe por la comida, es un perro nervioso que necesita jugar y correr, necesita que le presten atención, eso es lo que nadie comprende y nadie hasta ahora ha estado dispuesto a darle. Por muy guapo que sea no es un perro de adorno, necesita sus cuidados.

Lo que mas le gusta en el mundo es jugar con palitos, se pasaria el dia entero recogiendo palos  icon_biggrin.

Toffe solo pide un hogar donde sepan valorarle de verdad y sepan que un cocker es algo mas que un perro para presumir.

Para adoptarle ponerse en contacto con
www.apata.info

Vídeo de Toffe:













En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2007, 16:53:52 »


Neska es una gata sin suerte, que después de haber vivido en una familia y haber conocido un hogar, fue abandonada cruelmente en la calle, donde convivía con mas gatos salvajes. Sus “dueños” pensarían que así estaría acompañada, o que se las apañaría en la calle. Pero la realidad es que la condenaron pues Neska se contagió de leucemia, y se quedó preñada. Sobrevivía con lo que las buenas personas la echaban de comer. Y corría el riesgo de ser atropellada pues es tan cariñosa que se iba detrás de todo el mundo deseosa de volver a estar en una casa con cuidados. La recogimos y al hacerla las pruebas fue cuando salió que era positiva en leucemia, así que la esterilizamos. Pero sigue necesitando un hogar definitivo y con urgencia pues no puede estar con nosotros mucho tiempo. Necesita una casa sin más gatos, o con otros gatos con leucemia ya que esta enfermedad es contagiosa para los gatos sanos (pero no para personas y perros).

Todavía tenemos que volver a repetirla las pruebas pasado un tiempo, pues puede dar negativo y haber eliminado el virus de su cuerpo.

Pero si no es así, se la quedará “crónica”. La leucemia es una enfermedad con la que pueden vivir toda la vida, si deseas mas información sobre ello solo tienes que preguntárnoslo.

No dudes en adoptar a Neska pues tiene mucho cariño por dar, es una gata buenísima que no hace mas que restregarse pidiendo mimos, ronronear, y dormir encima de tu cabeza. Además la encanta estar con perros, se lleva genial con ellos, y con todo bicho viviente. Es una gata jovencita que ya ha sufrido demasiado, que solo quiere una familia que la aprecie y donde poder seguir repartiendo mimos y vivir feliz para el resto de su vida.

Esta en Talavera, necesita acogida urgente.

Contacto atletika86@hotmail.com o atletica_sara@yahoo.es.

www.apata.info












 
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2007, 16:58:37 »


Se agradecería que alguno lo difundiese en otros foros que frecuente. Se tarda muy poco y sirve de gran ayuda.

¡Muchas gracias!
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2007, 21:19:42 »


Hay que ver con lo que se distrae la pequeña burguesía liberal. 19
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2007, 15:02:32 »


A ver cuando se hace una ley por los animales de compañia... desde prohibir ciertos animales exoticos hasta obligar una licencia para la posesion de estos bichos. Conducir todos sabemos, pero para hacerlo con seguridad tienes que aprobar un examen. Dar de comer y sacar a pasear tambien sabemos todos, pero un perro o un gato no son un furby o un tamagochi.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!