Fernàn.
|
 |
« : Diciembre 16, 2007, 12:17:12 » |
|
Madrid ya eligió las subsedes para la olimpiada del 2016, si se la dan, que espero que no, Málaga, Córdoba, Mérida, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca.....todass castellanas....esto ya es repugnante, ni una sola de Castilla...ni Segovia, ni Avila, ni Toledo, ni Cuenca, ni Guadalajara...yo ya no pido, reclamo que estas castellanas provincias boicoteen la candidatura de Madrid, panda de sinverguenzas, dais la espalda a Castilla, pues laa indiferencia de Castillaa tendreís...ssiento ser taan radicaal peero yaa toy hasta loss cojoness een mi amado idioma caasstellaano..........saluddosssssssssss desdee Valladolid......  
|
|
|
|
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2007, 19:04:45 » |
|
Sí, todo eso es muy bonito. ¿Qué ciudades castellanas tienen infraestructuras para acoger todo el movimiento que acompaña a una sede olímpica? Creo que más allá de Valladolid y quizá Toledo, pues pocas. A eso hay que unir que Madrid desde el primer día en que comenzó la carrera olímpica mostró su intención de abrir los JJOO a España (ente político existente, no como Castilla) Y resulta que en España, que es eso que hay más allá de nuestro castillo personal, hay ciudades muy preparadas. Que conste que no soy partidario de que le den los JJOO a Madrid, pero hay que ser realistas. Por castellanistas que seamos, no sé de qué nos sorprendemos si Madrid decide que Soria, Ávila, Guadalajara y Ciudad Real no son precisamente las mejores sedes. Por favor, bajemos al mundo real por una vez.  
|
|
|
|
|
|
|
Arriaca
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2007, 19:47:47 » |
|
Si voivoda, pero hasta el 2016 da tiempo para hacer las mejores subsedes del mundo ( con lo interesante que es para el desarrollo de infraestucturas y demás ) No es el precio que tiene que pagar Madrid para que toda España la apoye como candidatura, que digo yo por decir algo.  
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2007, 20:20:24 » |
|
Pero es que es lo mismo de siempre. Lo que pasa con todo. Sino se da en ningún momento algún apoyo, algún tipo de promoción al interior ¿Cómo va a poder algún día tener una importancia? España, el país suicida, el país del donut, el país de Madrid+periferia está consiguiendo crear el mayor espacio vacío de la Unión Europea en su interior, y no sólo no hace nada por remediarlo sino que lo alienta en todas y cada una de las iniciativas que saca adelante. Pero nada, nosotros aquí calladitos como siempre que estamos muy guapos. Es que ya paso de comentarlo, ya estoy más que harto de hablar del tema y de lo que implica para el futuro. Los únicos que están teniendo los cojones de luchar contra ese sistema como pueden son los aragoneses. Yo, ya visto lo que se puede esperar de España para nosotros, cada día soy más partidario de la idea de promocionar todas las ciudades del interior como "dormitorios" de Madrid con los AVES Madrid-Periferia. Es la única salida que nos está dando este país suicida. Comunicación entre nosotros no tendremos, nuestro espacio rural, invertebrado, se va a la mierda, promoción de nuestro territorio = CERO PATATERO, pero tendremos unos estupendos apeaderos en medio de la meseta, en medio de los "transportes españoles" que, si paran, eso sí, nos dejarán en la grandiosa capital en un periquete. Pobrecitos paletos que somos.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2007, 20:30:43 » |
|
Es que qué menos que poner una subsede en CYL o en CLM. Ya sabemos que la organización autonómica no es la adecuada para nosotros, que nosotros funcionamos históricamente de modo directo "Castilla---nuestra ciudad" ahora sustituido por un "España-----nuestra ciudad", pero hoy en día estas CLM y CYL son nuestra "representación legal" ante España, pero es que está visto lo que le importamos a España. Joder que menos que una subsede por comunidad ya fuera en Toledo o Guadalajara o Albacete, y Ávila o Valladolid. Qué menos coño. Qué menos.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Arriaca
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2007, 21:37:10 » |
|
Que manía que no se pude, pues toda la vida no podremos... hasta el 2016 da tiempo copín !! que nos lo paguen todos los españoles y dispondremos de las mejores instalaciones y servicios. No se hizo así en otros sitios. Matamos dos pájaros de un tiro, al bajón de la construcción, más infraestructuras y servicios para que sea leve la caída y nos de tiempo a reconducirnos a otras sectores. Saludos,  
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2007, 22:03:16 » |
|
No sé para que cojones queréis que se celebren los JJOO en Castilla. Ni en Madrid ni en ninguna de las demás ciudades castellanas.  
|
|
|
|
|
|
|
Castellanista
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2007, 22:36:47 » |
|
Castilla no pinta nada en ningún ámbito, ni político, ni deportivo, ni de infraestructuras. Ya podemos irlo asumiendo y luchar como perros por cambiarlo, porque si no nadie nos va a dar nada.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 17, 2007, 01:56:17 » |
|
No sé para que cojones queréis que se celebren los JJOO en Castilla. Ni en Madrid ni en ninguna de las demás ciudades castellanas.
Pués entre otras cosas pro el aluvión de invwersiones que supone, lso turistas, la pasta,etc....  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2007, 02:10:38 » |
|
¿Inversiones, desarrollo? no hombre no, eso es capitalismo, mejor nos ponemos el taparrabos y nos vamos de caza... Salvo los deportes náuticos, que los llevaria a Santander, el resto todo en Madrid o como mucho El Escorial o un sitio así de cerca (Aranjuez...). la dispersión de subsedes hacen inviable una villa olimpica y restan posibilidades de ganar. Barcelona, pagado por todos los españolitos, no cedió ni una subsede. Ahora toca al revés, que pagen ellos y todo para nosotros   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|