Graham, mira que suelen gustarme tus intervenciones pero otras echo en falta rigor.
esto es un acto fascista, nazi, una agresión vil, como el asesinato del chaval de 17 años en Madrid. A sangre fría.
No es cierto, no es un acto fascista, ETA es una organización nacionalista y socialista, por tanto lo correcto es llamarle asesinato de extrema izquierda. Otra cosa es que el fascismo y el marxismo en el fondo se asemejen en los métodos totalitarios y lo usemos como sinónimo, pero no lo son.Ya sé que es lo de menos, que el fondo es el mismo, que los extremos se tocan, pero es que dicho como lo dices parece que sean de extrema derecha y luego viene alguien y dice aquello de q los muertos son siempre del mismo lado... Lo del chaval de 17 años si es un acto claramente fascista y por último todos los asesinatos son a sangre fría.
Valenciá, no sé pq algo me dice que no te repugnan estas cosas, espero equivocarme... Algunos castellanos estamos hasta los cojones no solo de que sean castellanos siempre los muertos sino de cierta comprensión y camaraderia de muchos grupos de la periferia.
El otro chaval, de 23 años, esta en muerte cerebral, coma cerebral...como no ocurra un milagro no se salva.
Espero que los asesinos no descansen en paz.
Es un matiz que acepto de buen grado, damos por hecho que son de extrema izquierda y que son igual de hijos de puta, fachas y nazis, que los que mataron al chaval. Con la excepción de que unos lo hacen en nombre de la pureza racial española así como la unidad territorial y legal de su país, y otros lo hacen en nombre de la pureza racial vasca y la independencia socialista de su región. Se me entiende entre líneas que son la misma basura ideológicamente hablando.
Confieso que no me producen desasosiego los atentados de ETA, ni siquiera los asesinatos que cometen vilmente y a sangre fría, pero me repugna la doble moral y la gente que no es capaz de defender sus ideas y sus principios más ocultos frontalmente. Yo apoyo que continúen con su lucha armada el tiempo que les salga de los cojones (lo he dicho muchas veces), pero que pongan las bombas en su querida nación, o que se líen a tiros con el ministro de turno, o les pasen por la criba a sus concejales, pero que nos dejen en paz a nosotros y a los nuestros, que estamos hasta los cojones de poner los muertos encima de la mesa para regocijo de unos bestias que cuentan con el aplauso de algunos de nuestros propios compatriotas. Flaco favor le hacen a Castilla quienes agachan la cabeza como las avestruces para no refutar las tesis de HB.