logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 23:30:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC exige la devolución a Burgos de los fondos bibliográficos expoliados en 2005  (Leído 13735 veces)
lAURA
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 24, 2007, 07:37:02 »

No me considero ni una españolaza, ni una castellana vieja. Mucho menos afinidad con todo lo referido al caudillo, es más me viene de familia, igual tú no les has tenido que sacar de una zanja en Lerma (Burgos), asi que esas definiciones hacia mi persona no se las consiento ni a Jesucristo,y esto por lo más sagrado.
La verdad el odio que me pueda tener "alguien", es algo que no me preocupa.
Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Diciembre 24, 2007, 08:45:11 »

No me considero ni una españolaza, ni una castellana vieja. Mucho menos afinidad con todo lo referido al caudillo, es más me viene de familia, igual tú no les has tenido que sacar de una zanja en Lerma (Burgos), asi que esas definiciones hacia mi persona no se las consiento ni a Jesucristo,y esto por lo más sagrado.
La verdad el odio que me pueda tener "alguien", es algo que no me preocupa.
Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo.

Joder que no eres una españolaza, anda que no estás llena de tópicos, y provinciana pues lo mismo que gigantillo.

Es que estáis confundidos de foros, esto es un foro nacionalista castellano, no un foro castellano sin más...Es decir, que los españolistas sobran y son un cáncer a estirpar como dice rioduero.

Hale, con dios.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 24, 2007, 17:18:26 »

Me he perdido el "debate", pero por lo poco que he leido la consiguiente caza de españolazos no podía faltar.  icon_twisted

Por una vez no estoy en la lista¡¡.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ambroz
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 24, 2007, 18:52:27 »

Hola, aunque no he intervenido en estos foros  llevo tiempo leyendo, no veo en las normas para intervenir que haya que ser nacionalista castellano o estar afiliado a algún partido. Otra cosa es que haya por aquí algún sheriff que otro. Saludos.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Diciembre 24, 2007, 19:19:59 »

Hola, aunque no he intervenido en estos foros  llevo tiempo leyendo, no veo en las normas para intervenir que haya que ser nacionalista castellano o estar afiliado a algún partido. Otra cosa es que haya por aquí algún sheriff que otro. Saludos.

¿Y quién dice que esté en las normas? Las normas son para mantener una conducta razonable, cordial y para suprimir materiales abusivos. Otra cosa es la participación donde la clara mayoría es nacionalista castellana, al igual que yo no me metería en un foro del PP a esgrimir mis razones ideológicas, veo absurdo que algunos "individuos" provincianos y nacionalistas españoles, se dejen caer por aquí para dar lecciones de legitimidad moral.  icon_rolleyes
Ambroz
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 24, 2007, 19:35:00 »

¿Y porqué no te vas a meter en un foro del PP a defender tus convicciones si no te lo impiden? Quizá es lo que tendríamos que hacer los castellanistas, dar la matraca en otros sitios.. en los foros elñ límite son las normas, no consideraciones subjetivas, porque sinó se entra en el reparto de carnets.
   Por otra parte, que yo sepa, en este hilo se está defendiendo una devolución a Burgos apoyada por la propia organización de TC, que se supone que es neutral ante las trifulcas localistas, para mí nada que objetar, es como si Tc se posiciona a favor de una devolución de cualquier tipo a Miranda. Saludos.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 24, 2007, 19:42:28 »

En ningún sitio pone que haya que seguir ninguna ideología política para debatir.
Supongo que lo de sheriff entre otros va por mí, me explicas ¿por qué? Simplemente explico mis posturas y las razono.

Ambroz en este hilo hay dos temas. La devolución a burgos y el uso partidista que se hace de esa petición. En ese segundo debate es en el que estamos interviniendo varios.

Hay algunas personas que bajo el paraguas del castellanismo esconden un localismo burgalés exacerbado, que no es sino otro localismo más de los castellanos, como lo puedan ser el madrileño, el manchego o el soriano.  Sólo buscan que su patria chica mejore y a los demás que se las apañen. Vamos localismo clásico puro y duro.

La culpa es de los otros (centralismo vallisoletano o madrileño por ejemplo) que niegan el potencial a nuestra parcela (escoge la provincia/comarca que prefieras). Esto es un enemigo más del castellanismo (no del burgalesismo disfrazado de castellanismo) ni más ni menos.

Saludos
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 24, 2007, 20:18:04 »

luego decimos, pero TC es de lo mas paleto que hay, luego pretendera sacar votos en valladolid (la gran opresora del desarrollo del resto de tierras castellanas).
a los paletos decirles que esas obras se estan restaurando. pero mejor, se las devolvemos todas a burgos que se ve que las cuidan maravillosamente bien. ah! y que no se preocupen, la capitalidad tambien para burgos (faltaria mas), que es lo mejor que nos podria pasar a los castellanos de valladolid (quitarnos la etiqueta de inquisidores), pero claro.. a ver a quien echarian sus mierdas.

que triste que entre castellanos estemos asi. somos unos paletos

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Ambroz
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 24, 2007, 22:30:24 »

En absoluto me refería a ti, Mesonero ni a ningún moderador.
        Tc de Burgos reclama a la Junta y a la Subdelegación de Gobierno la devolución, no a los vallisoletanos,  no es justo cargar las tintas contra Tc de Burgos. Tampoco contra los llamados españolistas de modo generalista, sinó de manera individualizada y con razones, por supuesto.
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 23:06:51 por Ambroz » En línea
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 24, 2007, 22:38:54 »

Jo, y yo que era feliz sientiéndome talabricensísimo, castellanísimo, españolísimo y europeísimo, y ahora de repente las dos del medio no se pueden conjuntar... Bueno, sí se puede: yo lo soy.

I shot the sheriff...

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!