logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 15:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Numancia líder de 2ª  (Leído 1809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
soria_comunera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


¡Non Serviam!


Ver Perfil
« : Diciembre 10, 2007, 14:33:50 »


Hermanos castellanos... ¡he vuelto!  icon_biggrin Y visto y leido todo lo que se ha publicado desde mi retirada temporal (lo que me ha llevado bastante tiempo  icon_lol) veo que aqui nadie habla de la buena temporada que lleva el Numancia en la 2ª división que hace que, tras el derbi contra el Salamanca, sea líder a (si no recuerdo mal) 7 u 8 puntos del 4º y con unos números que superan con creces los del último ascenso. ¡¡Vamos camino de 1ª!!  icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
En línea

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2007, 15:03:20 »


ooeee! esos numantinos!
En línea
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2007, 15:27:21 »


La verdad es que el Numancia es un equipo que me cae muy bien. Entre todos los que hay en Segunda este año, me quedaría para el ascenso con Numancia, Salamanca... y mi Celtiña.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2007, 17:43:30 »


¡Enhorabuena y animos desde Burgos!. Esperemos que consigais el ascenso. Os lo mereceis. Estamos con vosotros.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Ambroz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 21, 2007, 17:41:02 »


       
      El Numancia sigue dándonos alegrías a los castellanos. Ánimo y el año que viene otra vez a primera.
En línea
soria_comunera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


¡Non Serviam!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2008, 16:33:12 »


He creído bien el usar mi mensaje nº 250 para reivindicar a mi Numancia, que vuelve a ser lider con 48 puntos, a 10 del 4º  icon_biggrin. Lástima que ningún otro equipo castellano le siga un poco el ritmo. No nos va nada mal para ser el 4º equipo con menos presupuesto de 2ª (4 millones de  €). La verdad es que probablemente seamos el equipo que mejor exprime ese dinero, porque todos los años prácticamente renovamos el equipo entero y todos los años da resultado y salen unos jugadores fantásticos. Por citar algunos el que más lejos ha llegado es Cuéllar, que de aquí fue al Osasuna y ahora juega en el Glasgow Rangers, el portero que teníamos el año pasado (Juan Pablo) tuvo una oferta del Manchester City, pero el tenerife le daba más dinero y se fue para allá, el año pasado Julio Álvarez fue seguido toda la temporada por un ojeador de la Juve (incluso este invierno le han hecho ofertas de 1ª pero ha preferido quedarse), Rivera el del Betis, Javi Moreno, Juanlu (al que trajeron de 2ªB y al final de temporada lo fichó el Betis)... y varios más. En fin que cada día vamos más enfilados a primera, aunque en Soria todavía somos un poco escépticos...
En línea

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!