Una vez llegaron a mi casa unos testigos de Jehová, les invite a cafe y todo, me intentaban convencer de qla existencia de dios, me decian que la ciencia no ha podido ecplicar la creacion del universo, yo les dije que si, hasta menos de un segundo antes de comenzar, (esto es cierto) y ellos decian, que ese segundo es lo que no se ha podido explicar y que era por que dios lo hizo, y les conteste, "miren, soy agnostico, no lo van a cambiar, creo en la ciencia, la cual cuando llega ha su limite de conocimiento afirma que desconoce lo que hay más allá y que seguira investigando, ustedes afirman lo que conocen, y cuando llegan a los limites del conocimiento suponen que debio ser de una manera, suponen, se convencen e intentan convencer de su suposición infundamentada a otros seres" literalmente, se acojonaron, jeje
Intentar creer en que algien nos puso aqui asi sin más.... ¿que somos una maqueta de dios? ¿a que juega? ¿no tiene tele en casa y ha de crear vida?...
¿Entonces atapuerca que es, restos de un poblacho que se murio de repente, y que da la casualidad de que eran distintos, como una especie de etnia o algo?
el eslavon perdido es a la evolucion humana lo que para las lenguas actuales el Indoeuropeo.