logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 13:11:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Off topic Ayuda economicamente a TC  (Leído 5218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 06, 2007, 21:38:42 »


LO que no se puede exigir a los demas lo que tu eres imcapzar de hacer, dar consejos pero para mi no tengo, ademas claro que eres españolistas tus escritos lo dicen y economicamente e iologicamente un derechon porque te averguenzas de ello? yo no me averguenzo de lo que como, ni en lo que creo, peero tu pareces que si
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 06, 2007, 22:42:15 »


Que tenga un punto de vista liberal de la economía no tiene que ver con este tema. No acostumbro a juzgar a la gente por a lo que dedique o no el dinero, tampoco entiendo el mundo como "los que piensan como yo vs los enemigos", pero también es cierto que no soy el heraldo del partido único y la colectivización.
Será que estoy anticuado y no conozco las fórmulas de la nueva progresía. O no tan nueva.

Y lo único que exijo es respeto y sentido común. Ya se ha demostrado que lo segundo en algunos casos es imposible, pero al menos lo primero no creo que sea tan difícil. ¿No dan esto en Educación para la Ciudadanía?

En fin, hablas de dar consejos y es indudable que conoces lo que pienso, siento y lo que defiendo. ¿Tendré que temer que también pongáis cámaras y micrófonos ocultos o con la Stasi ya pasó la moda?

En fin, dejemos el tema para lo que está, que es dar dinero o no a TC.

PD: E insisto, escribir en castellano correcto tampoco es tan complicado.
« Última modificación: Noviembre 06, 2007, 22:43:55 por Voivoda-Negrevernis » En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 07, 2007, 11:21:33 »


Ummmm...
1- Si no das dinero a TC eres españolista (me da que muchos de sus votantes deben serlo).
2- Si eres un "derechon"(uyyyy que malavado eres)...eres también españolista.

¿Que vendra después? ¿Si no eres independentista eres españolista? A mi este castellanismo de imitación abertzale...no me gusta y me recuerda mucho a o que ya sabemos.

Además dudo que el nuevo Secretario General de TC comulgue con estas exluyentes ideas. Por lo que le he leido va más por el camino contrario.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 07, 2007, 12:20:13 »


 Yo es que lo flipo lo que les gusta algunos mear fuera del tiesto.

 La campaña salió por iniciativa privada de algunos de los que escribimos aquí. Nadie de TC obligó (por lo menos a mí, ni se me presionó ni se me amenazó con tácticas mafiosas o de sensibilidad patria).

 Se hizo VOLUNTARIAMENTE, porque entiendo que es lícito que los partidos políticos se financien y busquen vías de financiación. Y se hizo desde nuestra propia LIBERTAD, porque cada uno hace con su dinero lo que le sale de los mismísimos sin que nadie te ponga una pistola en la cabeza o se te diga que si no lo haces eres un mal castellano. Esas premisas son de niño de preescolar mal educado.  ¿O es que os creeis que la gente es tonta y se chupa el dedo?

 Es increible lo que os gusta ver fantasmas donde no los hay y de crear polémicas por cualquier tema. Esto es un foro, pero llevar cualquier iniciativa a luchas ideológicas me parece poco inteligente.

En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 07, 2007, 12:41:04 »


Completamente de acuerdo contigo fontanar. No entiendo la actitud de algunos,  cuando es obvio lo que sucede. Recuerdo una vez más que éste no es un foro oficial y puede opinar toda persona que quiera siempre respetando las reglas.

Voy a dividir el hilo para trasladar a uno nuevo los no relacionados con el tema inicial.
En línea
Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 29, 2007, 20:05:08 »


Ser castellanista detras de un ordenador escribiendo en un foro es facil, pero... y rascandose el bolsillo? ¡ay amigo...!
En línea
Robamantas
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 30, 2007, 19:03:17 »


No entiendo que para ser CASTELLANISTA haya que ser antiespañol. Que relacción tiene el defender a CASTILLA, sus pueblos, sus gentes, su cultura, su idioma hablado por más de 400 millones de personas en el mundo con odiar a España. Recuerdo que son CiU, ERC, PNV, BNG .. los que atacan el castellano en sus "naciones". En fín, prefiero que se pierda el castellano allí a que sea tratado con desprecio. Sólo cuando lo pierdan sabrán valorar lo que tenían y no supieron conservar. Pensaba que estaba en un foro de TIERRA COMUNERA, no de IzCa.  Bajo mí humilde opinión mal camino lleva TC sí pretende emular a IzCa y sus primos los fascistas batasunos. Estos son tan democratas que llevan los navarros 30 años diciendo democráticamente en sus elecciones forales que no quieren formar parte de su proyecto politico "Euskal Herria", y pese a ello siguen matando y extorsionando a su propio pueblo. !Pués valla democratas!. A éstos no les importa la transitoria cuarta de la constitución, donde dice que el día que los navarros así lo decidan, podran formar parte de Euskadi. Es curioso, en CASTILLA no tenemos ní transitoria cuarta, ní quinta, ní sexta ... ní NINGUNA que permita unir democráticamente las distintas comunidades castellanas. Esos mismos batasunos a los que no les importa que históricamente TREVIÑO sea CASTILLA, aquí alegan "repetar la voluntad del pueblo", cuando les interesa alegan razones históricas y cuando no la voluntad del pueblo. ¿Qué dicen los de IzCa a su amigos batasunos respecto a estos temas? ¿defienden a CASTILLA y sus tierras ante ellos también?   Sé que el tema era "ayuda económica a TC", pero al leer las distintas opiniones me hicieron plasmar estas reflexiones. Respecto al tema, nadie es más ní menos CASTELLANO ní CASTELLANISTA por aportar ó dejar de hacerlo. Puede que haya gente que no pueda, ya sabreis alguno como estan las hipotecas, se planta uno con 40 años y aún esta pagando piso. Oh simplemente no lo vea claro. Sin nada más que añadir, recibid un cordial saludo.-
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2007, 19:21:38 »


Citar
Bajo mí humilde opinión mal camino lleva TC sí pretende emular a IzCa y sus primos los fascistas batasunos.


Me da la sensación que no sabes de lo que estás hablando. Esa frase tuya es cuanto menos lamentable. Deberías informarte mejor antes de sacar tan penosas conclusiones.
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 30, 2007, 20:25:58 »


No entiendo que para ser CASTELLANISTA haya que ser antiespañol. Que relacción tiene el defender a CASTILLA, sus pueblos, sus gentes, su cultura, su idioma hablado por más de 400 millones de personas en el mundo con odiar a España. Recuerdo que son CiU, ERC, PNV, BNG .. los que atacan el castellano en sus "naciones". En fín, prefiero que se pierda el castellano allí a que sea tratado con desprecio. Sólo cuando lo pierdan sabrán valorar lo que tenían y no supieron conservar. Pensaba que estaba en un foro de TIERRA COMUNERA, no de IzCa.  Bajo mí humilde opinión mal camino lleva TC sí pretende emular a IzCa y sus primos los fascistas batasunos. Estos son tan democratas que llevan los navarros 30 años diciendo democráticamente en sus elecciones forales que no quieren formar parte de su proyecto politico "Euskal Herria", y pese a ello siguen matando y extorsionando a su propio pueblo. !Pués valla democratas!. A éstos no les importa la transitoria cuarta de la constitución, donde dice que el día que los navarros así lo decidan, podran formar parte de Euskadi. Es curioso, en CASTILLA no tenemos ní transitoria cuarta, ní quinta, ní sexta ... ní NINGUNA que permita unir democráticamente las distintas comunidades castellanas. Esos mismos batasunos a los que no les importa que históricamente TREVIÑO sea CASTILLA, aquí alegan "repetar la voluntad del pueblo", cuando les interesa alegan razones históricas y cuando no la voluntad del pueblo. ¿Qué dicen los de IzCa a su amigos batasunos respecto a estos temas? ¿defienden a CASTILLA y sus tierras ante ellos también?   Sé que el tema era "ayuda económica a TC", pero al leer las distintas opiniones me hicieron plasmar estas reflexiones. Respecto al tema, nadie es más ní menos CASTELLANO ní CASTELLANISTA por aportar ó dejar de hacerlo. Puede que haya gente que no pueda, ya sabreis alguno como estan las hipotecas, se planta uno con 40 años y aún esta pagando piso. Oh simplemente no lo vea claro. Sin nada más que añadir, recibid un cordial saludo.-


No somos nadie desviando temas ¿eh?.
Yo propongo a los moderadores que abran un post titulado "insulte pertinaz, impune y repetidamente a Iz.Ca, se sentirá mejor" así evitamos que continuamente se desvíen los temas para insultar a la peña, joer que cansinos que resultan algunos.
Por cierto, no se si en algunos sitios tratarán al castellano con desprecio, pero tú mucho aprecio al diccionario no le tienes.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!