Voivoda-Negrevernis
|
|
« : Diciembre 12, 2007, 07:47:51 » |
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 07:51:03 por Voivoda-Negrevernis »
|
|
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +1/-0
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2007, 07:49:27 » |
|
A ver, allá va mi lista: - España: - Extremadura: - Castilla y León: - Asturias (2): - Galicia: - La Rioja: - País Vasco: - Pendón morado de Castilla: - Portugal: - Alemania (2): - Renania del Norte-Westfalia: - Düsseldorf: - Berlín: - Baviera: - Francia: - Bélgica: - Luxemburgo: - Países Bajos: - Reino Unido (2): - Inglaterra: - República de Irlanda: - Dinamarca: - Suecia: - Noruega: - Suiza: - Italia: - Ciudad del Vaticano: - República Checa: - Eslovaquia (pendón): - Hungría: - Turquía: - Japón: - República Dominicana: - Estados Unidos (pañuelo): - Argentina: - Unión Europea (2): - Arco iris: Por ahora son 41, pero próximamente se les unirán la de Talavera de la Reina y el pendón carmesí de Castilla . Cuando pueda, las pongo en imagen.
|
|
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 08:56:24 por Alberca »
|
|
Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2007, 20:03:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2007, 20:05:34 » |
|
El que tenía banderas muy curiosas era el pepinero, entre otras la de Frisia, Valonia, Flandes, Occitania, Kurdistán, Bretaña...
|
|
|
|
|
|
|
valencià||*||
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2007, 20:25:38 » |
|
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +1/-0
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2007, 00:02:04 » |
|
Jo, Cienfu, lo tuyo no es vexilológico, ¡es por pura rojería! ¡Háztelo mirar!
|
|
|
|
Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2007, 05:24:57 » |
|
Sabía que alguien diría algo. Yo de lo que paso es de pillar banderas de estados que no se correspondan con pueblos (a mi juicio, no entremos a debatir ahora esto). La primera que pillé fue la republicana española y la verdad que me arrepiento de haberla pillado, pero ahí la tengo guardada.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2007, 05:27:59 » |
|
Sabía que alguien diría algoSolo que pensabas que seríamos otros, no? Por cierto, la bandera de la 2 republica o de irlanda de que pueblos sin estados son?
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2007, 05:51:05 » |
|
El día que me regalen una de españa, otra de cataluña, otra de galicia y otra de euskadi (y de paso que añadan aquí el arrano y la de navarra) las voy a prender fuego con un gustazo que ni los pirómanos de Grecia a la madre naturaleza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|