Mesonero, Losantos si tiene un pasado comunista y antifranquista....cuando había q tenerlo. Otros se lo inventaron, por ejemplo el rey y creó escuela, vaya q si la creó.
Lo que tu quieras, pero un personaje que afirmó que entendería un golpe militar que se presente como defensor de la libertad, que dice lo que dice...en fin. Me ha recordado una frase de la entrevista a delibes del país este fin de semana: a los mayores tiranos siempre les gustó tener fama de libertadores. Torremangana, no creo que ahora vaya a haber más franquistas en el psoe que en el pp.
Lo que no tiene sentido es ser antifranquista ahora. Una de 3, o son masocas o son tontos o son unos hipócritas de mucho cuidado. O todo a la vez.
Pues no sé cual de las tres seré.....supongo que a día de hoy es una chorrada condenar las dictaduras, tratar de rehabilitar y ayudar a los represaliados, eliminar las influencias nefastas de esa etapa que aún padecemos, posicionarse en contra de las donaciones públicas a la fundación franco....Está claro que cada uno ve el mundo a través de su propio cristal. Lo que tiene sentido ahora, es hacer una revisión "neutral y objetiva" como la de pio moa o cesar vidal... :)
Saludos