Leka, te aconsejo mejor Londres, yo tb fuà a currar y vale la pena. Me dieron trabajo en la Isla de man, un paraiso fiscal y lo rechazé por Londres. Si no te mola el curro o el sitio no tardas ni una semana en buscarte otro curro. Mi primer trabajo fué allÃ. Estuve en el este de Londres, zona llena de canales y lagos donde floreció el comercio y es muy tÃpica y para un liberal te va de miedo pq te hace entender el pq se industrializó tanto y tan rápido:; ni un solo punto a menos de 100 km del mar. En la puerta de la universidad de Londres un fontanero q me llevó en su coche pq hize autostop se cagaba como aquà en los pijos universitarios ¡pero si iba en un mercedes clase E nuevo! (yo que flipaba con los currantes en uno de los templos del capitalismo y me encuentro con esas opiniones...!). Mucha pesca, los transportes algo caros y los usarás bastante pq los dÃas libres no pararás por mucho q llueva, las tias muy liberales de boquilla pero pillarás mas de las españolas q de las inglesas

que eso de que probablemente no vuelvan a verte funciona. Lo que mas me jodió fué lo complicado q es abrirte una cuenta bancaria incluso con carta de recomendación de la empresa y con trabajo: yo tuve q irme a Oxford Street pq en ciudades de 50.000 hab ni de coña...aún tengo la cuenta abierta en el Barclays junto a Harrods pero vamos q enfrente hay un BBVA donde hacen prácticas españoles pijos q na mas verte te hablan inglés friki.... en fin, ya nos enviarás unas fotejos con pendón incluido

Y es que en mis tiempos no habÃa mas q 3 becas erasmus para repartir entre 2 facultades (unos 6000 alumnos entre ambas) y se daban a dedo entre amigotes de los departamentos y el menda tuvo q ponerse a currar si algo queria. Eso si si me descuido aprendo árabe, portugués y frances antes q inglés pq compartia casa con moritos q iban a rezar a la gran mezquita mas veces q yo iba a por pintas....pa mi q alguno se hizo de Al- qaeda. Y lo mejor esa experiencia inolvidable de pagar un pastón por alquilar unahabitación cuyo baño no ha sido limpiado en 2 décadas como atestiguaban los 200 botes de champú vacios en todos los idiomás posibles...¡qué tiempos!
Saludos