logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué pendón prefieres?  (Votación cerrada: Diciembre 02, 2005, 16:35:04 )
Morado - 34 (36.6%)
Carmesí - 27 (29%)
Cuartelada - 19 (20.4%)
Morado estrellado(IzCa) - 13 (14%)
Total de votos: 85

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pendón prefieres?  (Leído 52680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #160 : Marzo 17, 2006, 13:25:18 »


Esto no es una cuestion norte-sur, sino coherentes racionalistas-"progres super innovadores". ¿¿¿El color la bandera de Madrid??? ¿¿¿Morado??? ¡¡Es carmseí, casi purpura!! Y no es que yo sea daltonico, que lo soy. Yo seguire diciendo que la morada la usais los ignorantes, los ignorantes con conociemiento de causa, los falseadores, los cabezones y los "progres" para romper con todo lo que huela a pasado e historia. Y a esto que Villalar se haya convertido en una reunion de "progres" y radicales polticos, en vez que una fiesta de conmenmoracion y alabo a nuestra tierra a contruibuido mucho. Si empeñais en la relacion norte-sur, quizas sea que en el Sur seamos más cultos e ilustastrados y menos cabezas huecas...
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #161 : Marzo 17, 2006, 16:12:31 »


Comparto punto por punto lo que ha dicho Midir. Claro como el agua. ¡Muy bien dicho!.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #162 : Marzo 17, 2006, 16:18:51 »


Midir, la bandera de madrid no es carmesi, es púrpura tirando a rosa, la verdad es que es de un color raro de cojones, a mi me gusta, je, je
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #163 : Marzo 17, 2006, 16:22:19 »


Tienes razón es purpura, y el purpura es una tonalidad del rojo, al igual que el carmesí o el granate. Eso queria decir. Morada desde luego no es. Yo creo que la confusion del morada viene precisamente de este color, que no es muy comun que se diga, por lo que la gente, al simplificar, lo convierte en morado, en vez de en rojo 100%, cosa un poco logica, pues es casi más similar al morado que al rojo, pero sin ningun fundamento si se conoce el color que quiere representar.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #164 : Marzo 19, 2006, 23:47:55 »


Pendón Morado sin ninguna duda aunque el Carmesi  también me agrada. El Estelado no me gusta porque creo que la politica debe estar fuera de los simbolos de un pueblo, y sobre la Cuartelada ni fu ni fa tampoco me molesta
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #165 : Marzo 20, 2006, 00:34:20 »


A mi me gusta el pendón carmesí, el pendón morado, la bandera cuartelada y la morada estrellada. Todas las banderas que representen a Castilla unque sea con los matices que se quiera me gustan, y me alegra que la gente las lleve.
  No creo que esta polémica que algunos se han montado vaya a ningún lado la verdad.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #166 : Marzo 20, 2006, 01:06:48 »


Totalmente de acuerdo contigo... da igual la bandera lo importante es lo que representa que es Castilla y cual quier representación de Castilla alegra el corazón y enciende el ánimo.
En línea

César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #167 : Marzo 20, 2006, 01:11:42 »


De todas formas yo he votado por la bandera cuartelada zz15
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #168 : Abril 01, 2006, 00:15:29 »


......................................................................................................

Artículo 6º. TIERRA COMUNERA-PARTIDO NACIONALISTA CASTELLANO (TC-PNC) declara que la bandera nacional de Castilla es el pendón del antiguo reino de Castilla y León, ya sea en su modalidad de bandera cuartelada o bajo la forma de pendón morado con el escudo de Castilla y León en su centro.

........................................................................................................
En línea
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #169 : Abril 08, 2006, 06:03:41 »


A mi lo que me hace gracia es que tanto hablar del pendon carmesi como simbolo de Castilla-Leon en su estatuto y resulta que en Fuensaldaña es bien morado con el escudo cuartelado dentro.saludos.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!