Yo ya he dicho en varias ocasiones que estoy totalmente en contra de la violencia, más aún si esta es gratuita, y no lleva consigo ningún beneficio para la causa por la que se desarrolla. Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por "exigir" la condena de esta muerte, cuando incluso gente de Izca ya ha dejado claro el posicionamiento de ese partido, "solución dialogada". Creo que como bien ha dicho alguien, la repulsa y el rechazo hacia la violencia se debería presuponer, no creo que haya que repetir una y otra vez lo mismo para que la gente quede complacida con ello. Lo que no se puede pretender, es que todos los muertos nos parezcan iguales, cuando ni al gobierno de turno le parecen así, ni a la clase política tampoco. Siempre habrá muertos de primera y de segunda categoría, y cada uno de nosotros tenemos también nuestros baremos, sin que ello signifique el desprecio por la vida, en absoluto. Para mi es lamentable la muerte de cualquier joven de manera tan absurda, pero al menos no hago los dintingos que hacen algunos a la hora de enterrar a según que muertos. Todavía estoy esperando ver al presidente de gobierno o a algún ministro o a miembros de la familia real en el sepelio de un obrero de la construcción o de un visitador médico, que también mueren en "acto de servicio", y también colaboran en el sostenimiento y avance del estado español.
Abrir un hilo para demonizar a Izca es estúpido, sólo al alcance de unos pocos, gente como Sook, que en repetidas ocasiones se ha puesto en evidencia, y que no participa de este foro si no es para provocar y faltar al respeto, en esta ocasión como en otras, hacia una organización que es muy importante para Castilla y el castellanismo.