logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 16:33:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡IZCA NO CONDENA EL ATENTADO DE ETA!  (Leído 17353 veces)
Sook31
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 03, 2007, 22:14:21 »

IzCa sigue en su tónica habitual de no condenar los atentados de ETA.

Me ratifico en la necesidad de decir abiertamente (por si alguien no lo sabía ya) que IzCa prefiere dar su brazo a los asesinos, a los terroristas, a los fascistas antes que estar del lado de las víctimas.

En su página web (que sólo se diferencia de la de ETA xq está en castellano) no dice nada sobre el atentado, como siempre porque no le interesa. Sin embargo si que en su página web cuelga basura proetarra como una noticia relacionada con las últimas detenciones de los cómplices de los asesinos.
Espero encarecidamente q TC se posicione claramente tras este último atentado mortal.

¡BASTA YA!
¡LIBERTAD!
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2007, 23:30:04 »

Que grande! Me imagino a tus neuronas trabajando:

- mmmmm, vamos a entrar a la web de los filoetarras de la IZCA a ver por donde les podemos pillar.

Lucha por Castilla, ¡españolazo!
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2007, 23:35:46 »

Qué ganas de coger el rábano por las hojas, copón!
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2007, 23:44:10 »

Mira que todavía querer que se condenen los actos de liberación de la sagrada patria euskérica, es que cómo sois, de verdad.
Aitite Arana y su conocidos amigos jeltzales Bravo, Padilla y Maldonado, luchadores por Euskal Herria no estarían nada orgullosos de ti, Sook31.

12 miligramos de clozapina una vez al día y superaremos la esquizofrenia.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2007, 00:04:56 »

IzCa sigue en su tónica habitual de no condenar los atentados de ETA.

Me ratifico en la necesidad de decir abiertamente (por si alguien no lo sabía ya) que IzCa prefiere dar su brazo a los asesinos, a los terroristas, a los fascistas antes que estar del lado de las víctimas.

En su página web (que sólo se diferencia de la de ETA xq está en castellano) no dice nada sobre el atentado, como siempre porque no le interesa. Sin embargo si que en su página web cuelga basura proetarra como una noticia relacionada con las últimas detenciones de los cómplices de los asesinos.
Espero encarecidamente q TC se posicione claramente tras este último atentado mortal.

¡BASTA YA!
¡LIBERTAD!

Y que dicen tus amigos de DN?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2007, 00:19:28 »

He de reconocer que esta última pregunta me ha intrigado.

Así que he ido a la web de DN y curiosamente tienen un texto relacionado con el atentado. Dentro de su paranoia ideológica, pero en contra de lo sucedido, lo que ya es más de lo que se puede decir de otros.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2007, 00:42:16 »

No es que no lo condene. Es que no ha dicho nada. Y no me parece mal, sinceramente, estoy cansado que toda asociación/partido político/comunidad de vecinos tenga que condenar los atentados o ser sospechoso de proetarra. Ese hecho se debería presuponer, como que todos los foreros aquí presentes lo condenan.

A mí me molestaría si, preguntados por los hechos, no los condenasen o los justificasen.

Por otro lado, tampoco estaría de más que lo condenasen de motu propio, por supuesto. Aunque intuyo que no lo harían :(

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2007, 00:47:00 »

estoy cansado que toda asociación/partido político/comunidad de vecinos tenga que condenar los atentados o ser sospechoso de proetarra.

Es que ahí está la clave... Nosotros siempre hemos creído en una solución dialogada, diálogo significa no violencia.

Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2007, 01:18:53 »

A mi lo que me jode es q aqui la gente despotrica, sale a quemar cajeros y demás cuando un desequilibrado fascista mata a un chaval y ahora que matan a tiros a uno y dejan muy mal herido a otro a chaval (xq eran unos chavales con 23 y 24 años y que iban desarmados) q realizaban tareas de información sobre esos otros fascistas de IZQUIERDAS aqui hay muchos como han dixo en otro hilo q callan como putas.
Y lo peor q luego a todos los castellanistas nos meten en el mismo saco por culpa de esta gente de IZCA  q se dedica a codearse con batasunos en sus actos y reirles las "gracias".
La pena q en Izca parece que hay gente muy valida q yo no se de q modo pueden llegar a tener comida la cabeza para no reaccionar ante estas cosas. En fin.. asi va el mundo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2007, 02:07:33 »

Yo ya he dicho en varias ocasiones que estoy totalmente en contra de la violencia, más aún si esta es gratuita, y no lleva consigo ningún beneficio para la causa por la que se desarrolla. Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por "exigir" la condena de esta muerte, cuando incluso gente de Izca ya ha dejado claro el posicionamiento de ese partido, "solución dialogada". Creo que como bien ha dicho alguien, la repulsa y el rechazo hacia la violencia se debería presuponer, no creo que haya que repetir una y otra vez lo mismo para que la gente quede complacida con ello. Lo que no se puede pretender, es que todos los muertos nos parezcan iguales, cuando ni al gobierno de turno le parecen así, ni a la clase política tampoco. Siempre habrá muertos de primera y de segunda categoría, y cada uno de nosotros tenemos también nuestros baremos, sin que ello signifique el desprecio por la vida, en absoluto. Para mi es lamentable la muerte de cualquier joven de manera tan absurda, pero al menos no hago los dintingos que hacen algunos a la hora de enterrar a según que muertos. Todavía estoy esperando ver al presidente de gobierno o a algún ministro o a miembros de la familia real en el sepelio de un obrero de la construcción o de un visitador médico, que también mueren en "acto de servicio", y también colaboran en el sostenimiento y avance del estado español.

Abrir un hilo para demonizar a Izca es estúpido, sólo al alcance de unos pocos, gente como Sook, que en repetidas ocasiones se ha puesto en evidencia, y que no participa de este foro si no es para provocar y faltar al respeto, en esta ocasión como en otras, hacia una organización que es muy importante para Castilla y el castellanismo.

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!