logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 17:04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los antepasados franquistas del PSOE y PRISA  (Leído 9848 veces)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Diciembre 14, 2007, 05:21:21 »

Está claro que no hay nido más franquista que el PSOE como partido y PRISA como grupo empresarial. Sí señor.
(Entiéndase el modo irónico  icon_mrgreen )

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 14, 2007, 05:45:48 »

Mesonero, Losantos si tiene un pasado comunista y antifranquista....cuando había q tenerlo. Otros se lo inventaron, por ejemplo el rey y creó escuela, vaya q si la creó.

Lo que no tiene sentido es ser antifranquista ahora. Una de 3, o son masocas o son tontos o son unos hipócritas de mucho cuidado. O todo a la vez.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 14, 2007, 05:52:10 »

(modo irónico OFF)

Voto por la tercera¡¡¡.

(modo irónico OFF-again)  icon_lol
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 06:54:30 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 14, 2007, 14:38:02 »

Mesonero, Losantos si tiene un pasado comunista y antifranquista....cuando había q tenerlo. Otros se lo inventaron, por ejemplo el rey y creó escuela, vaya q si la creó.

Lo que tu quieras, pero un personaje que afirmó que entendería un golpe militar que se presente como defensor de la libertad, que dice lo que dice...en fin. Me ha recordado una frase de la entrevista a delibes del país este fin de semana: a los mayores tiranos siempre les gustó tener fama de libertadores. Torremangana, no creo que ahora vaya a haber más franquistas en el psoe que en el pp.

Lo que no tiene sentido es ser antifranquista ahora. Una de 3, o son masocas o son tontos o son unos hipócritas de mucho cuidado. O todo a la vez.

Pues no sé cual de las tres seré.....supongo que a día de hoy es una chorrada condenar las dictaduras, tratar de rehabilitar y ayudar a los represaliados, eliminar las influencias nefastas de esa etapa que aún padecemos, posicionarse en contra de las donaciones públicas a la fundación franco....Está claro que cada uno ve el mundo a través de su propio cristal. Lo que tiene sentido ahora, es hacer una revisión "neutral y objetiva" como la de pio moa o cesar vidal... :)

Saludos

« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 14:45:05 por MesoneroRomanos » En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Diciembre 17, 2007, 05:19:13 »

Lo que tiene sentido ahora, es hacer una revisión "neutral y objetiva" como la de pio moa o cesar vidal... :)

74

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 17, 2007, 07:07:28 »

Mesonero, 2 cosas. En el PP puede q haya mas franquistas q en el PSOE y en el Psoe mas ex-franquistas q en el PP  icon_lol.

Pio Moa no es un político, esta en el ámbito de la cultura por mucho q escriba sobre historia reciente q algunos intentan devolver a la actualidad política pese a haber transcurrido 70 añitos...

Creo que puestos a ser revisionistas deberian compensarse las amortizaciones de mendizabal o los expolios de los romanos contra pueblos íberos...¿o es q solo los sindicatos y partidos de izquierdas tienen derecho a las reparaciones económicas del Estado? podríamos empezar por exigir lo robado por el PSOE, por el 3% catalán,... icon_lol que todavía esta en vigor y no ha prescrito.

Y recuerdo que ningún pais se ha transformado tanto y en tan poco tiempo como España en 30 años asi que ¿a qué viene dar la impresión de q el franquismo esta vigente y sus restos tienen una larga mano?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 17, 2007, 15:18:15 »

Creo que puestos a ser revisionistas deberian compensarse las amortizaciones de mendizabal o los expolios de los romanos contra pueblos íberos...¿o es q solo los sindicatos y partidos de izquierdas tienen derecho a las reparaciones económicas del Estado? podríamos empezar por exigir lo robado por el PSOE, por el 3% catalán,... icon_lol que todavía esta en vigor y no ha prescrito.

No hagas demagogia.... El franquismo es algo tristemente actual, no hay que remontarse tantisimo. En cuanto a lo robado por el PSOE, o por el PP, me parece lo lógico y justo que se les juzgue y condene. No me vale el tú más.

Y recuerdo que ningún pais se ha transformado tanto y en tan poco tiempo como España en 30 años asi que ¿a qué viene dar la impresión de q el franquismo esta vigente y sus restos tienen una larga mano?

En Argentina y Chile, están juzgando lo acontecido en la dictadura. En España, tenemos la caradura de juzgar las demás dictaduras.

Saludos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!