logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 01:57:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Guerra del agua": el tenista J. C. Ferrero renuncia a torneo por temor a boicot  (Leído 9129 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 18, 2007, 01:33:43 »

Ale chicos, votad PSOE si quereis joder un poco más a Cuenca y Guadalajara principalmente y a Albacete tb.

La principal perjudicada por el trasvase es TOLEDO, que ya no tiene el río que fue siempre el eje alrededor del que se articuló la provincia, ahora Toledo en vez de tener 300 km de Tajo TRESCIENTOS, tiene trescientos kilómetros de cloaca. Lo que pasa es que haciendo ya 30 añazos que Franco decidió borrar el Tajo del mapa, y lo que campa en Toledo es la resignación y el olvido tan típicos nuestros.

Yo estoy de acuerdo con Panadero, hay que distinguir entre las acciones políticas o las acciones personales, ahí la Chunta ha patinado.
Me parece bien que los aragoneses no se dejen engañar, habiendo visto lo que nos han hecho a nosotros, y lo que han hecho con Murcia (ha pasado a triplicar su déficit de agua en 30 años gracias al trasvase, su población se ha disparado mientras que la nuestra ha decrecido -el Estado del Donut sigue su camino-).
Pero hasta los huevos estoy de que el Estado sólo resuelva este tema del agua a base de reventar el Tajo.
Con nosotros ¿quién se solidariza? ¿Una izquierda que para unos sólo defiende privilegios y que otros tengamos que pagar con todo?
¿El PP, con una panda de DESGRACIADOS como Zaplana a los que les importa un pepino destruir todos los recursos de la península ibérica (costas, ríos, todo) para las generaciones del mañana con tal de hacerse ricos?

Cada día estoy más hasta los cojones de este país de pandereta. Que eso es lo que es. PAÍS DE PANDERETA.
O cambiamos el rumbo de esto de alguna manera, o el menda se larga. Lo siento, pero no quiero criar hijos en un país así.
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 01:35:40 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2007, 01:50:39 »

bueno, bueno, icon_cool no vayamos a exagerar que el trasvase se lleva agua de donde se la lleva. El Problema del Tajo y su contaminación procede del "motor"  icon_twisted (leka, va pro tí) madrileño y su aspecto más sucio que es del que menos orgulloso se puede estar sumado a los bajos caudales del río, por el trasvase, por los regadíos, por el cambio climático...

Ancha es Castilla  
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 18, 2007, 01:56:29 »

pero alguno sabe que es lo que iban a hacer? pq por lo que algunos decís parece q fuesen a lapidarle en vivo y en directo. no sé, yo veo normal que si una persona se destaca como defensor de algo, y va a leer el manifiesto a algunas manis, y dice las subnormalidades q se llegaron a decir en esos momentos, pues es normal que aquellos q resultasen perjudicados por lo que este hombre defendía le hagan algun acto en contra cuando va a su territorio. Pq una cosa es que le obligasen a ir o le tocase ir, pero si da su imagen para promocionar el trasvase y sus manifestaciones, se arriesga a que pasen estas cosas.

Es como si yo doy mi imagen para una empresa nuclear, si luego vienen los de Greenpeace a montarme un lío es algo q veo normal.

Yo lo veo peligroso e incluso rozando el fascismo. No digo que vayan a lapidarle pero si pasamos de lo político a lo personal mal vamos. Si estas a favor de la independencia de Cataluña, por ejemplo, no vayas a Ciudad Real a trabajar porque te abuchearán ¿te parece normal y justo? A mi no, no comparto ese orden de razonamientos, hay ciertas fronteras que la prudencia y la sensatez aconsejan no traspasar.

Un carpintero que pose para un cartel de ERC que sea abucheado en Albacete cuando vaya a montar un mueble ¿es justo que así suceda? Ferrero solo iba a jugar al tenis, no a hacer política. Si lo normal es intimidar a una persona para que no haga su trabajo porque se discrepa con ella en una cuestión política, debo decir que yo estoy lejos de vuestros criterios sobre lo que es normal, justo y sensato.

Vamos a ver, este hombre se pone de adalid del trasvase y luego os estrañáis que si va a Aragón los contrarios al trasvase quieren organizar un acto en su contra? Coño, es q me parece lo más normal del mundo, si no quieres meterte en estos lios no seas la cara visible de algo tan partidista como el PHN.

y yo te daría la razón si el hombre hubiese ido a la manifestación de apoya al trasvase y punto, pero si vas y te conviertes en el defensor del trasvase leyendo los manifiestos (en creo que más de una manifestación) pues ya me parece normal.

Y no creo que sea intimidarle, si seguramente lo que iban a hacer era sacar algunas pancartas o alguna tontería similar....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 18, 2007, 02:04:51 »

Lo más seguro es que le hubiera venido mal ir a Zaragoza por lo que fuese y pone la excusa de que los de la chunta le van a sacar unas cuatribarradas y a gritarle somarro! a la cara.

Ancha es Castilla  
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 18, 2007, 02:11:21 »

Ale chicos, votad PSOE si quereis joder un poco más a Cuenca y Guadalajara principalmente y a Albacete tb.

Espero por el propio bien de Castilla que no "insinúes" que la solución es votar al PP. Lo que tenéis q hacer es no votar ni a PP ni a PSOE y seguro que las cosas os van mejor. Pq tanto el PP como el PSOE usaran Castilla, como València y donde mandan como cartas que se iran cambiando entre ellos para salir siempre ganando ellos.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 18, 2007, 03:01:37 »

Cuando un personaje público, famoso, famosete se presta para poner su cara o voz o lo que sea en un tema de índole político pues yo creo que sabe a lo que se arriesga,o al menos debiera saberlo.

Al igual que Ferrero seguro no aceptaría hacer un anuncio de Hemoal porque podría dañar su imagen pues supogo que en aquel entonces meditaría que en su tierra le daría popularidad, pero en en Aragón o Cataluña.

Es como Oleguer, pues ya sabe a lo que se expone.

A mí, lo de la CHA no me parece mal.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 18, 2007, 03:11:04 »

Si que por mantener públicamente una postura política de forma pacífica es sinonimo de que te vayan boicoteando te parece normal a mi no.

Esto en teoría es un pais libre y debería ser un país minimamente avanzado, y no lo es.

Lo que digo siempre, clama un baño liberal porque menuda sociedad.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 18, 2007, 03:32:34 »

Pero si te llamas Norma Duval ya sabes que no te van a llamar para que actues en la fiesta del PCE.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2007, 04:59:03 »

El Problema del Tajo y su contaminación procede del "motor"  icon_twisted (leka, va pro tí) madrileño y su aspecto más sucio que es del que menos orgulloso se puede estar sumado a los bajos caudales del río, por el trasvase

Pues sí, una de las primeras cosas que la CAM debería cambiar radicalmente si quiere tener la consideración de avanzada, es dejar de soltar los dieciocho metros cúbicos por segundo de agua de cloaca (se dice pronto dieciocho metros cúbicos por SEGUNDO) que salen de su "frontera" entre Ciempozuelos y Aranjuez por el Jarama rumbo a Castilla-La Mancha. La solidaridad empieza con el vecino.

Y por otro lado está el trasvase, Donsace. Guadalajara y Cuenca han sufrido el que se construyan unos pantanos, pero a los que realmente se ha robado el río es a los que vivimos aguas abajo de ellos. Y Guadalajara tendrá 50 km de río así, Cuenca 10 si llega. Toledo 300.
Y digo robado porque hay que desengañar a la sociedad, lo del Tajo no es solidaridad, es ROBO de un río. Los caudalímetros no engañan, y si un río que antes del trasvase debería llevar 24 m3/seg de agua, por debajo suya lleva de media 3 m3/seg no es solidaridad.
Si el Tajo llevara 20 m3/seg y el trasvase llevara 4 (o sea llevarse 1/6 del agua del río que no es poco) , no me gustaría, pero entendería que se llamara "solidaridad" y lo aceptaría. Pero llevarse el 80% del agua de un río, se pongan como se pongan no es solidaridad es VIL SAQUEO, cometido con la aprobación del Estado Español. Las cosas como son.

Me muero de ganas de que entre en aplicación la directiva MARCO de la Unión Europea en 2015, que es el verdadero motivo de que el Gobierno de Castilla-La Mancha pida para ese año la derogación del trasvase. Ya es mi única esperanza para forzar a este país de incivilizados a respetar su propio medio natural.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 18, 2007, 05:36:09 »

Pero si te llamas Norma Duval ya sabes que no te van a llamar para que actues en la fiesta del PCE.

Una cosa es que no me llamen y otra que me boicoteen si voy a promocionar algo a la Casa de campo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!