logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 02:48:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De todo un poco (emigración, paraísos fiscales..)  (Leído 7560 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 24, 2007, 23:37:35 »

Sospecho que algunos le ha tocado la primitiva o espera que le toque para marcharse a esos paraisos del capitalismo explotador icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 25, 2007, 00:32:30 »

Ahora que caigo, y eso de aprenda ingles en 7 dias no te vale, te saldria mucho mas barato, sobre todo a tus sufridos padres
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2007, 08:10:41 »

Mi sufrida madre no me paga mas de lo necesario, es decir comida, gas y electricidad.

Y cuando vaya a Irlanda lo haré currando, no en plan estudiante financiado, peor vamos, que no porque no quiera sino porque no puedo.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 25, 2007, 19:57:59 »

Aparte de mi mente satanas los malos pensamientos, y de que va  a trabajar el caballero icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 25, 2007, 21:05:21 »

De lo que me den, que dado mi nivel de inglés me temo lo peor.... icon_cry

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 26, 2007, 00:49:13 »

Pero usted ya sabe que para ciertos trabajos no es  necesario  el saber idiomas, se requieren otras habilidades, que por cierto suelen estar bien renumeradas icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 26, 2007, 02:37:27 »

Ya quisiera tenerlas.  icon_lol

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 27, 2007, 04:52:35 »

De lo que me den, que dado mi nivel de inglés me temo lo peor.... icon_cry

Mejor que vayas aprendiendo polaco, sin saber inglés en condiciones te pondran con los polacos recién llegados de Poznan con Ryanair.
Un par de consejos: 40 no se dice forty, se dice torty, y 3 no se dice fri, se dice tri, como si dijeras árbol, y mejor que no vayas  a Corcaigh (Cork) que es inentendible, en Baile Átha Cliath (Dublin) se entiende mejor. El acento irlandes es muy peculiar y procura aprender 4 palabras en gaelico que eso les gusta, por cierto ni se te ocurra llamar a la police, alli se dice Garda

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 27, 2007, 06:05:55 »

Has estado alli??, te agradecería unos consejillos.

DIme donde hablan mejor el ingles, porque voy para eso y si se habla mal voy a Inglaterra.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 27, 2007, 07:47:26 »

Leka, te aconsejo mejor Londres, yo tb fuí a currar y vale la pena. Me dieron trabajo en la Isla de man, un paraiso fiscal y lo rechazé por Londres. Si no te mola el curro o el sitio no tardas ni una semana en buscarte otro curro. Mi primer trabajo fué allí. Estuve en el este de Londres, zona llena de canales y lagos donde floreció el comercio y es muy típica y para un liberal te va de miedo pq te hace entender el pq se industrializó tanto y tan rápido:; ni un solo punto a menos de 100 km del mar. En la puerta de la universidad de Londres un fontanero q me llevó en su coche pq hize autostop se cagaba como aquí en los pijos universitarios ¡pero si iba en un mercedes clase E nuevo! (yo que flipaba con los currantes en uno de los templos del capitalismo y me encuentro con esas opiniones...!). Mucha pesca, los transportes algo caros y los usarás bastante pq los días libres no pararás por mucho q llueva, las tias muy liberales de boquilla pero pillarás mas de las españolas q de las inglesas  icon_lol que eso de que probablemente no vuelvan a verte funciona. Lo que mas me jodió fué lo complicado q es abrirte una cuenta bancaria incluso con carta de recomendación de la empresa y con trabajo: yo tuve q irme a Oxford Street pq en ciudades de 50.000 hab ni de coña...aún tengo la cuenta abierta en el Barclays junto a Harrods pero vamos q enfrente hay un BBVA donde hacen prácticas españoles pijos q na mas verte te hablan inglés friki.... en fin, ya nos enviarás unas fotejos con pendón incluido  icon_lol

Y es que en mis tiempos no había mas q 3 becas erasmus para repartir entre 2 facultades (unos 6000 alumnos entre ambas) y se daban a dedo entre amigotes de los departamentos y el menda tuvo q ponerse a currar si algo queria. Eso si si me descuido aprendo árabe, portugués y frances antes q inglés pq compartia casa con moritos q iban a rezar a la gran mezquita mas veces q yo iba a por pintas....pa mi q alguno se hizo de Al- qaeda. Y lo mejor esa experiencia inolvidable de pagar un pastón por alquilar unahabitación cuyo baño no ha sido limpiado en 2 décadas como atestiguaban los 200 botes de champú vacios en todos los idiomás posibles...¡qué tiempos!

Saludos

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!