logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:33:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿que sistema operativo usas?
Windows, por que amo a bill gates y me gusta la politica de EEUU, y quiero ayudarles economicamente
Windows, pero pirata, por q así me aprovecho de ellos
Linux, por que me cae gracioso Tux
¿Que es linux y quien es Tux?
Otros
¿Que es un sistema operativo?
No entiendo la paralabra "qué"

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema Operativo  (Leído 6000 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 24, 2007, 23:42:18 »

Gracias Diablo, lo decía en general, lo cargué un par de veces y me ofrecía mas problemas que soluciones, prefiero tener un sistema que chupe mas, de un oligopolista y menos fiable, pero que todo el mundo programe para él.  icon_redface icon_redface icon_redface .

Pero vamos, que ya digo que no soy un entendido, esto os lo dejo a otros.

No cambio por pereza ;) .
Pues sera de lo unico que no entiendas, porque vaya ricura de niño vicentito lo sabe todo o casi todo y lo entiende todo menos el ingles que se le resiste y va a Irlanda a practicar con los del Ira autentico icon_twisted icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 25, 2007, 08:12:25 »

Que va camarada¡¡, yo no se mucho ni de mi mismo, pero internet y la seguridad en uno mismo obran milagros.  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 27, 2007, 04:58:41 »

Nadie utiliza ya Mac??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 27, 2007, 15:08:24 »

Sí; yo, lo puse en mi primer mensaje de este hilo.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 27, 2007, 16:34:30 »

No voy a valorar a nivel de usuario, pero a nivel de servidor windows sigue siendo sospechoso, tanto en rendimiento como en fiabilidad.

Todo es sospechoso en Windows, incluída la necesidad de utilizar cortafuegos y antivirus que en Linux son totalmente innecesarios. En la CA. de Madrid con el pp, que yo sepa no ha habido el más mínimo intento de introducir otros sistemas, si álguien sabe acerca de ésto, que informe.

Madrid sacó una distribución llamada MAX. Me la descargué y la probé. Era una debian con un fondo de pantalla distinto y programas en castellano. Como cualquier otra distribución autonómica. Supongo que pasó a mejor vida, no he vuelto a oir de ella.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Ambroz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 27, 2007, 17:51:08 »

Precisamente una distribución Debian, lo que tengo yo en el ordenador, que es muy engorrosa para configurar y manejar. Puede ser que no prosperase por éso y por la poca compatibilidad con  otras aplicaciones.
     Un saludo y gracias por la información Horrabin.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 27, 2007, 17:59:55 »

Bueno, Ubuntu también tiene un base debian y es simplísima. Linex, de la Junta de Extremadura, que es la más exitosa de todas, también viene de debian y no creo que sea demasiado complicada. Parten de debian y ponen muchísimas cosas por defecto, simplifican la instalación y se hacen una distribución autonómica en seguida. Ésta que te digo, la MAX, era además un CD-Live, es decir, no hacía falta ni instalarla y arrancaba desde el CD directamente.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
wulfric
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Diciembre 28, 2007, 01:29:57 »

GnuLinEx es una distribución de software libre que incluye el kernel Linux y está basada en Debian GNU/Linux y GNOME, contando con OpenOffice.org como Suite Ofimática, entre otras aplicaciones.

Está impulsado por la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siendo pionero y secundado por otros organismos públicos y privados del resto de España. Durante un periodo considerable de tiempo, la comunidad extremeña ofreció también apoyo a la de Andalucía (la cual se inspiró en GnuLinex para desarrollar Guadalinex) en la implantación de soluciones abiertas en colegios, administración, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/LinEx

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 28, 2007, 02:36:27 »

Si, tengo entendido que Molinux (la distribución de Castilla-La Mancha) tambien es más de lo mismo.   En un principio no lo era, pero vista la chapuza que habían hecho, optaron por esta solución.

Brigo
Comunero de mérito

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Enero 29, 2008, 23:57:55 »

demostracion de Linux, con un gestor de ventanas, como el aero de windows, pero mucho mejor, creo

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!