No digo que sea para lanzar cohetes, me alegra simplemente que Tierra Comunera siga avanzando por toda Castilla. Yo creo que hay que alegrarse por que en las pasadas elecciones municipales Tierra Comunera consiguió precisamente sus dos primeros concejales en dos localidades de la provincia de Salamanca, sus primeros concejales en Segovia, sus primeros concejales en Soria, sus primeros concejales en Toledo, su dos primeros concejales en Madrid..
de lo de las banderitas que nos traen los turistas leoneses das en el clavo, pero a los salmantinos nos siguen provocando indiferencia sus símbolos provinciales aunque nos los intenten meter con calzador. me parece que no tienen asimilado que las provincias de Oviedo y León eran el antiguo distrito de la Universidad de Oviedo. Mientras que el distrito universitario de la Universidad de Salamanca siempre fue Salamanca, Ávila, Zamora y Cáceres. Ahora el distrito de la Universidad de Salamanca siguen siendo las provincias castellanas de Salamanca, Ávila y Zamora.
pero no me quiero desviar del tema, que va de manifestaciones. y en Salamanca puestos a ver banderas queremos seguir viendo las castellanas por nuestras calles, como debe ser.
(Plaza Mayor de Salamanca)