logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿sindicato castellanista?  (Leído 5590 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Noviembre 23, 2007, 11:01:27 »


Bueno, en mi centro de trabajo hay elecciones sindicales la próxima semana

¿sabe alguien de algún sindicato que tenga afinidad con el castellanismo?

Es un centro público y las elecciones son del personal laboral (me ha tocado de secretario en una mesa... yujuuuu! qué suerte a pringar todo el día  icon_neutral )
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2007, 18:50:33 »


Pucherazo a la vista? icon_mrgreen
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2007, 20:35:55 »


Lo pregunto para depositar ciudadanamente mi voto al sindicato que más afín sea a mis pensamientos... vaya unos malpensados...  icon_twisted

 icon_eek aunque no parece mala idea ahora que lo pienso  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2007, 23:23:49 »


Haber si luego le coges gusto, y nos ganas unas elecciones como en ciertos sitemas, que se vota 99 ,y el voto partidario es de otro 99, el resto son los enfermos terminales , que no han llegado a tiempo de meter la papeleta icon_mrgreen
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2007, 20:02:01 »


como fue el resultado de esas elecciones?
En línea
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2007, 19:37:54 »


La idea de un sindicato castellanista ha sobrevolado muchas veces, aunque sea en el subconsciente colectivo. Sería un poderoso arma de concienciación y de lucha laboral en Castilla, sin estar vendidos a los dos grandes sindicatos-empresa.
Por el momento, creo que en cuanto a sindicatos agrarios UCCL es bastante afín al castellanismo.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2007, 12:12:43 »


También andan por ahí USCAL, Trabajadores Castellanos, Trabajadores Unidos...
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2007, 12:27:54 »


USCAL de Castellanista no tiene nada. Son una escisión surgida hace cosa de 10 años, del sindicato médico clasista y de derechas CEMS. No se escindieron por castellanistas, sino porque ellos eran funcionarios médicos y veterinarios de la Junta de Castilla y León, mientras los de CEMS solo defendian a los del por entonces INSALUD. Es más ahora se han coaligado con el SAE (Auxiliares de enfermeria) y se llaman USAE, omitiendo cualquier palabra que mencione a Castilla y León.
Y sobre UCCL son una escisión de COAG, pero no me digais si son castellanistas o no, pero el otro dia lei que el cabeza de lista de UCCL por Palencia es militante del PP
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2007, 01:44:38 »


La idea de un sindicato castellanista ha sobrevolado muchas veces, aunque sea en el subconsciente colectivo. Sería un poderoso arma de concienciación y de lucha laboral en Castilla, sin estar vendidos a los dos grandes sindicatos-empresa.
Por el momento, creo que en cuanto a sindicatos agrarios UCCL es bastante afín al castellanismo.

Por lo visto UCCL se escindio de COAG cuando este ultimo modifico los estatutos para que el sindicato pudiera ser dirigido por gente que no trabajar en el campo. Eso hizo que COAG se llenase de sindicalistas "profesionales" que lo dirigian y que no sabian nada de los verdaderos problemas de los campesinos y al final fue la causa ultima de la escision. Sobre lo de sus afinidades ideologicas no se nada, imagino que habra de todo.
Se que en la mayoria de Castilla y Leon ha ganado ASAJA aunque en Burgos y otras 2 provincias ha debido ganar UCCL.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2007, 01:51:30 »


No sé como será ASAJA en Castilla Leon pero en Castilla la Mancha es el sindicato de lso propietarios, en particular de lso medios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!