Ale chicos, votad PSOE si quereis joder un poco más a Cuenca y Guadalajara principalmente y a Albacete tb.
La principal perjudicada por el trasvase es TOLEDO, que ya no tiene el río que fue siempre el eje alrededor del que se articuló la provincia, ahora Toledo en vez de tener 300 km de Tajo TRESCIENTOS, tiene trescientos kilómetros de cloaca. Lo que pasa es que haciendo ya 30 añazos que Franco decidió borrar el Tajo del mapa, y lo que campa en Toledo es la resignación y el olvido tan típicos nuestros.
Yo estoy de acuerdo con Panadero, hay que distinguir entre las acciones políticas o las acciones personales, ahí la Chunta ha patinado.
Me parece bien que los aragoneses no se dejen engañar, habiendo visto lo que nos han hecho a nosotros, y lo que han hecho con Murcia (ha pasado a triplicar su déficit de agua en 30 años gracias al trasvase, su población se ha disparado mientras que la nuestra ha decrecido -el Estado del Donut sigue su camino-).
Pero hasta los huevos estoy de que el Estado sólo resuelva este tema del agua a base de reventar el Tajo.
Con nosotros ¿quién se solidariza? ¿Una izquierda que para unos sólo defiende privilegios y que otros tengamos que pagar con todo?
¿El PP, con una panda de DESGRACIADOS como Zaplana a los que les importa un pepino destruir todos los recursos de la península ibérica (costas, ríos, todo) para las generaciones del mañana con tal de hacerse ricos?
Cada día estoy más hasta los cojones de este país de pandereta. Que eso es lo que es. PAÍS DE PANDERETA.
O cambiamos el rumbo de esto de alguna manera, o el menda se larga. Lo siento, pero no quiero criar hijos en un país así.