logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 11:53:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TELEBASURA  (Leído 4417 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2007, 15:13:39 »

33

Los modernos también tenemos gusto, además ¿no recuerdas hace poco al otrora presentador de los telediarios de la 1ª que perdió su empleo el 15 de marzo de 2001 y de cuyo nombre no puedo acordarme bailando el sex bomb (¡sin corbata!) enciam de una mesa en TNT?

icon_lol

Ancha es Castilla  
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2007, 16:55:05 »

Yo, es que no veo la tele. Cuando me compré el pisito, tardé 5 meses en comprarme la tele. Me obligaron mis amigos a comprarla, puesto que no querían venir a casa a cenar si no tenía tele. Ahora, cuando vienen, lo primero que hacen es escender la caja tonta, aunque tras ello, se vayan a la cocina a echarme una mano.

Me aburre soberanamente; intento verla, pero me supera, lo máximo que aguanto es un cuarto de hora.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2007, 17:22:10 »

Yo la veo poco. sólo por las noches a eso de las 10 (prime time) y no todos los días.

Pero eso no me hace estar al margen de los que se progrma... sé perfectamente de la existencia de grandes hermanos y demás. Lo mejor para saber qué clase de tonterías echan en la tele sin tener que tragárselas una por una: los programas tipo "La batidora". (creo que son un nuevo tipo de televisión: la metatelebasura o algo así.
El problema no es la telebasura sino el consumo exagerado de telebasura.

Aunque entiendo que a veces es difícil elegir: o mejor dicho sólo puedes elegir entre telebasura y nada. En esos casos suelo preferir no encender la tele, aunque por su`puesto que a veces he visto el tomate: muy útil si lo que quieres es no pensar en nada.
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 17:24:00 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 17, 2007, 17:47:57 »

A mi me gusta bastante el cine pero no la tele, salvo alguna pelicula o serie extranjera (tipo House, Expediente X, etc). Suelo tirar de DVD.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2007, 18:38:15 »

A mí me molan los programas de la 2 en los domingos, incluido "Pueblo de Dios".
Aunque echo de menos a Luis Pancorbo y sus "Paraísos cercanos", "al filo de lo imposible" no me gusta tanto (me parecen una panda de flipaos -euskaldunes para más inri- que se juegan el tipo sin motivo aparente a costa de los presupuestos de la RTVE)

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2007, 19:34:18 »

Chicos os faltan los documentales de la dos icon_neutral

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2007, 20:07:22 »

¿hay algún tipo de espacio radiobasura?

Lo pregunto porque no suelo escuchar mucho la radio. Sólo se que se han elaborado espacios televisivos extraidos de la radio en Cuatro como el de Pablo Motos o Iker Jiménez, que aquí alguno identificáis como telebasura 8aunque en mi opinión no es que sean de lo pero que hay)

¿La radiobasura es como la de la tele o en lugar de contarnos la vida y milagros de los Beckham se ocupa más de política?

Ancha es Castilla  
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2007, 20:59:27 »

¿hay algún tipo de espacio radiobasura?

Lo pregunto porque no suelo escuchar mucho la radio. Sólo se que se han elaborado espacios televisivos extraidos de la radio en Cuatro como el de Pablo Motos o Iker Jiménez, que aquí alguno identificáis como telebasura 8aunque en mi opinión no es que sean de lo pero que hay)

¿La radiobasura es como la de la tele o en lugar de contarnos la vida y milagros de los Beckham se ocupa más de política?

Radiobasura: la tarde con Cristina (cope), Quiero ser como Beckham (Cope), La Ventana (SER) y a veces hasta Hoy por Hoy (SER).

La mayoría de las veces da hasta asco escucharles.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!