logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:07:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POR SU LABOR DE PROTECCIÓN A LAS PERSONAS  (Leído 853 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 07, 2007, 15:58:13 »

El Ejecutivo regional ha concedido las Medallas al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid en su categoría de Oro a Raúl Centeno y Fernando Trapero, los dos guardias civiles que fueron víctimas del atentado de la banda terrorista ETA en el Sur de Francia el pasado sábado 1 de diciembre, según ha informado el vicepresidente primero y portavoz, Ignacio González.

Raúl Centeno había ingresado en el Cuerpo en el año 2003. Dos años después se incorporó al Servicio de Información, donde fue destinado tras acreditar su preparación y valía personal para el cumplimiento de sus misiones. Tras ser asignado al Grupo de Apoyo Operativo -GAO-, participó en múltiples servicios, desarrollándolos con éxito, motivo por el cual fue propuesto para que le fuera concedida una condecoración del cuerpo con distintivo blanco y una felicitación individual con anotación.

Fernando Trapero ingresó en la Guardia Civil en 2004, incorporándose también al Servicio de Información, donde fue destinado por los mismos méritos que su compañero. Desde su incorporación al Servicio y tras ser asignado al GAO, participó en múltiples servicios por los que también fue propuesto para que le fuese concedida una felicitación individual con anotación.

Las Medallas al Merito Ciudadano de la Comunidad de Madrid se conceden desde 1992 para distinguir a aquellas personas que destacan por sus actividades en la protección de personas y bienes sujetos a riesgos por catástrofes o accidentes o por acciones que merezcan reconocimiento por su carácter social. La distinción de oro conlleva una prestación económica de 60.000 euros.

Fuente: www.madrid.org
=====================================================
La Comunidad de Madrid en un derroche de presupuesto, paga a las familias de los GC y de paso queda bien ante el gran publico.

Si yo salíera a la calle con el cartel de con mi IRPF NO.....
pues eso que saldría a la calle yo solo, se me tacharia de loco, o de insolidario, pero hay que recordar que estos dos trabajadores de la administración pública lo estaban haciendo cobrando del estado, y en caso que alguien deba darles una medalla por dejarse matar, serian su comunidad, es decir, CyL.

A ver cuando le damos al proximo obrero precipitado, una medalla de oro por no denunciar a su patrón, por hacerle trabajar por un dinero pauperrimo, por no ponerle medidas de proteccion personal y por dejarse matar.

Vamos que Aguirre se rasga sus vestidos, de diseño, y se embute de castellanismo cuando hay sangre de castellanos y cuando queremos el reconocimiento de Madrid como comunidad castellana se hace la "sueca"

Con mi IRPF NO.

♖CASTILLA♖
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2007, 03:59:51 »

icon_neutral

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2007, 04:21:34 »

Digo yo, aunque no me hagais mucho caso, que no es lo mismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2007, 17:16:32 »

Ese dinero deberia darselo el gobierno central, en todo caso la Espe solo hace politica, quiere ser la sucesora del proximamente derrotado Rajoy

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!